ºººEstrenos Exclusivos de tus artistas favoritosººº

Video Jonas Brothers Love Is On It\
Love Is On It\'s Way
Jonas Brothers
Video Pussycat Dolls Jai Ho
Jai Ho
Pussycat Dolls
Video Flo Rida Magic
Magic
Flo Rida
Video Moderatto Ya Lo Veia Venir
Ya Lo Veia Venir
Moderatto

ººº¿RBD más exitoso que Menudo? Ucker asegura que tuvieron más éxitoººº


ººLas comparaciones entre RBD, y otros grupos juveniles nunca cesaron durante la existencia de la agrupación creada por Pedro Damián. Ahora que la banda "rebelde" llegó a su fin, uno de sus ex integrantes, Christopher Uckermann, dice que superaron por mucho a proyectos como Timbiriche y Menudo.Ucker aseguró que a la distancia y luego de cuatro años de éxito mundial, se puede percibir el hecho de que tuvieron más logros que grupos antecesores, "porque en menos años llegamos a lugares en donde estos no lo hicieron", según difundió Notimex.

"Nosotros en poco más de cuatro años tuvimos conciertos en tantas ciudades del Continente Americano, pero además llegamos a lugares como Rumania y Serbia, entre otros, lo que ellos no", declaró el ahora solista.

RBD, que vendió más de 14.9 millones de álbumes en todo el mundo, ha sido comparado en múltiples ocasiones por la crítica y la prensa con otras bandas de jóvenes que lograron éxito varios años antes que el grupo mexicano integrado por Anahí, Dulce, Christopher, Poncho, Maite y Christian.

"Ha sido padre que nos han comparado, pero nosotros hicimos nuestra historia en muy poco tiempo", acotó Christopher.

El fenómeno musical, surgió en 2004 gracias a una telenovela llamada Rebelde, y después de su despegue se consolidó como uno de los conjuntos más aclamados y con mayor número de seguidores a nivel planetario de la última década.

ºººRap en la Calle 13 El rapero Eminem grabará con el dúoººº


La fusión de ritmos se ha vuelto una moda, así que los cantantes boricuas de nueva cuenta dieron de qué hablar al sumar otra colaboración en sus carreras. Esta vez harán trío con Eminem, quien regresa a los escenarios luego de casi cinco años de ausencia musical.Los integrantes de Calle 13 viajarán a la ciudad de Los Angeles para grabar una canción con el rapero, que será incluida en Relapse, su nuevo álbum que saldrá a la venta el 17 de mayo, según informó el sitio del rotativo chileno La Tercera.

Residente y Visitante lograron conquistar al rapero con su música urbana, es por ello que Eminem decidió invitar a los reggaetoneros a grabar una canción con él y así, fusionar sus irreverentes y talentosos estilos.

Por otro lado, Calle 13 también dirá adiós a la censura el próximo 24 de abril en Chile, esto para dar a conocer su nueva producción discográfica Los de Atrás Vienen Conmigo, en ese país, donde darán una presentación en la que prometer decirlo todo en sus canciones.

En su carrera como reggaetoneros, René Pérez y Eduardo Cabra han hecho fusiones con Café Tacvba, Shakira y Rubén Blades, con quien grabaron su más reciente video musical La Perla.

ºººlo nuevo de feyºººexclusivo...


Video Fey Lentamente
Lentamente
Fey




ºººMADONNA QUIERE VIVIR CON JESÚS LUZººº

La cantante estadunidense Madonna dio un siguiente paso en la relación sentimental que sostiene con el modelo brasileño Jesús Luz, al invitarlo a vivir con ella en Nueva York.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la vida para ambos ha comenzado a tornarse distinta, a comparación de hace algunos meses que no se conocían.

"Jesus dejó atrás su vieja vida y sus antiguas amistades. Todo su mundo quedó atrás desde que conoció a Madonna", dijo el informante a "The Mirror".

Según la misma publicación, "hace pocos meses estaba viviendo en la casa de su mamá en Brasil, uno de los países más pobres del mundo. Pero ahora tiene los pies en una mansión que mira al Central Park y está en busca de la agencia de modelos más grande del mundo".

Además de cambiar de residencia y de convivir con los tres hijos de la cantante, Lourdes, de 12 años; Rocco, de ocho; y David Banda, de tres; el joven de 22 aspirará a trabajar en una de las mejores agencias de modelos.

Para "La Reina del Pop", el arribo de Luz a su vida también ha sido significativo, pues pese a que antes odiaba cocinar, ahora se dice que ha empezado a hacerlo, pues disfruta de la estancia en su hogar.

ºººlo nuevo de daddy yankeeººexclusivo...


Video Daddy Yankee Que Tengo Hacer
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee

ºººla obesidad es mortal, acorta la vidaººº



ººLa obesidad puede quitar años de vida y en algunos casos llega a ser tan peligrosa como fumar, revela un nuevo estudio.

Investigadores británicos de la Universidad de Oxford analizaron 57 estudios mayormente en Europa y América del Norte que siguieron el desarrollo de un millón de personas durante un promedio de 10 a 15 años. Durante ese tiempo, unos 100 mil sujetos murieron.

Los estudios utilizaron el índice de masa corporal (BMI, en inglés), una medida que divide el peso en kilogramos por la altura en metros para determinar la obesidad. Los investigadores hallaron que las tasas mortales eran menores en las personas con un BMI de 23 a 24, en el extremo elevado del rango normal.

Las autoridades sanitarias suelen definir el exceso de peso como un BMI de 25 a 29, y la obesidad para quienes tienen 30 o más.

El estudio fue publicado el miércoles en la edición en Internet de la revista médica Lancet. Fue financiado por el Consejo Británico de Investigación Médica, la Fundación Británica Cardíaca, la Investigación Oncológica del Reino Unido y otras instituciones.

``Si te encaminas a la obesidad, podría ser buena idea perder peso'', advirtió Richard Peto, jefe de estadística del estudio y profesor en la Universidad de Oxford.

Peto y sus colegas hallaron que las personas moderadamente gordas, con un BMI de 30 a 35, perdieron unos tres años de vida.

Las personas con gordura extrema ícon un BMI superior a 40í perdieron unos 10 años de su expectativa de vida, similar al efecto de haber fumado siempre.

Las gentes con obesidad moderada tenían un 50% más de probabilidad de morir prematuramente que la gente de peso normal, observó Gary Whitlock, el epidemiólogo de la Universidad de Oxford que condujo el estudio.

Dijo que la gente obesa también tenía dos tercios más de probabilidad de morir de un ataque cardíaco o de apoplejía, y cuatro veces más de morir de diabetes y problemas renales o hepáticos y otras complicaciones. Su probabilidad de morir de cáncer era de una sexta parte más.

``Esto pone de manifiesto realmente la importancia de la ganancia de peso'', dijo el Dr. Arne Astrup, profesor de nutrición en la Universidad de Copenhague que no participó en el estudio de Lancet. ``Aun un pequeño aumento en el BMI es suficiente para aumentar los riesgos de enfermedad cardiovascular y cáncer''.

Estudios previos hallaron que las tasas mortales aumentan tanto encima como por debajo de un BMI normal, y que la gente moderadamente excedida de peso vive más que la gente de peso normal o de peso escaso.

Otros expertos dijeron que como los informes utilizados en el estudio empezaron mayormente entre 1975 y 1985, sus conclusiones no eran tan relevantes en la actualidad.

Astrup se preocupó de que las tasas crecientes de obesidad puedan revertir las fuertes caídas en casos de enfermedad cardíaca observadas en occidente.

``La gente debe conocer los riesgos que corre con el aumento de peso'', afirmó.

ºººInfidelidad: traición con causasººº

La infidelidad es una de las peores traiciones a la pareja, sin embargo, es más común de lo que parece o se dice; en una relación hay dos personas, por lo que ser infiel no es algo espontáneo, sino que siempre hay razones para esa acción.

Entre dichas causas está el sentirse devaluado, ya que la pareja no los toma en cuenta como al principio y esto hace que al ser cortejados por alguien más, vuelva la autoestima; la monotonía que es causada por la falta de detalles en la relación, donde todo es siempre igual es otro de los motivos.

El sexo es una de las principales causas, si no existe en la relación o no es del todo satisfactorio puede buscarse por otro lado; la dependencia emocional de los padres es un factor que puede acabar en infidelidad, ya que no se toma en cuenta a la pareja y se tiene una actitud infantil que no gusta.

Entre otras se encuentran también, la idealización de la pareja, la pérdida de libertad, búsqueda de nuevas sensaciones, alarde de poder.



Por otro lado, la infidelidad también es vista como una prueba de fuego, ya que destruye a las parejas que no se aman, pero fortalece a las que sí. Existe el mito de que el hombre tiende más a ser infiel que la mujer, porque tiene una mayor necesidad sexual, sin embargo no puede definirse bajo ese argumento biológico, ni podemos decir que ellas no lo sean.

Unas recomendaciones en caso de infidelidad son:

* El engañado debe abandonar el papel de víctima.
* La comunicación entre la pareja debe ser totalmente abierta.
* Se deben analizar los motivos por los que se sienten infelices en su relación.
* Deben reflexionar si las razones de su relación (amor, confianza, estabilidad) todavía siguen siendo válidas, ¿por qué echarlo todo a perder por un affaire transitorio?

Ser infiel no es cuestión de género, pero tampoco tiene el mismo significado para todos; algunas personas se sienten muy dolidas y defraudadas ante una infidelidad. Sobrevienen pensamientos intrusivos en los que uno se imagina a su pareja con el otro, la autoestima se ve afectada y se siente íntimamente decepcionado

Otras veces la infidelidad es algo que se prepara durante un tiempo, lo que produce a la larga más dolor y sufrimiento, y llega más allá de una simple noche de copas, o incluso puede ser uno de los secretos sexuales.

ºººLA HAMBURGUESA MOTORIZADAººº

Nunca sabremos si andar en esta moto da vértigo o hambre. Lo que sí es claro es que donde debiera lucir el motor uno ve carne, lechuga, tomate, queso, pepinos, kétchup y cebolla.

Harry Sperl modificó su Harley Davidson para que parezca una hamburguesa gigante. Eso para no mencionar el acompañamiento de papas fritas y refresco que acompaña el menú en una bandejita adherida al volante.

Con este vehículo, cuyas ruedas son una rodaja de tomate y otra de cebolla, el hombre recorre las calles de Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. Por quince años se ha trasladado en este vehículo hasta ganarse el apodo de "Harry Hamburguer".

A juzgar por la foto, la motocicleta tiene mucha más chance de ser rica que cómoda.