ººº"LUIS MIGUEL HA MARCADO MI VIDA"ººº


ARACELY ARÁMBULA dice vivir su mejor momento profesional. La vida sentimental al lado de LUIS MIGUEL no le atormenta, ni le quita el sueño.

Y es que por más que los periódicos, la radio, la televisión, el Internet y las revistas intenten arrancar de su boca que ha terminado su relación con el padre de sus hijos, parece que esto nunca sucederá.

Al menos no por ahora.

"Siempre en la vida hay que agradecer lo que te da, he aprendido cosas muy buenas y por eso estoy aquí, más fuerte, más contenta, en todos los sentidos. A mí Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas como mis hijos y profesionalmente lo respeto y lo admiro, además de él recibí muy buenos consejos. En este momento estoy disfrutando lo que me está pasando profesionalmente", dijo "La chuele" a la prensa.

ººº29 años no son nadaººº

Madonna vivió un cumpleaños muy especial. En plena gira Stiky and Sweet, la reina del pop hizo un alto en el camino para celebrar sus 51 años por todo lo alto. Rodeada de sus hijos, -Rocco, Lourdes, David Banda y Mercy-, su novio, el joven brasileño Jesús Luz, y sus amigos, Madonna irradiaba felicidad. A diferencia del pasado año todavía casada con Guy Ritchie y a los que acechaban infinidad de rumores de crisis, la artista atraviesa un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional.

Los festejos comenzaron la noche del sábado cuando más de 80 mil personas la agasajaron en su concierto en Varsovia. La cantante, emocionada, dijo: "Es el cumpleaños más lindo que he recibido". Pero la verdadera fiesta no comenzó hasta la noche del domingo en el hotel Splendido de Portofino con una velada que reunió a amigos y en la que su hija Lourdes, de 12 años, le cantó el cumpleaños feliz. La cantante había reservado 16 habitaciones en un hotel de lujo e invitó, entre otras, a la modelo Naomi Campbell y a la actriz Gwyneth Paltrow.

Como en toda celebración de Madonna no faltó detalle. Fuegos artificiales, un chapuzón en alta mar y una fiesta en la casa de sus amigos Dolce & Gabbana en Portofino (Italia) fueron algunos de los ingredientes para su gran día.
Hubo tiempo para la diversión y también para el amor. Madonna y Jesús Luz protagonizaron románticas escenas a bordo del yate de la pareja de diseñadores. El joven brasileño, de 22 años, la agasajó con un espléndido ramo de flores. Abrazados y muy acaramelados, la pareja se fundió en un apasionado beso como muestra de lo enamorados que están y que su romance, que comenzó en diciembre, va viento en popa.


Escenas de amor también se vivieron entre Madonna y sus hijos. Rocco, de 9 años, le dió un espontáneo abrazo a su madre en la cubierta del yate, mientras que los más pequeños, David, de 3 años, y Mercy, de 4, lucían una camiseta que ponía 'Te quiero Madonna'. Pero el plato fuerte llegó horas más tarde cuando Madonna, vestida con el dorsal número 1 de la equipación de baloncesto, se lanzó al agua con ropa. Le siguió Jesús Luz y su grupo de amigos.que disfrutaron de un chapuzón en aguas del Mediterráneo.

Para culminar la celebración, sus amigos Dolce & Gabbana le organizaron una fantástica velada en su villa de Portofino a la que llamaron "Glitterball Chic" y en la que Madonna sorprendió con un discursó en el que gritó a los cuatro vientos su amor por Jesús Luz.

ºººLos diez mejores sitios de Internet del 2009ººº

http://www.actualidadblog.com/wp-content/internet-marketing-focus.jpgLa revista digital PCMagazine.com dio a conocer una lista con los mejores sitios de Internet del 2009. Las páginas se encuentran dividas por categorías entre las cuales destacan lo sitios "clásicos" y "desconocidos" relacionados a webs de entretenimiento, noticias, aplicaciones, tecnología y compras.

PCMagazine.com, eligió estos sitios de acuerdo a su importancia, número de visitas, utilidad, originalidad y diseño; conoce quienes son los mejores del 2009.

Aplicaciones:

1. Google Docs. Este servicio en línea permite a las personas registradas en Google trabajar en hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc. Se puede acceder a los documentos desde cualquier computadora con conexión a la red.


2. Meebo. La aplicación permite administrar las cuentas de diferentes servicios de mensajería instantánea (AIM, Google, Yahoo, MSN, Facebook así como ICQ).

Entretenimiento:

1. 1up.com. El sitio además de ofrecer varios enlaces relacionados a juegos en línea, cuenta con comentarios, opiniones de expertos, noticias, foros de opinión sobre diferentes títulos y consolas.


2. BoingBoing. Reúne enlaces y noticias relacionados a diferentes tópicos en la red; el sitio cuenta con su propio canal de video (BoingBoing TV), así como una sección dedicada al mundo de los gadgets.

Noticias:

1. BBC Online. El centro de noticias británico de más impacto en la web, se puede leer en 32 lenguajes diferentes y abarca noticias de los cinco continentes.

2. Digg. Reúne links de diferentes páginas web, los cuales son votados por los usuarios quienes eligen que es lo mejor o lo peor dentro de este sitio; se puede encontrar información de entretenimiento, estilo de vida, noticias y más.

Tecnología:

1. Ars Technica. Esta página no se dedica exclusivamente a dar noticias, ofrece información detallada de software, hardware y gadgets de diferentes tipos. En sus secciones se puede ver un apartado dedicado a Microsoft y Apple.

2. CNET. Forma parte de la CBS y se dedica a publicar todo tipo de enlaces relacionados a la tecnología; hace transmisiones en vivo y reúne la opinión de diferentes expertos.

Compras:

1. Amazon. Prácticamente se puede encontrar cualquier cosa en este sito; desde antigüedades hasta lo más nuevo en libros digitales; es necesario registrarse para poder comprar en línea.

2. The Consumerist. Este blog está especializado en atender todas las dudas y problemas del consumidor; cuenta con asesoría legal y todo tipo de información relacionadas a este tópico.

ºººSexo sin riesgo de embarazoººº

http://img.bebesymas.com/2008/06/pareja%20cama.jpgControlar la concepción de manera inteligente es para las mujeres un tema de suma importancia. Pero además de saber que métodos son efectivos, les interesa saber las consecuencias de cada uno, cuál es el que le conviene más, cuál es el costo-beneficio, si tiene o no otros favores colaterales y, sobre todo, cuál es el más cómodo de acuerdo con sus necesidades, bolsillo y estilo de vida.

Hoy los métodos anticonceptivos que existen son discretos, ligeros, más poderosos y existe uno para cada tipo de mujer. Y lo mejor de todo es que se puede escoger de acuerdo con cada necesidad y gusto.

¿Cómo disfrutar del sexo sin peligro de embarazo? Y, lo mejor de todo, escoger si será él o ella quien cuide de la sexualidad de ambos. La tecnología de la contracepción evoluciona y hoy se pone al servicio de las mujeres. Aquí una breve muestra:

Anillo vaginal o Nuvaring

Proporciona a la mujer un control total de su método anticonceptivo. La experiencia clínica ha demostrado que su nivel de aceptación y tolerabilidad es alto y ha tenido buen recibimiento entre las europeas.

Es un anillo de plástico flexible de 5.4 centímetros de diámetro. Se inserta como se hace con un tampón dentro de la vagina donde permanece por 3 semanas, con una de descanso. Durante este periodo libera una dosis de hormonas muy baja que son similares a las utilizadas en los anticonceptivos orales. Las hormonas que libera previenen la ovulación y hacen el moco de cérvix más grueso, convirtiéndose en una barrera para evitar la entrada de los espermatozoides.

Ventajas

* Sólo deberás preocuparte por cambiarlo una vez al mes y evitar los olvidos del día a día.

* Su uso se puede combinar con condones y espermaticidas.

* Tiene una eficacia para evitar el embarazo del 98 al 99 por ciento.

* No interrumpe el juego sexual antes ni después ni afecta en la disminución de la libido.

* Su uso y forma es muy discreta. Muy pocos saben que ese aro de plástico es un anticonceptivo.

* Si se cambia al anillo después de usar anticonceptivos orales o inyectados, debe ser efectivo de inmediato.

* Contiene muy bajas dosis de hormonas.

* Ideal para mujeres que llevan una vida acelerada o viajan mucho, pues evita olvidos, cargar con los paquetes de pastillas y son muy discretos.

* Para quitarlo o dejarlo de usar simplemente se extrae, se enrolla en un papel y se tira.

Desventajas

* Se vende sólo bajo receta médica.

* El anillo puede salirse de la vagina, en ese caso sólo habrá que lavarlo y reinsertarlo, pero si dura fuera alrededor de tres horas, puede haber riesgo de embarazo.

* Mujeres mayores de 35 años que fuman no pueden usarlo si además tienen historial de ataques al corazón, cáncer, diabetes, dolor de pecho o de cabeza y presión alta.

* No protege contra las Enfermedades Transmitidas Sexualmente (ETS) ni el VIH.

* Aumenta el riesgo de un ataque al corazón o embolia.

Más información: www.unavezalmes.com.mx

Parche anticonceptivo u Ortho Evra

Es parecido a una venda adhesiva de color piel que se puede pegar en el abdomen, torso, hombro, nalgas o espalda. Se usa uno por semana durante un mes con un descanso de una semana. Su eficacia consiste en que libera una pequeña dosis de estrógeno y progesterona

Su principio activo es el mismo que el de la píldora.

Ventajas

* Sólo hay que pensar en él una vez a la semana.

* La dosis de hormona es débil, porque la medicina no es digerida, ya que pasa directamente a la sangre, por la piel.

* A los hombres les da seguridad de que su pareja no ha olvidado tomar la píldora.

* Es altamente confiable y seguro, en un 99% y sólo el 92% en mujeres muy obesas.

* Es muy delgado, liso y mide cuatro centímetros cuadrados.

* Tú puedes elegir dónde ponértelo y puedes usarlo en un lugar diferente cada semana.

* Te puedes bañar con él.

* Al contrario que con la píldora oral, los vómitos o diarrea no afectan la cantidad de medicamento que se libera del parche.

Desventajas


* Requiere receta.

* Se ve y en ocasiones puede hacerte sentir insegura si de repente vas a la playa, a un spa o a una alberca.

* Algunas pieles pueden tener alergia al parche y provocar irritaciones.

* Aunque puede ser muy raro, en un 2%, el parche puede despegarse.

* Cuesta un poco más caro que los anticonceptivos orales.

* No protege contra las ETS ni el Sida.

* Algunos medicamentos pueden interactuar con el parche, haciéndolo menos efectivo en la prevención del embarazo o provocándote un sangrado irregular, entre ellos algunos antibióticos, los medicamentos para la epilepsia (Fenobarbital), los anticonvulsivos como topiramate (Topamax), carbamazepina (Tegretol), fenitoina (Dilantin) o fenilbutazona (Butazolidin) y ciertos medicamentos contra el SIDA.

* Mujeres mayores de 35 años que fuman no pueden usarlo si además tienen historial de ataques al corazón, cáncer, diabetes, dolor de pecho o de cabeza y presión alta.

* Puede provocar calambres con la menstruación, náusea, presión elevada, problemas usando lentes de contacto, dolor abdominal.

Implante anticonceptivo o Implanon

Una varilla (del tamaño de un cerillo) impregnada de una hormona (un progestativo) insertado bajo la piel, que libera su principio activo regularmente, sin necesidad de hacer nada. Es muy discreto, no se nota ni se siente y puede mantenerse en el mismo lugar hasta tres años. Mide 2 mm de ancho y 4 cm de largo. No contiene estrógenos, como la píldora, sino solamente progestiativos (derivado de la progesterona).

Inhibe la ovulación y la hormona progestina que lo compone, viaja por la sangre a través de la circulación, y llega al cerebro donde inhibe las hormonas para evitar la ovulación y hace que el moco cervical tenga una consistencia espesa impidiendo el paso de los espermatozoides, explica.

Ventajas

* Dura tres años.

* Es eficaz después de las 8 horas de haberse colocado.

* Apto para mujeres muy ocupadas, que viajen constantemente, que necesiten seguridad constante de no embarazo.

* Ideal para aquellas mujeres que plantean la posibilidad de someterse a un método de esterilización definitivo como la ligadura de trompas, pero que no están aún convencidas.

* Su uso es adecuado para paliar los problemas de menstruaciones frecuentes y abundantes que aparecen años antes de la menopausia.

* Pueden usarlo las mujeres que padecen un Síndrome Premenstrual agudo para evitar las molestias.

* Si la mujer desea embarazarse antes de los tres años, el ginecólogo podrá extraer el implante y ella recuperará en cinco días su fertilidad anterior.

* No tienes que programar tus encuentros sexuales ni olvidar tomar la píldora diariamente.

Desventajas

* El médico es el único que puede colocarte el método.

* Al contener solamente gestágeno, las menstruaciones no son regulares: tienden a presentarse cada vez con menor frecuencia, ser menos abundantes pero impredecibles.

* Puede provocar graves problemas de acné en el rostro, aumento de peso, dolores de cabeza, depresión, quistes ováricos y tensión mamaria.

* El precio de una sola exhibición va de los 3 a los 5 mil pesos.

* No protege contra las Enfermedades Transmitidas Sexualmente (ETS) ni el VIH.

Más información: en http://www.implanon.com.mx/ o http://www.implanteanticonceptivo.com.mx/

La píldora de la belleza o Novial

Es un anticonceptivo oral con etinilestradiol y desogestrel, que además de funcionar como método de barrera reduce la grasa facial y el acné de manera significante desde el segundo ciclo de tratamiento.

Ventajas

* Nueve de cada 10 mujeres que lo utilizan tienen una mejoría en su piel, y disminuyen la producción de grasa del 61% en mejillas, 30% en la frente y 15% en mentón.

* No modifica el peso corporal.

* Tiene reportada la menor incidencia de efectos secundarios

Desventajas

* Puede tener los mismos contras de las píldoras comunes, con excepción del aumento de peso.

* No protege contra las Enfermedades Transmitidas Sexualmente (ETS) ni el VIH.

Más informes en www.novial.com.mx y www.pielsana.com.mx

Píldora light para la lactancia

Por su composición 75 mg. de desogestrel (progestrágeno) y 0 mcg de estrógenos ofrece una mínima exposición hormonal y evita el aumento de peso. Es de toma continua y no hay que descansar una semana.

Ventajas

* Es indicada para las mujeres que rechazan estas hormonas y que debido a ellas presentan dolores de cabeza, náuseas, sangrado intermenstrual, sensibilidad mamaria, cambios del estado de ánimo, aumento de peso, mareos y acné.

* Ofrece una mínima exposición hormonal a las usuarias, lo que evita el tan temido aumento de peso.

* Por ser un anticonceptivo que no contiene estrógenos se puede usar a partir de la sexta semana del parto aún estando lactando, ya que las concentraciones en leche materna no son significativas y por lo tanto no producen ningún efecto en el bebé.

* Disminuye el riesgo de olvidos por ser de toma continua.

* Logra que el sangrado sea en menor cantidad y por menor número de días.

Desventajas

* No protege contra las Enfermedades Transmitidas Sexualmente (ETS) ni el VIH.

Más información en: www.cerazette.com.mx.

Píldora masculina

Dos empresas farmacéuticas alemanas rivales en el mercado, Schering y Akzo Nobel, anunciaron recientemente que combinarán esfuerzos para desarrollar una píldora anticonceptiva para hombres que podría comercializarse en los próximos cinco o siete años.

Esta hormona sintética suprimirá la producción de espermatozoides, combinada con la emisión retardada de testosterona.

La tardanza para que esta píldora saliera al mercado casi 50 años después que la de mujeres se debe, según las farmacéuticas, a ciertos temores para la viabilidad de la pastilla en el mercado, además de la dificultad de contrarrestar la producción de mil espermas que el hombre promedio genera cada minuto en comparación con la relativa facilidad de hacerlo con sólo un óvulo. Esta píldora significará un gran paso para la liberación de la mujer.

Numeralia:

* Más de un millón de mujeres en el mundo usan el anillo anticonceptivo. Según una investigación reciente en México, el 80% prefieren el anillo anticonceptivo por encima de los métodos orales.

* En México 3 de cada 10 mujeres que tienen una vida sexual activa no utilizan un método anticonceptivo.

* 12% de las mujeres en edad fértil no están satisfechas con su método actual.

* El Implante anticonceptivo "no se olvida" y es la única alternativa que ofrece protección por tres años sin ser definitivo.

* Por lo menos una o dos veces al mes, las mujeres olvidan tomar la píldora común anticonceptiva.

* Nota: Todos los métodos, sus pros y contras, varían de acuerdo con cada mujer. Consulta a tu médico para saber cómo usarlos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y ritmo de vida.

ººº5 razones por que los jóvenes no usan condónººº

http://i.esmas.com/image/0/000/003/186/condon-NTnva.jpgUna encuesta de EL UNIVERSAL revela que 99% de los entrevistados está consciente de los beneficios del condón para prevenir el contagio de VIH que produce SIDA. Sin embargo 10% de los jóvenes cree que la enfermedad existió hace años.

Ante la pregunta expresa el foro de ¿por qué los jóvenes están dejando de usar condón? y ahora están contagiados del virus destacan las siguientes respuestas de lectores.

1. Prevención. Falta de educación sexual completa
2. Falso rumor. Desde hace tiempo se viene diciendo que el SIDA ya no mata, muchos tienen la falsa idea de que con las medicinas el SIDA ya está controlado, asegura un usuario
3. Sin visión. Cuando uno es muy joven no piensa en las consecuencias de sus actos. Simplemente no piensan que hay un mañana, que tienen mucho por delante
4. Indiferencia. Los jóvenes ahora ya no se preocupan de nada
5. Incredulidad. Aseguran que el sexo seguro es una falacia, "un cuentito"

ºººAlimentos que evitan el insomnioººº

http://www.alimentacion-sana.org/Portal%20nuevo/imagenesplanillas/originales/alimentos%20combinados.jpgLa próxima vez que sientas que no puedas dormir, intenta abrir el refrigerador en lugar del gabinete de las medicinas, recomienda el sitio Discovery Salud quien seleccionó los diez alimentos que ayudan a contrarrestar el insomnio.

1. Plátano. Es prácticamente como una pastilla para dormir. Además de actuar un poco como tranquilizador de la melatonina y serotonina, los plátanos contienen magnesio, un relajante muscular.

2. Leche caliente. Este líquido contiene triptófano, un aminoácido que tiene un efecto sedante.

3. Miel. Mucha cantidad azúcar resulta estimulante, pero un poco de glucosa le indica al cerebro que apague la orexina, un neurotransmisor descubierto recientemente que siempre está en estado de alerta todo el tiempo.

4. Papas. Una pequeña porción de este tubérculo asado limpiará los ácidos que pueden interferir en los bostezos, provocados por el triptófano. Para aumentar sus efectos tranquilizantes, cómelo en puré.

5. Almendras. Contienen triptófano y magnesio, ambos relajantes musculares.

6. Pan integral. Una rebanada tostada con té y miel liberará insulina, lo que ayuda al triptófano a alcanzar tu cerebro, donde será convertido en serotonina que te ayudará a dormir.

7. Lechuga. Contiene una sustancia sedante, llamada lactucario. Por este motivo es útil comer una ensalada de lechuga antes de ir a acostarse.

8. Té de tila. Posee aminoácidos que ayuda a calmar el sistema nervioso.

9. Manzana. Tiene un efecto sedante, por su contenido en fósforo; se recomienda comer una antes de irse a dormir.

10. Pavo. Es la más famosa fuente de triptófano, uno de los mejores inductores del sueño que se puede encontrar en la cocina.

ºººAda Aimeé de la Cruz dentro de las 15 mas votadasººº

Ada Aimeé de la Cruz González de República Dominicana tiene el octavo lugar de la votación.

ºººCristian apoya a sus hijos Mantiene contacto con Simone y Mikhailººº


El cantante mexicano Cristian Castro, quien se presentará en San Diego, indicó que mantiene mucho contacto con sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra, tras separarse de Valeria Liberman.

Aún tiene planes

"Están creciendo, (estoy) tratando de ser buen papá, haciéndoles la llamada para que sepan que ahí estoy, pague y pague la cuenta", indicó el intérprete de Azul previo a un viaje a Ensenada, Baja California.

Agregó que espera adquirir una propiedad. "Hay que seguir trabajando, para ver sí ya me compro una casa para mi solito".

Por otro lado, expresó que jamás se imaginó que la gente de Belice le respondiera tan bien, luego de que estuviera en ese país a lado del comediante Adrián Uribe.

"Fue muy bonito estar en San Pedro, me siento muy bien en hacer mis presentaciones en Centroamérica, también en Nicaragua la gente me respondió, fue una gran sorpresa", dijo.

"Deseo hacer más presentaciones en lugares pequeños para que la gente vaya", refirió el cantante quien promociona El culpable soy yo, álbum que logró Disco de Oro.

ººº la preliminar de Miss Universo 2009ººº

En la preliminar de Miss Universo 2009, las concursantes desfilaron en bikini y vestido de gala. El jurado eligió a las 15 semifinalistas que se conocerán el 23 de agosto. De acuerdo con los foristas y "missólogos", te presentamos a las 10 reinas más destacadas de la pasarela.

ºººOtro concierto de Juanes En la frontera entre México y EUººº


Mientras la comunidad cubana que vive en Miami se preocupa por el concierto que Juanes realizará en Cuba el próximo 20 de septiembre, el cantante colombiano se encuentra planeando su siguiente movimiento por la paz, que será actuar en la frontera entre Estados Unidos y México.

Siguiente parada

Video


Juanes defendió su concierto en Cuba I



El intérprete de Volverte a ver adelantó que después del polémico concierto que prevé dar en la Plaza de La Revolución en La Habana, tiene la idea de presentarse en 2010 en la línea limítrofe ente México y Estados Unidos.

"Quiero contarles que después de Cuba, la idea es ir a la frontera con USA y México. Allí entre Ciudad Juárez y el Paso. En el 2010", manifestó hoy Juanes vía Twitter.

Además de agradecer el apoyo de sus seguidores, el también compositor escribió que está "escribiendo una canción sobre Cuba, estará en el nuevo álbum. Espero que les guste y que pueda disfrutarla con ustedes algún día", anotó.

A pesar de que las protestas en Miami en contra del concierto se están intensificando, el pasado viernes, un grupo del exilio cubano destruyó material del cantante; Ana Belén y Víctor Manuel quieren sumarse al proyecto.

Según informó el diario colombiano El Tiempo, los consagrados cantantes españoles aseguraron que están dispuestos a acompañar a Juanes, Olga Tañón y Miguel Bosé a cantarle al pueblo cubano.

"Hemos cantado con Juanes y lo haríamos encantados en Cuba", comentó Víctor Manuel, mientras que Ana Belén dijo que "son imposibles algunos anticastristas de Miami. Mi opinión es que debe hacer el concierto. Juanes debe ir a cantar allá o a donde lo llamen. ¿Por qué los cubanos que viven en Cuba no tienen derecho a disfrutar de Juanes?".

ºººAmaia a la italiana Lanzará sencillo y disco en italianoººº


No es un secreto que la voz de Amaia Montero sea una de las más reconocidas dentro del género musical, pues esta española, que ahora emprende su viaje hacia el éxito de manera solitaria con su primer disco, ha obtenido en tan poco tiempo gran reconocimiento. Razón por la cual ahora está por lanzar su tercer sencillo y hasta grabar un disco en italiano.

Dispuesta a conquistar Italia

Video


Simplemente Amaia



Amaia no conoce fronteras, y ahora que se ha convertido en solista tras haber dejado el grupo La Oreja de Van Gogh, está dispuesta a llevar su talento más allá de la lengua española.

Y es que mientras está a punto de lanzar el tercer sencillo titulado Te voy a decir una cosa, que se desprende de su disco homónimo, la española ha decidido emprender la aventura de experimentar con su voz en otro idioma.

La intérprete de Quiero ser emprenderá la conquista de Italia, y para ello, ya terminó de grabar su primer disco en este idioma, que corrió a cargo del productor Claudio Guidetti, quien ha trabajado con los cantantes Eros Ramazzotti, Angelo Branduardi, Laura Pausini y Umberto Tozzi.

El sitio en Internet Los40Principales informó que este nuevo álbum será lanzado el próximo año. Sin embargo, anunció también que mañana saldrá a la venta una versión especial en vinilo de su álbum como solista, en donde incluye también un videoclip homenaje a las madres en la canción Te voy a decir una cosa.

ºººPor fin Jackson será enterrado El día en el que cumpliría 51 añosººº


A casi dos meses de su muerte el cantante Michael Jackson será sepultado el próximo 29 de agosto en un cementerio de Hollywood, justo el día en el que cumpliría 51 años de edad, según informó el padre del difunto cantante, Joe Jackson.

Entierro real

Fotos


Hasta pronto "Rey"



Luego de que la familia Jackson decidió posponer la sepultura del ídolo del pop, en espera de los exámenes toxicológicos y neuropatológicos que se realizaron en dos autopsias, por fin se dio a conocer los pormenores del entierro. Sin embargo, los resultados no han sido divulgados.

El cantante será enterrado en una ceremonia íntima en el cementerio de Hollywood, Forest Lawn, el 29 de agosto, según dijo Joe Jackson, de 80 años, difundió la agencia noticiosa AFP.

Joe Jackson no reveló mayores detalles de la ceremonia, confesó que la decisión sobre la misma fue tomada recientemente y dijo desconocer si los hermanos y hermanas de Michael asistirán al entierro.

En el cementerio Forest Lawn los allegados del "Rey del Pop" celebraron un acto fúnebre el 7 julio, poco antes del evento público que se llevó acabo en el Staples Center de Los Angeles.

Hasta el momento ningún otro miembro de la familia Jackson ha confirmado la información referente al entierro.

Michael Jackson murió el 25 de junio de un paro cardiaco, en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA, según sus siglas en inglés) tras indisponerse en la mansión que alquiló en el lujoso barrio residencial de Los Angeles - Holmby Hills.

Las causas del paro cardiaco, que llevó a Jackson a la muerte, continúan siendo investigadas por la policía, que han enfocado su investigación en su médico personal, Conrad Murray.

ºººAUTOR INTELECTUAL DEL CRIMEN TIENE 5 AÑOSººº

En Rumania la policía investiga un robo que tiene como mente maestra a un niño de 5 años de edad.

La policía de Jirlau fue llamada a investigar el robo a un jardín de infantes. Los asaltantes habían ingresado al edificio por una ventana y desordenado las instalaciones en busca -presuntamente- de efectivo.

Sin embargo luego de algunos interrogatorios los oficiales empezaron a sospechar que lo único que se habían llevado los asaltantes era la colección de juguetes de la guardería. La investigación condujo a la policía a un niño de 13 y otro de 5, vecinos del lugar. El último creó el plan para ingresar a la escuela y fugarse con el botín.

Según explicó el menor de los niños "extrañaba mucho los juguetes y no podía explicar a que empezaran las clases para volver a jugar con ellos".