ººº'Ayer la vi' y hoy la escuchas... Angel y Khriz estrenan nuevo sencilloººº

El amor se encuentra donde menos lo esperas, puede bastar una mirada encontrada con esa persona mientras vas caminando por la calle para quedar prendado de esa persona. Angel y Khriz saben muy bien esto y para probarlo te presentan el nuevo sencillo promocional de su disco The Take Over, que lleva como título Ayer la vi.

Deja entrar al amor

Audio


Angel y Khriz: Ayer la vi


"Ayer la vi por ahí, de camino a la ciudad, tenía una flor en el pelo", esas son las primeras letras con la que comienza la nueva canción del dúo reggaetonero donde le cantan al amor a primera vista.

Aunque Angel y Khriz han destacado por su ritmo urbano, ahora en este nuevo sencillo utilizaron ritmos tropicales muy bailables para interpretar el tema que se desprende de su tercer material discográfico.

La canción, que por su ritmo promete levantar de sus asientos a la gente cuenta la historia de una persona que no dejaba entrar al amor a su vida, pero bastó con ver a la persona correcta para quedar prendado de este sentimiento.

Es por eso que en el coro del tema, relata: "Algo me está sucediendo que no puedo describir, al amor le estaba huyendo pero tengo que admitir que desde que te vi, supe que eras para mi".

Para aquellos que creían que Angel y Khriz se había alejado un poco de los escenarios, el dúo puertorriqueño está de vuelta con este tema y con un nuevo material discográfico que prepararon luego de su exitoso disco Showtime.

Después de terminar su gira internacional que comenzó en el 2008 se dieron a la tarea de comenzar con las grabaciones de su tercer álbum de estudio, pero ahora, con la satisfacción de saber que han llegado a un público tan lejano como Europa.

Respecto a su pasada gira donde visitaron España, Khriz comentó: "Fuimos con la intención de dar a conocer nuestro material (musical) y sorpresivamente, gracias a la magia del Internet, ya contamos con un público que sigue nuestra música. Para nosotros fue algo tan impresionante que hasta se nos pararon los pelos".

ºººAbre los ojos con Thalía Y disfruta su nuevo videoººº

Tus oídos ya escucharon en Primera Fila el nuevo sencillo de Thalía, Equivocada, pero ahora tus ojos tendrán el privilegio de ver el regreso de esta estrella de la música a través del nuevo videoclip de este single que promociona la cantante mexicana, que te presentamos para que lo disfrutes.

Totalmente en vivo

Video


Thalia: Equivocada



La guapa intérprete regresó con un nuevo material discográfico titulado Thalía En Primera Fila, y como parte de ese retorno, la intérprete de exitosos temas como Amor a la Mexicana, Seducción y No me enseñaste, ahora te presenta el primer videoclip de su más reciente álbum, que se desprende del sencillo Equivocada.

Durante la historia visual, Thalía aparece totalmente en vivo sobre el escenario, vistiendo sus tenis, jeans blancos y la cómoda ropa que usó para grabar este material en vivo con el que se atrevió a experimentar por primera vez.

El video retrata la nostalgia de esta canción, la cual habla de cómo reponerse después de un amor fallido, pues en palabras de la misma intérprete, el tema habla de “cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas", después de un episodio de desamor.

La cantante se entrega totalmente a la canción y al escenario donde estuvieron presentes 350 invitados que fueron testigos de la grabación de este concierto que ahora se convierte en el nuevo álbum.

El disco de Thalía fue grabado el pasado 30 de julio en el BankUnited Center de la Universidad de Miami con 13 músicos tocando en vivo e incluye 16 canciones, entre nuevas, covers y viejos éxitos.

ºººNoel te presenta su nuevo CD como solistaººº

Hace tiempo Noel Schajris se despidió del famoso dueto Sin Bandera para emprender su propio viaje en el mundo de la música, y el resultado de este sueño se materializó en su nuevo disco en solitario titulado Uno no es uno, que ahora lo coloca en la mira del público quien ya lo reconoce no sólo por haber formado parte del dueto, sino también por el trabajo que ha venido haciendo tras su desintegración, entre ellos, colaborar con varios colegas, como Luis Fonsi, con quien grabó el tema Aquí Estoy yo, hoy nominados al Latin GRAMMY como canción del año.

Sigue teniendo el corazón sin bandera

¿Cómo te está yendo ahora como solista?
Me está yendo muy bien, gracias, a dios, la gente está conectando con el disco que se está vendiendo en épocasbien difíciles donde no se venden discos, se han vendido 27 mil copias en un mes en México, lo cual es increíble porque considerando que el disco de Oro son 40 mil, significa que antes de navidad seremos Disco de Oro, lo cual es una bendición enorme.

¿Ahora como solista, qué ofreces al público?
Las influencias que rescaté tienen que ver con mi infancia, mi adolescencia, tiene que ver con Meter Gabriel, Sting, y con ese tipo de artistas. Entonces inmediatamente el disco va por caminos diferentes. Es un disco que ya no tiene que ver con el R&B o el hip hop que manejábamos en Sin Bandera, sino que tiene que ver con el rock pop más británico. Pero obviamente que las canciones románticas está presentes, sigo hablando de amor, sigo siendo romántico pero con una envoltura diferente.

¿A qué se debe el título de tu disco Uno no es uno?
Este título nació cuando estaba en India hace dos años, lo anoté en una libreta y siempre se quedó en mí con mucha fuerza porque representa algo que tiene que ver con una enseñanza que creo que es muy importante en mi vida y tiene que ver con el sentimiento de que estamos conectados, no estamos separados como pensamos, no somos olas individuales en un océano sino que somos el océano mismo de conciencia humana y por el otro, a pesar de que regreso al camino de solista, me siento más acompañado que nunca.

Creo mucho en el trabajo en equipo, haciendo una analogía de Messi en el Barcelona, en este disco tengo al equipo Barcelona al lado mío. No es que me compare con él, pero toda esa gente me hace brillar mucho más.

¿No extrañas tu contraparte, digamos, Leonel?
No, la verdad que no porque estoy muy involucrado con el nuevo proyecto, con toda la gente que tuve la oportunidad de trabajar. Cumplió su ciclo Sin Bandera, nos dio un aprendizaje invaluable y maravilloso, soy fan de Sin Bandera sigo siendo un tipo que tiene el corazón Sin Bandera y eso no me lo cambia nadie, pero a la persona, a mi ex compañero, lo admiro y lo quiero como siempre pero no necesariamente lo extraño.

El estudio donde grabaste el disco, ¿representa algo para ti?
Este disco es muy internacional, es un disco muy sin bandera en ese sentido porque lo he grabado en todas partes, en Londres, Nueva York, en Los Angeles, en Miami, México, las cuerdas en Brasil, masterización en Italia. Entonces es un disco muy del mundo, como a mi me gusta.

¿De las colaboraciones que incluyes, quién te acompaña?
Ese gran equipo del Barcelona que te platicaba, obviamente tiene que ver con la delantera de lujo que tengo que es Yuridia (Nadie me hace más feliz que tú), Luis Fonsi (Aunque duela aceptarlo) y John Legen (No importa); tres artistas maravillosos, cada uno de ellos con unas voces sensacionales.

¿No veo la hora es tu primer sencillo y ha logrado mucho éxito envaraos países de Latinoamérica, cómo te sientes con él?
Me siento muy feliz porque es una canción que es la primera carta de presentación del disco tan importante. Las fans de todas partes de Latinoamérica me ayudaron a elegir el sencillo, lo cual para mí fue muy importante tener el feedback, mis cómplices en esta aventura. Me emociona mucho cómo la gente está conectando con esta canción, es una canción muy dedicable, eso ayuda y estoy muy feliz de lo que está pasando.

¿Ya que dices que es una canción muy dedicable, tú a quién lo dedicas?
Yo se lo dedico a una persona que tengo en mi corazón, es una canción muy personal porque surgió de una llamada telefónica que tenía con alguien que amo.

ºººSu mejor premioººº

Fotos


Luis Fonsi y compañía....



Ya vienen los Latin GRAMMY tú compartes la nominación con Luis Fonsi, Aleks Syntek y David Bisbal por Aquí estoy yo…
Sí, ahí somos los invitados de los invitados, porque esta aventura la originó y siempre la visualizó Luis y es su mérito, que nos invita a esta linda canción, así que todos los méritos que hemos vivido como cuarteto 'locochón' siempre se lo dedico a Luís y realmente estoy feliz de ir a Las Vegas a festejar esa nominación, a ver a los amigos y pues ya me siento ganador y si llegamos a ganarlo va a ser una felicidad enorme.

¿Qué representa en lo personal para ti ese tema?
En lo personal fue una bendición muy grande porque fue una transición muy bonita entre Sin Bandera y Uno no es Uno. Fue una manera de estar con una canción exitosa, muy vigente, mientras preparaba mi disco, fue realmente algo muy bonito que hizo también que la gente pudiera decir 'el güerito de Sin Bandera se llama Noel, ah yo le decía Joel'. Yo creo que con este video la gente pudo decir 'ah, ok, el rubio se llama Noel” y eso fue muy importante porque preparó el terreno para mi disco de solista.

¿De ganar ustedes el premio, tú a quién lo dedicarás?
Si ganamos este Latin GRAMMY se lo dedico obviamente a Luis Fonsi porque fue al que se le ocurrió hacer esta maravilla de cuarteto y el que compuso la canción junto a Claudia Brant, se la dedico a él y obviamente a todas las fans que siguen apoyando lo que hacemos juntos, separados, solos, lo que sea.

Para ti qué representa un Latin GRAMMY?
Es un premio, tal vez el más importante de la industria de la música. Los GRAMMY representan para la música lo que un Oscar para un actor o un Nobel para un científico. Es un premio muy importante, tiene mucho peso el nombre y la gente presta atención cuando dices que has ganado los Latin GRAMMY que es mi caso con Sin Bandera, que tuvimos la fortuna de ganar dos y estuvimos nominados tres veces pero el premio mayor que yo siempre encuentro relevante y el que realmente tiene sentido es el que te da la gente cuando te acompaña en una gira, en un teatro lleno.

ºººPolémica en Colombia por grupo Calle 13 Reacciones tras mensaje en premios MTVººº

El gobierno del presidente Álvaro Uribe expresó su "indignación" por el mensaje "injurioso" exhibido en contra del mandatario colombiano por el puertorriqueño "Residente" en la entrega de los Premios MTV Latinos.

Gobierno indignado

El gobierno "expresa su indignación por la divulgación de un mensaje injurioso en contra del señor presidente de la república Álvaro Uribe Vélez. El mensaje presenta un contenido ofensivo y calumnioso en contra del presidente de los colombianos", dijo la cancillería en un comunicado divulgado el viernes.

Ese mensaje contra Uribe "constituye un agravio para su buen nombre e investidura y además es un irrespeto a la dignidad de nuestros connacionales", agregó el Ministerio.

El puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como "Residente", del grupo Calle 13 vistió en parte de la ceremonia de los Premios MTV Latinos, el jueves en la noche en Los Ángeles, una camiseta negra en la que se leían las palabras "Uribe para militar bases".El mensaje de la camiseta, jugando con el orden en el que estaban escritas las palabras, podía interpretarse como un rechazo a la alianza que los gobiernos de Bogotá y Washington negociaron para que efectivos estadounidenses utilicen siete bases militares en Colombia o a los viejos señalamientos de algunos grupos de derechos humanos según los cuales Uribe mantuvo nexos de alguna índole con grupos paramilitares.

MTV Latinoamérica distribuyó en Bogotá un comunicado en el que asegura que ni supo ni respaldo la decisión de "Residente" de usar la camiseta.

MTV se deslindó

"MTV Latinoamérica no estuvo involucrada, ni tuvo conocimiento, ni respaldó la decisión de Residente de usar una camiseta durante su llegada a la alfombra roja en Los Ángeles, misma que pudiera ofender a la audiencia o al gobierno de Colombia", indicó el pronunciamiento divulgado a la prensa en un correo electrónico.

El puertorriqueño anfitrión de los Premios MTV Latinos se cambió de camiseta varias veces y se puso otras en las que se leía "Chávez nominado a mejor artista pop"; "Fuera Micheletti del poder" contra el gobierno de facto en Honduras; y "México nunca olvida 2 oct 1968" en referencia a la masacre ocurrida hace cuatro décadas en la capital mexicana.

"Residente" también insultó al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, criticó a la mandataria argentina, Cristina Fernández, y desdeñó a artistas y bandas que se presentaron en la ceremonia.

Por su parte, los medios de comunicación locales también manifestaron su rechazo a la conducta del líder de Calle 13, por la forma como atacó al mandatario colombiano en la premiación de la cadena estadounidense de videomúsica.

La agrupación Calle 13 tiene programada una presentación en la capital colombiana para finales de octubre y hasta el momento las autoridades locales mantienen los permisos para los conciertos.

ººº El nuevo video de Britney Spears no se estrena hoyººº

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/13508969/Britney+Spears.jpgBRITannica, administradora de Britney.com, informa vía twitter a todos los fans sobre el nuevo video "3".

BRITannica escribe:


"... la fecha del estreno del video de "3" no ha sido anunciada."

Hace dos semanas un comunicado de Sony Music afirmaba algunos puntos, en uno de ellos, el video "3" se estrenaría el 19 octubre.

Solo nos queda esperar que Britney.com o BritneySpears.com publiquen la fecha del estreno del video y con eso estamos seguros.

ººº50 TRABAJOS EN 50 SEMANASººº

Un californiano pasó de estar atrapado en un mismo trabajo a conseguir 50 trabajos diferentes, en 50 estados de los Estados Unidos, en sólo 50 semanas.

Dan Seddiqui, de 27 años, decidió probar diferentes trabajos y averiguar "qué había ahí afuera". Se propuso tomar cuantos empleos pudiera en el término de un año. Así que este hombre de Los Altos, California, dejó su oficina en Skokie, Illinois, para conocer más opciones.

Desde pescador de langostas a organizador de bodas pasando por meteorólogo de televisión y conductor de orquesta de jazz, hizo de todo. Finalmente se puso a escribir un libro sobre su sorprendente travesía y los editores –según el LA Times- se están disputando los derechos. Dan intentó realizar la actividad más típica de cada estado.

El libro "Viviendo el mapa" saldrá a la venta a fin de año y relata cuáles son los mejores y peores trabajos que probó. Dan planea ahora convertirse en nutricionista, trabajo que realizó durante una semana en Mississippi.

ºººME QUEDO CON EL COCODRILOººº

Una mujer prefirió quedarse con su cocodrilo antes que con su marido.

Una señora australiana decidió divorciarse cuando su marido le exigió que eligiera entre él y su cocodrilo. No quiso desprenderse del reptil (refiriéndonos al cocodrilo, no al marido) porque "es como un hijo" para ella.

Vicki Lowing, de 52, crió a su amado cocodrilo durante trece años. Lo pasea alrededor de la casa y hasta lo deja dormir en la cama de su hijo Andrew. ¡Mientras Andrew está acostado! La mujer, enfermera en Melbourne, adoptó al animal cuando apareció en la entrada de su casa en 1996. Su marido Greg le pidió que se desprendiera del animal pero ella no accedió, así que se divorciaron.

"Ni bien empecé a cuidar a Johnie (así se llama la bestia), Greg y yo empezamos a tener problemas. No hacíamos más que pelear". Vicki crió juntos a Andrew y a Johnie que es sólo 18 meses menor que su hermano humano.