ºººlo nuevo de Ricardo Arjonaºººexclusivo...

Video Ricardo Arjona Tocando Fondo
Tocando Fondo
Ricardo Arjonahttp://www.bajateloz.com/wp-content/uploads/2008/11/descargar-ricardo-arjona-quinto-piso-2008.miniatura.jpg

ºººTINA TURNER LANZARÁ NUEVA DISCOººº

TINA TURNER feliz con el álbum que festejo sus 50 años de carrera artística y 70 de edad.
TINA TURNER conmemora el regreso a la música que tuvo en 2008, y la realización de una amplia gira de conciertos, con la edición del álbum "Tina live".

El material compuesto de DVD+CD saldrá a la venta el 28 de septiembre para celebrar dicho tour, con la actuación en vivo en el GelreDome de Arnhem en Holanda en marzo de 2009, ante unas 70 mil personas.

En las más de dos horas de duración incluye sus más exitosas canciones como "The best", "Private dancer", "We don"t need another Hero" y "Acid queen".

A propósito de su retorno a los escenarios y de la gira con motivo de su 50 aniversario, Turner inició en Kansas en octubre de 2008 y continuó durante seis meses visitando cerca de 10 países en dos continentes.

La intérprete ofreció 90 conciertos con repetidos llenos totales y ovaciones de pie, en los que demostró los altos tonos vocales que alcanza a sus casi 70 años.

La producción que incluyó coreografías, iluminación especial y pirotecnia.

Cuando Tina finalizó el último concierto de la gira en Sheffield, en mayo pasado, comentó estar emocionada, sorprendida y llevada a nuevas alturas por la reacción de los miles de seguidores que acudieron a verla.

"Esta será una gira para recordar, para colocarla dentro de mi corazón y vaya manera de celebrar 50 años en el negocio, para resumir, ha sido genial", agregó.

ºººLUIS MIGUEL TE PRESENTA SU NUEVO CD: "NO CULPES ALA NOCHE"ººº

Esta es la nueva portada del CD de LUIS MIGUEL.
LUIS MIGUEL lanzará nuevo álbum de remixes de sus más grandes éxitos el próximo 22 de septiembre. Esta colección de 10 temas llevará por nombre “No Culpes a La Noche - Club Remixes” y contendrá versiones remixed de las canciones más representativas de su discografía.

Luis Miguel se estará presentando en las Vegas los días 12, 13, 14 y 15 de Septiembre en el Coliseo de Caesars Palace.

ºººEl "vampiro más sexy" Robert Pattinson, según lectoras de Holaººº


No ha habido apenas competición en la encuesta realizada por la web de la revista española Hola sobre los vampiros más "sexies" de la historia del cine y la televisión. Olvidados los más clásicos, como Bela Lugosi o Christopher Lee, todos los candidatos votados pertenecen a producciones de la última década y media, y el campeón incontestable... (seguro que no lo adivinan) es el británico Robert Pattinson, por lo demás el más joven de todos ellos, que casi cuadruplica los votos del segundo clasificado, el televisivo David Boreanaz, de Buffy Cazavampiros y Angel.

"Cuerda vampírica" para rato

El hiperpopular Edward Cullen de la saga Crepúsculo, ahora mismo filmando Eclipse en lo que se ha convertido este último año y pico en su segundo hogar, Vancouver (Canadá), obtuvo 1.805 votos, frente a los 513 de Boreanaz, ahora en los televisores ya sin colmillos, como policía en la serie Bones.

Tercero quedó uno de los tres muertos vivientes de la cinta Entrevista con el vampiro recordados por las "fans", Brad Pitt, que se adelanta a Tom Cruise (cuarto) y al español Antonio Banderas (noveno). Por su parte, la teleserie de HBO True Blood coloca a dos colmilludos, el protagonista Stephen Moyer y su más o menos enemigo Alexander Skarsgard, respectivamente quinto y séptimo.

La lista se completa con Gary Oldman por su papel en Drácula de Bram Stoker (sexto) y James Marsters, de Buffy Cazavampiros y Angel (octavo), y se cierra con el único afroamericano, Wesley Snipes, de la saga Blade.

Si consideramos que Rob Pattinson tiene "cuerda vampírica" para rato, ya que volverá a las pantallas en noviembre con Luna nueva y en junio de 2010 con Eclipse, más al menos en otra ocasión con Amanecer, no parece probable que otro bebedor de sangre sea capaz de arrebatarle el título al menos en un par de años...

He aquí la clasificación de Hola:

1- Robert Pattinson: 1805 votos
2- David Boreanaz: 513
3- Brad Pitt: 358
4- Tom Cruise: 122
5- Stephen Moyer: 122
6- Gary Oldman: 93
7- Alexander Skarsgard: 74
8- James Marsters: 40
9- Antonio Banderas: 33
10- Wesley Snipes: 17

ºººMiembro de Aventura libra arresto Por ahora quedó en libertad bajo fianzaººº


Una jueza dictó orden de arresto en contra del bajista del grupo Aventura, Max Santos, después de haber lesionado a una admiradora durante un concierto en 2008 al arrojar un micrófono al público. Por ahora el músico se encuentra libre bajo fianza.

Tras en incidente

Video


El pleito entre Aventura por Henry



La jueza María de los Angeles Rabell, de la Sala de Investigaciones de San Juan, dictó el arresto contra Santos, bajo el cargo de lesiones, tras escuchar los testimonios de su acompañante Félix Planas, del investigador del caso y de Luz Cortés Cruz, quien sufrió una lesión en el ojo y pómulo derecho al finalizar el espectáculo de la banda el 10 de diciembre de 2008, informó AP.

Al músico tropical se le impuso una fianza de 10 mil dólares y quedó libre hasta la celebración del juicio el 22 de septiembre. Sin embargo, de ser hallado culpable, Max podría enfrentar una pena de hasta tres años de cárcel.

El bajista dijo sentirse tranquilo, ya que aseguró que la noche del incidente pidió disculpas a la fanática lesionada. Además, su representante legal, Edgar Vega, explicó que Santos calificaría para libertad condicional.

"Sinceramente todo el mundo sabe, y hay testigos, de que se le pidió disculpas esa misma noche porque soy una persona con sentimientos y yo amo a todas las fans del mundo", expresó Santos.

El bachatero agregó que se encuentra enfocado en su carrera y que seguirá adelante con el apoyo de sus familiares, amigos y demás miembros de Aventura.

Por su parte, Cortés, que indicó que el golpe del micrófono le causó heridas en el ojo derecho, pómulo, cuello y las cervicales, también lleva una demanda civil contra Santos en la que le reclama cinco millones de dólares por daños y perjuicios toda vez que alega que desde que pasó el incidente no ha podido seguir trabajando.

Mientras, el litigio civil se encuentra en el proceso de declaraciones de las partes involucradas, Cortés Cruz dijo a su salida del tribunal, que "se hizo justicia", al tiempo que se mostró dispuesta a llegar a un acuerdo monetario extrajudicial con el artista para no tener que continuar con el litigio civil.

ºººStefanía causó polémica Opiniones divididas por su triunfoººº


Aunque gente especializada en el certamen más importante de belleza, Miss Universo, decidieron que la corona tendría que portarla la representante de Venezuela, Stefanía Fernández, seguidores del evento no están de acuerdo con el resultado. Foristas de Univision.com expresaron hablaron en torno a los resultados.

Ellos dieron su opinión

La opinión del público respecto a la victoria de Stefanía se ha dividido, aunque la mayoría de ellos está feliz por su victoria, otros tantos aseguran que se trató de un: "Fraude".

"Este concurso estuvo arreglado porque Miss República Dominicana fue la que mayor puntuación tuvo en todo. También fue la única que contestó bien a la pregunta ¡vendidos!", expresó tylinn28.

Los foristas que se manifestaron en contra aseguran que el certamen fue un fraude: "Está claro fue [evento] vendido, un fraude. No se puede creer en Miss Universo. Venezuela tiene la corona, pero no el título. La verdadera Miss Universo es Miss República Dominicana", Pavelmateo.

Muchos otros aceptan la derrota y argumenta porque debió haber ganado Miss República Dominica: "Me pareció injusta esa corona porque Stefanía no fue la más destacada", Lilik72.

"Si el triunfo hubiera sido justo yo no estuviera aquí protestando. Jamás pensé en un fraude. Lo de anoche [certamen] fue un fraude, hasta lo injusto Dios lo ve", merenguedominicano.

Opiniones divididas

Así como hay comentarios en contra, también los hay a favor, tal es el caso de Any1964: "Quiero compartir mi alegría por el triunfo de Stefanía Fernández como la nueva soberana del Universo 2009. Nadie con sus ofensas, acciones injustas y/o comentarios pocos positivos lograra que dejemos de ver todo lo bueno que sucede a nuestro alrededor".

Los seguidores de Stefanía la defendieron con todo e incluso la alabaron: "La cara más bella, el vestido de reina en color de sensualidad, cuerpo de diosa, figura de guitarra, cabello hermoso, peinado de reina y destacada en la pasarela. ¡Por Dios! ¿Quién le podía ganar? Luce espectacular esa corona a Venezuela", Stefic

"La corona se la ganó la mujer más bella del Universo. Miss República Dominicana pudo haber sido más bonita, pero Stefanía es aún más bella y el jurado la escogió por ser bella, por ser la más preparada de todas y no porque hayan sido comprados". Zachiita.

"Stefanía es hermosa y elegante. Creo que deberíamos celebrar el triunfo sin mezquindades, qué rico que ganó una latina. Qué maravilla que hayan estado cuatro latinas. Nos debemos sentir orgullosos de que una latina rompió el record en Miss Universo", Dulcecosita22.

ºººTARDÓ 5 AÑOS EN ROBAR UNA MOTOººº

Un hombre fue arrestado por robarse una moto de la fábrica donde trabajaba. Se fue llevando una pieza por vez durante cinco años.

Zhang, un trabajador en una línea de producción de una fábrica de motociletas, siempre quiso una pero no podía pagarla. Así que desde su puesto en la planta de Chongquing, China, empezó a llevarse pequeñas partes.

"No tengo mucho dinero así que se me ocurrió la idea de ir llevándome partes y ensamblarla yo mismo en mi casa", explicó. Al cabo de cinco años se construyó una motocicleta nueva que conducía orgullosamente por la calle. Pero casi inmediatamente fue detenido por la policía que descubrió que la moto no tenía los papeles necesarios.

Zhang admitió el robo y fue multado, penado con prisión en suspenso y obligado a devolver la moto a la fábrica.