ºººEnrique Iglesias: “Soy inmaduro para ser papᔺºº


Cuatro o cinco meses atrás se regó como pólvora la noticia ¿o rumor? de que el cantante español Enrique Iglesias pronto se convertiría en papá.

Recientemente, hasta se dijo que en caso de que el bebé fuera varón sería llamado Julio Iglesias, en honor al famoso padre del artista. Fiel a su estilo, Quique -como el intérprete de “Dímelo” es llamado por sus íntimos- no se dio por enterado.

Lo más probable es que a sus labios aflorara una sonrisa de incredulidad por las informaciones que con tanta frecuencia se publican sobre él y su vida íntima.

A propósito de este tema y del concierto que el Sábado Santo ofrecerá en Altos de Chavón, el cantante concedió a ¡Alegría! una entrevista exclusiva en la que sobre el rumor dijo: “¡ustedes (la prensa) se inventan unas cosas!”.

Cuando se le cuestionó sobre su supuesta paternidad, Enrique se limitó a decir: “¿papá?, ¿de nuevo? ¡ Ya habrá tiempo. Todavía estoy muy inmaduro”.

Con este simple, pero explícito comentario, el intérprete de “Alguien soy yo” rechaza que su novia, la rusa Anna Kournikova, esté embarazada. Esta no es la primera ocasión, ni tampoco será la última, en que se hable sobre este tema.

EL CONCIERTO
El sábado 11 del mes en curso, Enrique se volverá a ver cara a cara con sus fanáticos, luego de que el año pasado presentara un exitoso concierto en el estadio Quisqueya, ante casi 20 mil personas.

En esta ocasión, Quique traerá su gira mundial “Greatest Hits” a Altos de Chavón, La Romana, un escenario que no le resulta desconocido, pues allí también ha saboreado el éxito y el apoyo indiscutible de sus seguidores.

El cantante español, que llegará al país procedente de Europa, adelantó que está emocionado por volver al país y encontrarse nuevamente con la calidez de su público.

“Hace menos de un año fuimos a República Dominicana y la verdad es que no me canso, siempre me quedo con ganas de regresar. Tienen una calidez muy especial. El show de Chavón es como un capricho personal, porque el lugar es mágico y amerita un espectáculo más íntimo.

El concierto lo hace la gente que asiste, y el contenido son los temas que han hecho suyos en estos 13 años”, aseguró.

Enrique dijo que República Dominicana es especial para él en todos los sentidos.

“Me encanta el público dominicano porque es muy amable. Me gustan sus mujeres, la comida ¡y es que traen el merengue por dentro! Son muy especiales para mí”, afirma.

Un lugar ideal. Ante la pregunta de si se tomará unos días para descansar y tomar el sol en las playas dominicanas, el cantante dijo que le gustaría.

“Chavón es ideal para descansar, pasear en bote, tomar un poco el sol. ¡Ojalá que me dé tiempo! Irán amigos y gente que me quiere mucho”.

TIEMPO LIBRE
Como cualquier persona joven, el cantante y productor nacido en Madrid el 8 de mayo de 1975 indica que en su tiempo libre le gusta entretenerse y divertirse como cualquier otra persona.

En ese sentido, Enrique cuenta que le gusta ir al cine con sus amigos, cenar, correr moto de agua y echarse en la cama para ver películas.

NUEVOS PROYECTOS
Como Enrique es una persona incansable, que no se duerme en sus laureles, ya está preparando un nuevo álbum de temas inéditos . “Estoy trabajando en mi próximo disco. Quiero que sea muy especial. Lo pienso hacer mitad en español y mitad en inglés con temas nuevos y diferentes, no traducciones”.

ºººEl significado de la Semana Santaººº


el tiempo de conversión interior y de penitencia, ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal en Jerusalén, ahora nos toca asistir a la institución de la Eucaristía, orar junto al Señor en el Huerto de los Olivos y acompañarle por el doloroso camino que termina en la Cruz.

Durante la semana santa, las narraciones de la pasión renuevan los acontecimientos de aquellos días; los hechos dolorosos podrían mover nuestros sentimientos y hacernos olvidar que lo más importante es buscar aumentar nuestra fe y devoción en el Hijo de Dios.

La Liturgia dedica especial atención a esta semana, a la que también se le ha denominado “Semana Mayor” o “Semana Grande”, por la importancia que tiene para los cristianos el celebrar el misterio de la Redención de Cristo, quien por su infinita misericordia y amor al hombre, decide libremente tomar nuestro lugar y recibir el castigo merecido por nuestros pecados.

Para esta celebración, la Iglesia invita a todos los fieles al recogimiento interior, haciendo un alto en las labores cotidianas para contemplar detenidamente el misterio pascual, no con una actitud pasiva, sino con el corazón dispuesto a volver a Dios, con el ánimo de lograr un verdadero dolor de nuestros pecados y un sincero propósito de enmienda para corresponder a todas las gracias obtenidas por Jesucristo.

Para los cristianos la semana santa no es el recuerdo de un hecho histórico cualquiera, es la contemplación del amor de Dios que permite el sacrificio de su Hijo, el dolor de ver a Jesús crucificado, la esperanza de ver a Cristo que vuelve a la vida y el júbilo de su Resurrección.

En los inicios de la cristiandad ya se acostumbraba la visita de los santos lugares. Ante la imposibilidad que tiene la mayoría de los fieles para hacer esta peregrinación, cobra mayor importancia la participación en la liturgia para aumentar la esperanza de salvación en Cristo resucitado.

La Resurrección del Señor nos abre las puertas a la vida eterna, su triunfo sobre la muerte es la victoria definitiva sobre el pecados. Este hecho hace del domingo de Resurrección la celebración más importante de todo el año litúrgico.

Aún con la asistencia a las celebraciones podemos quedarnos en lo anecdótico, sin nada que nos motive a ser más congruentes con nuestra fe. Esta unidad de vida requiere la imitación del maestro, buscar parecernos más a Él.

Para nosotros no existen cosas extraordinarias, calumnias, disgustos, problemas familiares, dificultades económicas y todos los contratiempos que se nos presentan, servirán para identificarnos con el sufrimiento del Señor en la pasión, sin olvidar el perdón, la paciencia, la comprensión y la generosidad para con nuestros semejantes.

La muerte de Cristo nos invita a morir también, no físicamente, sino a luchar por alejar de nuestra alma la sensualidad, el egoísmo, la soberbia, la avaricia... la muerte del pecado para estar debidamente dispuestos a la vida de la gracia.

Resucitar en Cristo es volver de las tinieblas del pecado para vivir en la gracia divina. Ahí está el sacramento de la penitencia, el camino para revivir y reconciliarnos con Dios. Es la dignidad de hijos de Dios que Cristo alcanzó con la Resurrección.

Así, mediante la contemplación del misterio pascual y el concretar propósitos para vivir como verdaderos cristianos, la pasión, muerte y resurrección adquieren un sentido nuevo, profundo y trascendente, que nos llevará en un futuro a gozar de la presencia de Cristo resucitado por toda la eternidad.

ºººcarlos Hernandez lo hizo ahora faltas tu visita paradisus punta canaººº








ººEl Paradisus Punta Cana Resort es un estupendo hotel que se encuentra en plena República Dominicana, concretamente en Higuery, junto a Playa Bávaro, un lugar paradisíaco que destaca por su enorme belleza. Este hotel de cinco estrellas presenta unas instalaciones muy confortables, con todo tipo de servicios. Es un hotel muy recomendado para parejas y familias.Este hotel en Playa Bávaro dispone de un total de 689 lujosas habitaciones, que tiene de aire acondicionado, mini bar, televisión vía satélite, un baño completo y muchos otros servicios. Es destacable sus hermosas vistas, que ciertamente son muy románticas. Son habitaciones ideales para descansar cómodamente.El resto del hotel se compone de una serie de restaurantes, cada uno ofrece una comida diferente, por lo que el turista podrá elegir el que más le guste. Este hotel también dispone de zona de ocio, piscina, un estupendo spa donde poder relajarse.Los hermosos paisajes, las buenas instalaciones, la playa y demás, son atractivos suficientes para los turistas que vengan a Punta Cana. Es un hotel que merece mucho la pena para conocer República Dominicana.

ºººHay que usarlas, la piel tiene memoriaººº


Lucir un bronceado atractivo es casi obligatorio llegado el verano y cualquier modo para conseguir el ansiado color dorado parece ser válido. Año tras año y por estas fechas los dermatólogos nos recuerdan la gravedad de los efectos perniciosos de los rayos solares (quemaduras, envejecimiento prematuro, melanomas...), pero la moda del buen color está demasido arraigada entre nosotros, con lo que si vamos a tomar el sol, hagámoslo de manera responsable. No vale pensar que las quemaduras del pasado año ya se han curado: la piel tiene memoria -aculuma los estragos que ha sufrido- y los problemas pueden sobrevenir mucho tiempo después de haber dejado de tomar el sol.

¿Por qué usar crema solar?

  • Utilizados correctamente, son el mejor aliado frente al sol ya que reducen la probabilidad y la intensidad de las quemaduras al bloquear los rayos ultravioletas (UV).
  • Los efectos secundarios de una exposición al sol excesiva y sin protección son quemaduras cutáneas, envejecimiento prematuro, melanomas...
  • La piel tiene memoria y los daños se acumulan.
  • Para lograr un color duradero y no castigar su piel, hay que exponerse al sol de una forma gradual y con protección.

Cómo elegir el bronceador

  • Antes de adquirir un fotoprotector, compruebe que incorpore filtros de protección anti rayos UVB -responsables del bronceado, pero también de eritemas y quemaduras- y anti UVA -dan color con rapidez, pero provocan arrugas, manchas, fotoenvejecimiento y procesos cancerosos-.
  • Hay una gran diferencia entre encontrarse en lo más alto de una montaña o veranear en la playa. El efecto de los rayos ultravioletas se hace más potente en las alturas, lo que significa que necesita protegerte con una crema solar de factor elevado, que sobrepase el número 15. Cuanto más verticalmente incidan los rayos del sol sobre la piel, más peligrosos serán y más precauciones deberá tomar.
  • Si su piel es clara, sensible o tiene tendencia a la cuperosis debe utilizar factores de protección altos (de 30 a 15). Si pertenece al grupo de los que aguantan bien el sol (pieles normales o morenas) puede aplicarse cremas con un Índice de Protección Solar (IPS) menor de 15.
  • Los dermatólogos insisten en que menos de un 20 de IPS no es recomendable. Y es que, en contra de lo que pueda parecer, un índice de protección alto no sólo no impide ponerse moreno, sino que proporciona un bronceado más duradero y la piel no sufre.
  • Utilice cremas con un índice más alto e ingredientes activos antiarrugas en las zonas más sensibles del cuerpo: cara, labios, escote, ...

Niños, adolescentes y ancianos

  • Extreme las precauciones con niños, adolescentes y ancianos. No exponga niños al sol antes de los tres años y utilice para ellos protectores solares especiales, de alto índice (más de 25) y resistentes al agua. Renueve frecuentemente la aplicación del producto y protéjales con camiseta, gorro y gafas. Tome las mismas dedidas de protección con los ancianos.
  • Los adolescentes con acné no deben descuidar la protección creyendo que el sol va a "secar" sus granos. Es muy frecuente la recaída de las pieles acneícas tras la exposición.
  • No dude en aplicarse cremas con pantalla total si su piel es sensible, tiene cuperosis, pecas, manchas o cicatrices recientes.

Cómo aplicar el bronceador

  • Aplíquese la crema protectora con la piel seca, unos treinta minutos antes de la exposición solar y de forma abundante. Renueve la aplicación de la crema cada dos horas y cada vez que tome un baño.
  • Si gusta de bañarse frecuentemente, utilice productos resistentes al agua. Los waterproof garantizan la protección indicada en el envase tras 80 minutos de inmersión en el agua. Los water resistant, únicamente 40 minutos.
  • Nunca utilice ni limones, ni refrescos ni cerveza ni cualquier otro producto como bronceador ya que además de no ofrecer protección, pueden aumentar la fotosensibilidad e incrementar el daño solar de forma desproporcionada.
  • No tome el sol con restos de maquillaje o perfume sobre la piel, pueden aparecer manchas.

Cuidado con el agua y la arena

  • Recuerde que el agua y la arena reflejan los rayos solares un 50% y un 35 % respectivamente, aumentando sus efectos nocivos sobre la piel.
  • Evite exponerse al sol entre las 12h y la 16h, intervalo en el que los rayos llegan verticalmente y, por tanto, la radiación UBA y UVB (la ultravioleta) es más fuerte.
  • Proteja su piel también en los días nublados. Las nubes finas no filtran los UVB, principales responsables de las quemaduras.
  • No deje de aplicarse crema protectora aunque ya esté bronceado. Aunque la piel morena actúa como una barrera natural frente a las quemaduras, no ocurre lo mismo con los rayos ultravioleta, que penetran en la piel produciendo daños celulares.
  • No se pulverice con agua para refrescarse mientras toma el sol, las gotas actúan como lupas sobre su piel y pueden acelerar la aparición de quemaduras.

Conservación de las cremas

  • Los protectores solares tienen una duración aproximada de un año. Pasado ese tiempo pueden convertirse en ineficaces y provocar reacciones en la piel, sobre todo si han estado en la playa o en el coche sometidos a altas temperaturas, ya que los filtros no son estables y se degradan.
  • Conserve sus cremas en perfecto estado limpiando los envases de restos de producto y arena después de cada uso, y guardándolas en un lugar fresco y seco.
  • Si tiene alguna crema del verano anterior, observe si ha cambiado de color, textura o aroma. Si cree que su composición no se ha visto alterada, puede utilizarla sin problema.

ºººTIPS PARA DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTAººº

Apar­te de su va­lor es­pi­ri­tual, la Se­ma­na San­ta re­pre­sen­ta una opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra des­pe­jar­te de tus ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas ya que se­gu­ra­men­te te en­cuen­tras sa­tu­ra­do de las ta­reas de la es­cue­la o el tra­ba­jo.

¿Sin di­ne­ro ni per­mi­so?

No siem­pre se pue­de te­ner las va­ca­cio­nes de­sea­das fue­ra del am­bien­te ha­bi­tual de­bi­do a mu­chos fac­to­res: fal­ta de or­ga­ni­za­ción, tiem­po, di­ne­ro, per­mi­so de los pa­pás, etc.

Sin em­bar­go, eso no sig­ni­fi­ca que te tie­nes que amar­gar la exis­ten­cia en es­te pe­río­do. Pue­des ex­plo­tar ese tiem­po li­bre de mu­chas for­mas en tu pro­pia ca­sa, con tu fa­mi­lia y ami­gos.

¿Có­mo? Eso de­pen­de de tus re­cur­sos y tus pre­fe­ren­cias. De igual ma­ne­ra, aquí te su­ge­ri­mos al­gu­nas op­cio­nes fac­ti­bles de lo que pue­des ha­cer.

La fies­ta es la op­ción más ló­gi­ca y qui­zá más di­ver­ti­da. Pue­des apro­ve­char pa­ra des­ve­lar­te aho­ra que no tie­nes que ir a nin­gún la­do por la ma­ña­na. Sin em­bar­go, tam­po­co te ex­tra­li­mi­tes en eso, ni mu­cho me­nos en el al­co­hol. Re­cuer­da que to­do ex­ce­so es ma­lo.

Un día de cam­po en al­gún par­que o área ver­de en com­pa­ñía con tus ami­gos, pue­de re­sul­tar muy re­la­jan­te y ame­no. Ade­más no se re­quie­re mu­cho di­ne­ro pa­ra lle­var­lo a ca­bo: la co­mi­da y la be­bi­da se pue­den pre­pa­rar des­de la ca­sa.

Una ex­cur­sión de un día a al­gún lu­gar cer­ca­no tam­bién es una bue­na op­ción. Sir­ve de que co­no­ces me­jor los atrac­ti­vos de tu zo­na y pa­sas un tiem­po fue­ra del en­tor­no co­ti­dia­no.

Una reu­nión en la mis­ma ca­sa pue­de re­sul­tar di­ver­ti­da tam­bién. Se pue­den lle­var a ca­bo ac­ti­vi­da­des de es­par­ci­mien­to co­mo jue­gos de me­sa o un ma­ra­tón de pe­lí­cu­las.

DESTINOS FAVORITOS

Pla­ya: to­mar el sol, ju­gar vo­lei­bol y sur­fear en las olas.

Mon­ta­ña: es­ca­lar, es­quiar en la nie­ve y res­pi­rar ai­re pu­ro.

Cul­tu­ral: vi­si­tar mu­seos, obras ar­qui­tec­tó­ni­cas y vi­vir las tra­di­cio­nes.

ºººCirugía para la obesidad en saltilloººº

Para quienes desean poner punto final a los problemas de obesidad existe un método no invasivo en Saltillo

Para muchos, la obesidad es un problema de salud que requiere la intervención médica. Ante este panorama, existen varias opciones y una de ellas es la laparoscopía, un método no invasivo que produce excelentes resultados.

“La laparoscopia no es un procedimiento nuevo, es un auxiliar para la cirugía general, pero aún muchas personas no están familiarizadas con esta técnica”, aclara Carlos Bess Oberto Meraz, médico especialista en Cirugía General Laparoscopia y Obesidad.

La cirugía laparascópica es la manera en la que se realizan los procedimientos quirúrgicos habituales con incisiones pequeñas, donde el especialista coloca un troquel y a través de él se introducen los instrumentos por el abdomen del paciente, de tal suerte que la cirugía se realiza viendo en todo momento un monitor, en el que los órganos se ven ampliados.

El especialista sostiene que este procedimiento tiene ventajas y desventajas. Las primeras son que se hacen heridas pequeñas, las cuales se traducen en menor dolor después de la cirugía, y por lo tanto en una pronta recuperación y el regreso del paciente a sus actividades casi inmediato. Las desventajas consisten en que el doctor no tiene la posibilidad de tocar, no hay tacto con los órganos porque la operación se está realizando a través de unas pinzas, pero esto se suple con la experiencia del médico.

Laparoscopía y obesidad Por medio de laparoscopía se pueden operar la vesícula biliar, el apéndice, las hernias, el reflujo gastrosofágico y la cirugía de obesidad. Para esta última existen tres procedimientos médicos: la colocación de banda gástrica ajustable por laparoscopía, el bypass gástrico y uno relativamente nuevo, que es la banda gástrica (la mitad de la cirugía del bypass).

Dichos procedimientos quirúrgicos estaban pensados para personas con índice de masa corporal de 40. En la actualidad, dice Oberto Meraz , se está operando a personas con un índice de masa corporal de 35 o más y entre 32 y 35 si los pacientes tienen otras enfermedades causadas por la obesidad, como la diabetes, hipertensión, infartos, problemas de circulación, de articulaciones, entre otras.

Señala
además, que en la mujer, la obesidad afecta en la menstruación y tiene mucho que ver con la fertilidad,
“El obeso no puede respirar bien, ronca de noche, se levanta cansado, con dolor de cabeza, y cuando se despierta tarda una hora en realmente activarse; eso disminuye su actividad laboral cotidiana; mientras que en una persona joven influye en la autoestima”, plantea el especialista.

En ese momento, la cirugía para la obesidad se convierte en una medida preventiva, disminuyendo muchos de los riesgos para la salud. El médico señala que en Saltillo existen cinco especialistas en la materia.

Existe una clasificación para el peso y se calcula por medio de una fórmula llamada índice de masa corporal, que se obtiene con la estatura de la persona elevada al cuadrado y el resultado de esta operación se divide entre su peso. Con base en esto se hace una tabla en donde se señala que tener 17.9 de índice de masa corporal o menos significa un peso bajo; de 18 a 24.9 se tiene el peso normal, de 25 a 29.9 se tiene sobrepeso, de 30 a 34.9 es obesidad grado uno, de 35 a 39.9 es obesidad grado dos, y de 40 hacia arriba obesidad grado 3.

Cirugía para la obesidad Las personas que son candidatas para las cirugías de obesidad son aquellas que tienen por lo menos tres años de ser obeso, que hayan intentado bajar de peso con dietas o ejercicio por lo menos en un año y medio sin resultado, y quienes han intentado en vano todas las dietas.

En ese momento se hace una evaluación previa y se puede hablar de una cirugía.

El especialista detalló las distintas características de los procedimientos médicos destinados a las personas obesas. Señaló que la banda gástrica está diseñada para permanecer en el cuerpo, aunque se puede retirar si el paciente lo desea.

“Mi consejo es dejarla, porque el paciente ya tienen el instrumento para controlar su peso, así que si se les retira probablemente va a subir de peso”, precisa. La ventaja de la banda gástrica es que es una operación reversible y puede ser retirada sin ningún problema.

En cambio, en el bypass gástrico la cirugía es irreversible ya que es una técnica en la cual se deja un pequeño estómago, que se conecta directamente al intestino delgado y la comida pasa directamente a él.

El doctor Carlos Bess asegura que ningún método es totalmente eficaz si el paciente no toma conciencia del procedimiento que se le realizará, así que deben de cooperar con las indicaciones que da el doctor.

Lo primero, explica el galeno, es que los candidatos deben tener en cuenta que se deben de tener cuidados, como vigilar la calidad de la alimentación.

“Se deben de incluir en la dieta más verduras, frutas, comida sin tanta grasa; además de parar en el momento en que te sientas satisfecho y no tratar de forzar el estómago, de esa manera va a funcionar cualquier método”, asegura el especialista.

También recomienda hacer ejercicio, y las personas con sobrepeso pueden iniciar con una caminata tres o cuatro veces a la semana, por 20 ó 30 minutos, después se puede aumentar el tiempo y, en el futuro, se puede jugar un deporte en equipo.

El médico afirma que la banda gástrica ha demostrado que los pacientes con diabetes mejoran su estilo de vida. “Pero hay que recalcar que la enfermedad no se cura, sino que ayuda a la salud”.

Este tipo de operaciones sí cambian y mejoran la calidad de vida de las personas que han padecido obesidad. El cambio puede ser drástico, pero a final de cuentas se consigue una mayor calidad de vida.



ºººMaite Perroni disfruta actuar en telenovelasººº


Despúes de su exitoso debut en ‘Ciudado con el Ángel’, la actriz y cantante se prepara para otro estelar.Si de buena racha se trata, hay que preguntarle a la actriz y cantante de RBD Maite Perroni, ya que tras su debut como protagonista en “Cuidado con el Ángel”, al lado de William Levy, se ligará inmediatamente como estelar en la nueva telenovela de Juan Osorio, “Mi Pecado”, para la cual ya prepara su personaje.

Perroni adelanta que será totalmente diferente a Marichuy, pues se ha fijado en su carrera el objetivo de no repetir a un personaje. “Es un personaje muy interesante.

Estamos muy contentos. En estos momentos estamos en la parte de crear, de construir estos personajes para esta historia original del escritor Cuauhtémoc Blanco; no se trata de una adaptación”, apuntó.

“Como todo proyecto, este es un reto para mí. Esperemos que junto con nosotros, la disfruten cuando inicie”, expresó Maite en entrevista.

En constante preparación

La simpática cantante se dice afortunada de protagonizar su segunda telenovela, pero enfatizó que este momento no es obra de la casualidad. “Cada paso es un nuevo reto. Nunca tienes nada garantizado; te tienes que seguir preparando, no puedes dar nada por hecho ni sentarte en la perlas de la vida, pensando que ya todo es así”, precisó.

“Creo que cada día tienes que construir tu vida y trabajo. El esfuerzo y dedicación van a marcar lo que venga en un futuro para ti... Tengo muchas ganas de seguir trabajando, de seguir creciendo y de compartir con el público esta carrera, en la que en un día todo puede suceder. Por eso hay que ir disfrutando y aprovechando lo que se da”, manifestó.

—Pero, ¿qué pasa en este momento por su mente?
“Ahorita me siento con una responsabilidad muy grande. Definitivamente, estoy comprometida a entregarme nuevamente al público para darles esta nueva historia, a un nuevo personaje, y lograr el objetivo de comunicar muchas vidas, aunque no sea la mía”.

—¿Cuándo empezarán a grabar?
En algunas semanas estaremos listos.

“Maite prefirió no dar más detalles. Así concluyó la entrevista: “Invito a que vean esta nueva telenovela; no me gustaría comentar más, para que no se pierda la emoción”.

ºººLindsay Lohan arremete contra su ex noviaººº

La actriz estadounidense Lindsay Lohan se “lanzó” contra su ex novia, la DJ Samantha Ronson, por medio de una red social en internet.De acuerdo con la página de internet perezhilton.com, Lohan usó su sitio personal de Twitter para acusar a Ronson de uso de drogas y de engañarla.

Ronson, quien también posee una cuenta en Twitter, no ha contestado a las acusaciones que la actriz hizo.


ºººColapsa Angelina Jolie durante filmaciónººº


Debido a sus recientes problemas con Brad Pitt, la actriz se ha olvidado de comer. Durante la filmación de su nueva cinta sufrió un colapso por el que tuvo que ser atendida,

La semana pasada trascendió que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt enfrenta algunos problemas. Si eso no fuera suficiente, la propia Jolie alarma a sus personas cercanas por su estado de salud.

Angelina, según explicó uno de sus amigos, se olvida de comer cuando está bajo una situación de estrés, lo que ha ocasionado problemas en su estado físico, algo que ya se reflejó en la filmación de la más reciente cinta de la actriz, informó la página nowmagazine.co.uk.

Durante el rodaje de unas escenas de acción de la cinta Salt, Jolie debió recibir ayuda médica, pues tuvo un colapso.

"Fue mucho para Angelina. Ella se colapsó entre tomas, quejándose de falta de aire y vahídos (desvanicimientos). Fue después de que filmó una escena agotadora en la que corría alrededor del set, pero fue aún más impactante verla derrumbarse. Había algo muy malo en su condición física si no podía hacer un par de escenas de acción", explicó una fuente de la filmación.

Entre el rodaje de su nueva película y la atención de sus seis hijos, Jolie también debe soportar la presión de Brad Pitt, quien amenazó con dejarla si no se casa con él y además le dijo que se olvidara de adoptar a otro niño mientras no formalicen su relación.

Dichos problemas han ocasionado estragos en el físico de Angelina. "Nunca come apropiadamente cuando está triste. La comida es la última cosa en su mente", dijo un amigo cercano a ella.

ºººKendra Willkinson lanza su marca de tubos para table danceººº


La playmate ha decidido incursionar en el entretenimiento para adultos, al abrir su negocio de tubos de table dance, donde asegura que su apuesta será mejor que la de Carmen Electra,leva La actriz de 23 años, que se hiciera famosa por su participación en The Girls Next Door, además de haber pasado cinco años de su vida en la mansión Playboy, ha decidido probar su faceta como empresaria, al presentar el sábado pasado en Santa Monica, California, su propia marca de tubos de table-dance.

"Es como el de Carmen Electra, pero el mío es mejor, el mío estará clavado al techo, y se podrá dar vuelta en él y todo tipo de cosa."

A la par de la promoción de su nuevo producto, la actriz, también está en la etapa de promoción de Kendra, su nueva serie televisiva que saldrá en verano en la cadena E!, donde relatará como ha sido su vida después de dejar la mansión Playboy, dándole mayor relevancia a su noviazgo y matrimonio, que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en la casa de las conejitas, con el receptor de las Águilas de Filadelfia, Hank Baskett.

ºººMARIDO DEMASIADO LIMPIOººº

Una mujer se divorció de su marido porque se hartó de su constante limpieza y prolijidad.

Si bien la mayor parte de las mujeres se quejan de la poca participación de los maridos en las tareas del hogar, también existen otros casos. Una mujer alemana, por ejemplo, se divorció de su esposo porque no pudo soportar su pulcritud.

Durante quince años de matrimonio, la señora debió soportar un ininterrumpido aseo que incluía las tareas domésticas, el orden y el reacomodamiento de los muebles. La gota -o más bien el tsunami- que rebalsó el vaso fue la decisión del marido de derrumbar y volver a construir una pared porque estaba demasiado sucia.

En la opinión de Christian Kropp, juez de la corte de Sondershausen, "nunca vi que alguien exigiera el divorcio por un motivo como éste".