ºººconoce mas de la telenovela LOS VICTORINOSººº

http://nyaldia.com/wp-content/uploads/2009/06/los-victorinos-web.jpgLa historia comienza con tres hombres, todos nacidos el mismo día y cada uno de ellos de nombre Victorino. El primero es nacido en una familia de clase alta que frecuentemente evita a las personas menos afortunadas. El segundo es nacido en una familia de clase media y no puede apreciar todo lo bueno que tiene en su vida. El tercero, pobre y menos afortunado, es un soñador quien está muy agradecido por las pequeñas cosas en la vida, pero aspira a ser rico y poderoso. http://noticias.terra.es/economia/2009/0619/fotos-media/los-victorinos-tres-hombres-un-destino$304x228.jpgEl día de su nacimiento, un prominente adivino predijo su destino – el día en que se encuentren los tres Victorinos, uno de los tres morirá. ¿Cuándo sucederá esto y cuál de los tres Victorinos sucumbirá a la profecía?

ºººEl video de la Semanaººº


She Wolf
Shakira

ºººlo nuevo de Alejandro sanzºººexclusivo...

Video Alejandro Sanz  Looking For Paradise
Looking For Paradise
Alejandro Sanzhttp://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/150cac9sanz305x305p.jpg

ºººEdgar Vivar fue víctima de rechazo por su gorduraººº

El actor reconoció que sufrió de discriminación durante su infancia debido a su peso

El actor Edgar Vivar reconoció que en su infancia fue víctima de la discriminación y el rechazo social por su gordura, por lo que ahora que ha bajado de peso, le ha costado trabajo acostumbrarse a una nueva vida: "Mi cerebro sigue pensando como gordito".

En entrevista en el Teatro Wilberto Cantón de la Sociedad General de Escritores de México, donde asistió para ver la puesta en escena Haciendo cuentos idiotas, de los creadores de Huevocartoon, Vivar destacó:

"No me asombro de lo que hoy como sino de lo que comía, ya no traigo el tanque de oxígeno porque se fue con los kilos. El más grande cambio fue acostumbrarme a una nueva rutina de ejercicios, ahora puedo caminar mejor y respirar mejor".

El actor conocido por sus personajes de "Ñoño" y "El Señor Barriga", en el programa de El Chavo del Ocho, mencionó en tono de broma: "Extraño la gordura porque ahora paso muy bien por cualquier parte".

Explicó que la única recomendación médica estricta es no ingerir grasas animales en su dieta. "Lo que me hizo pensar en mi vida, fueron las cinco veces que ingrese a terapia intensiva, pero hoy gracias a Dios estoy en esta obra tan divertida, pese al cambio total de vida", expresó.

Vivar destacó que actualmente "vamos a llevar a cabo una película con Rodrigo Ortúzar, con quien hice Todo incluido una trama dura, directa y muy difícil de abordar como es la obesidad, hablar de los problemas físicos y el rechazo social, así como la discriminación que estas personas sufren.

"Yo sentí la discriminación y la soledad, por el rechazo a los gorditos, sobre todo en esta sociedad donde se les ve no como un problema de salud, sino de espacio", agregó.

Reconoció que fue un gordito muy querido, pero de niño si sufrió de la discriminación y del rechazo de la gente: "Tan sólo se ve en el transporte público o en los parques, donde un gordito no cabe".

Además mencionó que recientemente terminó los ensayos de una comedia musical al lado de Aída Cuevas: "Vamos a participar en el musical Si nos dejan, que vamos a estrenar el año que viene, una comedia con temas de José Alfredo Jiménez".

Abundó que también viajará a Chile para promover la película Todo incluido, coproducción México, España y Chile, y en la que comparte elenco con Martha Higareda y Jesús Ochoa.

ºººLidia se despidió de su hija Su bebé estaba delicada de saludººº


La actriz y cantante Lidia Avila despidió con una misa en la Basílica de Guadalupe a su pequeña hija Sofía, quien tras varios meses de delicada salud falleció este sábado.

Emotiva despedida

Amigos y familiares de la ex OV7 y de su esposo Paulo se dieron cita en una de las capillas del recinto guadalupano, con la consigna de vestir todos de blanco.

Alrededor de las 13:00 horas, la pareja recibió al sacerdote para dar inicio a la homilía, con la autorización de que, por algunos minutos, los medios de comunicación presentes captaran algunas imágenes.

Sus ex compañeros de grupo Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, M"balia y Erika Zaba acudieron a manifestarle su apoyo, lo mismo que la también actriz Mariana Avila.

En varias ocasiones, la intérprete grupera cedió al llanto y pareció desvanecerse al recibir de manos del sacerdote la urna con los restos de Sofía, misma que besó al inicio de la ceremonia.

En señal de respeto, el matrimonio y sus familiares evitaron hacer cualquier declaración una hora más tarde, al abandonar la Basílica.

Desde el pasado 24 de marzo, fecha de su nacimiento, Sofía mantuvo un delicado estado de salud, por lo que días atrás fue hospitalizada de emergencia.

ºººMadonna ¡quiere boda! Desea unir su vida a la de Jesús Luzººº


menos de un año de haber firmado su segundo divorcio, Madonna piensa seriamente en unir su vida -bajo las todas la leyes- a la del modelo brasileño Jesús Luz.

No quiere que piensen que está loca

De acuerdo con la revista virtual OK! Magazine la llamada Reina del Pop está tan enamorada que ha pensando seriamente en contraer nupcias, por tercera ocasión, con Jesús Luz.

Madona, de 51 años, confesó que Jesús Luz, de 22, es tan dulce que no escatimaría en organizar una fiesta fastuosa para demostrarle al mundo entero el amor que se tienen.

Según la publicación, Madonna ha expresado: "¿Por qué no? Definitivamente sí me veo casada con él. Las cartas están definitivamente sobre la mesa".

Y agregó: "Él es tan dulce, se implica mucho. Yo debería hacer lo mismo, pero ya me conoces. Creo que ahora sí recibe más, ahora que estoy un poco más... involucrada, diría yo".

A pesar de sus planes, Madonna no desea que su familia y amigos cercanos crean que está atravesando por una crisis de la mediana edad o que piensen que se está volviendo loca por querer convertirse en la señora de Luz.

Madonna y Jesús se conocieron a finales del 2008 cuando ambos posaron muy sugerentes para la revista W.

ºººLuis Enrique prendió la fiesta Latin GRAMMY® Street Party en NJººº


WEST NEW YORK, Nueva Jersey - Un mediodía con llovizna y cielo nublado no fueron impedimento para que, al calor de la salsa, el reggaetón, la bachata y otros ritmos tropicales, unas 30 mil personas se reunieran para la ya habitual celebración del Latin GRAMMY® Street Party, que en esta ocasión reunió a Oscar D'León, Luis Enrique, Arcángel, Bachata Heights, y otros grandes artistas en West New York, Nueva Jersey.

Lo mejor de la fiesta

Fotos


El Street Party del Latin GRAMMY en NJ



La fiesta callejera comenzó oficialmente la cuenta regresiva para la noche de la entrega de los máximos galardones de la música latina, que será el 4 de noviembre en Las Vegas, y la lluvia ligera ya se convirtió en el talismán de la buena jornada, que por segundo año consecutivo dio la bienvenida a los asistentes.

El público siempre fue el mejor coro de cada artista, quien también los recibió con expresiones de júbilo por verlos cantar en vivo y gratis.

Este año el escenario se ubicó en por la avenida Blvd. East, donde estuvieron dos artistas con nominaciones al Latin GRAMMY®, el venezolano Oscar D'León por mejor álbum de salsa con Tranquilamente... Tranquilo.


Fotos


Sonrisa de 5 nominaciones al GRAMMY



"Me sentí muy bien por la nominación. Como todo artista, lo que espera es poder guardar ese trofeo en el clóset. Ojalá yo me lo gané ahora que fui nominado", dijo el cantante.

El otro nominado es Luis Enrique con mejor canción tropical y canción del año por Yo No Sé Mañana, y por la nominación de Sergio George, como productor del año por su álbum Ciclos, el cual incluye el tema que todas las personas cantaron en Nueva Jersey.

"El día que se dieron a conocer los nominados yo fui a hacer la lectura de los nombres y no lo esperaba", afirmó en cantautor.


Fotos


El museo rodante del Latin GRAMMY



Afectos con Arcángel

Aunque los dos artistas eran los más esperados del día, las muestras de afecto se vieron para el reggeatonero Arcángel con el letrero de una jovencita que llegó hasta allí para verlo en vivo.

Arcángel le dijo a UnivisionNuevaYork.com que esperaba que el GRAMMY se lo llevara Calle 13, nominado como mejor álbum de música urbana, grabación del año, álbum del año, por Los de atrás.


Fotos


Las locuras de El Pachá



"Ellos se merecen ganar el GRAMMY porque son personas que no tienen maldad en su corazón", afirmaron. A la cita del domingo, 27 de septiembre, también llegaron los integrantes de Bachata Heights, quienes desde empezada la tarde se robaron el show, alejaron la lluvia y colocaron a todos a bailar.

Una artista local, Letty Sandoval, fue la encargada de abrir la celebración, luego vendría el turno de los también reggeatoneros Extreme Flow, quienes dieron paso a los ritmos de Cuba con La Bolá.


Fotos


La Kalle y concurso de baile



Desde Venezuela vino el grupo El Treo, después siguió el cubano Elain, y la tarde fue cerrada por Luis Enrique, Arcángel y Oscar D'León. En los intermedios mientras se daba preparaba el escenario para de un artista a otro, los locutores de La Kalle Nueva York, El Pachá, Speedy, AJ, y Guebín estuvieron con el público.

El cierre

Luis Enrique no podía terminar su presentación sin interpretar la canción nominada al GRAMMY, en un momento que despedía los últimos rayos del sol y recibía las luces de los rascacielos de Manhattan, el escenario de fondo de la velada.


El encargado de finalizar el show, fue Oscar D'León, quien en homenaje a los presentes hizo un popurrí de ritmos por país, incluso con dedicatoria a la reina de la salsa, Celia Cruz."A bailar así haya lluvia", dijo el León ante un instante de brisa y al son de la salsa, se despidió de su público.

Pero la fiesta continuará en Chicago el 4 de octubre con Graciela Beltrán, Patrulla 81, Banda Nakarembe, Bersachi, Banda Potrillos y Banda Real, entre otros artistas.

ºººJuanes presentó a Dante Mostró una fotografía tomada por Karenººº

Juanes se convirtió en padre por tercera vez hace apenas unas semanas, en esta ocasión de su primer varón. El colombiano posteó en su página de Twitter una fotografía de él con Dante tomada por su esposa Karen Martínez para todos sus seguidores.

El más pequeño

En la imagen se puede ver a Juanes descansando junto con Dante con los ojos cerrados. El pequeño mira fijamente a su papá.

"Estamos felices con Dante y nuestras hijas Luna y Paloma. Los tres son el equilibrio perfecto de amor", nos dijo el famoso cantante.

En la noticia sobre el nacimiento de su primer varón y tercer retoño, Juanes escribió también en Twitter: "¡Alegría alegría alegría alegría! Dante nació muy bien, saludable y hermoso. A Dios gracias por esta bendición".

El colombiano, de 37 años, comenzó la crónica alrededor de las 9 de mañana del sábado 12 de septiembre. "Vamos a empezar este juego, dice la enfermera. Karen y yo nos miramos y reímos de alegría", posteó en su Twitter posiblemente desde el hospital.

Un día antes, Juanes anunció a todos sus admiradores la posible llegada durante el fin de semana de Dante.

"Buen día para todos. Les estaré contando en los próximos dos días la llegada de Dante. ¡¡Recibiendo todo el cariño de ustedes!!", escribió la mañana del viernes.

En medio de la polémica sobre el concierto que dio el 20 del mismo mes en Cuba, Juanes y su familia disfrutaron la ilusión de la llegada de un nuevo miembro al hogar. Dante, tercer hijo de la pareja, tendrá el mismo nombre que el perrito de la familia.

"Estamos muy felices con la espera de nuestro hijo y ya decidimos que se va a llamar Dante porque es un nombre que siempre me ha gustado desde la Divina Comedia. El único problema es que ya tenemos un Dante en la casa, que es nuestro perro, pero igual le vamos a dejar ese nombre", dijo el cantante en una entrevista a la revista People hace tres meses.

Juanes ya tiene dos hijas con su esposa: Luna y Paloma, de las contó que con el embarazo de Karen, las pequeñas niñas andan un poco celosas.

"La más pequeña, Paloma, lo ha recibido con un poco más de celos, así se ponen, pero en general sé que cambiarán su sentimiento por mucho entusiasmo y cariño", comentó.

ºººCALZONCILLOS PARA ZURDOSººº

Una empresa desarrolló los primeros calzoncillos pensados para zurdos que permiten un movimiento que ahorra tres segundos vitales.

Perder tiempo desenvainando el equipamiento puede ser fatal en ciertas circunstancias. Y hasta ahora nadie había tenido en cuenta que las braguetas de los calzones están pensadas para que sea la mano derecha la que obre con pericia.

Rob Faucherand, directivo de la tienda británica Debenhams, explicó que los Hom H1 -así se llama la prenda- es "un paso vital para la igualdad para los zurdos. Parece un pequeño paso pero podría ser el incio que todos estábamos esperando".