ºººclaudine bono nos dice:


ºººjejeje sigan con lo mejor en la red en lo que hay que ver en la red,oki,y abrazos para todosººº


ºººentrevista en la red con claudine bono:exclusivoººº


Carlos

hola claudine bono

Claudine

hola

Carlos

te saluda carlos del blog lo que hay que ver en la red como estas

Claudine

bien carlos y tu

poniendome al dia con mis amigos

Hoy
Carlos

excelente

sabes lo amigos de la red quieren saber mas de ti y quieren saber como inicias en el mundo de la musica

:):)

Carlos

claudine estas ay:)

Claudine

si aca estoy

como inicie?

Carlos

jejeje

asi es

Claudine

ya casi ni recuerdo

Carlos

jejeje de veras

Claudine

en grupos de rock, practicando en garajes

nos botaban a cada rato por el ruido

Carlos

wao q bn jeje de veras

Claudine

y despues que comenzamos a picar

me "descubrieron" para hacer comerciales

Carlos

q cool

Claudine

y por ahi segui

Carlos

claudine cuando volveremos a escuchar esa hermosa voz

Claudine

jajaja

Carlos

en una nueva produccion

Claudine

gracias

estamos haciendo algo por aqui

Carlos

qbn

Claudine

cuando este listo, veremos a ver que pasa

Carlos

claudine que mensaje les da ala juventud que siguen sus sueños.

Carlos

:):)

Claudine

jajajaja que nunca dejen de sonar, pero que no paren de sudar, porque sonar sin trabajar por el mismo no sirve de nada

Carlos

jajaja q bn asi es

corazon un placer enorme de compartir contigo para los amigos de la red invitarte aque nos visite aqui te mandamos el link http://loquehayqueverenlared.blogspot.com/

12:11amClaudine

gracias carlos

nos seguimos viendo.

Carlos

un muaa d los grandes para ti corazon,y cualquier exclusiva nos llega saber vale.

:) Claudine

oki, abrazos.




ºººsocrates alba nos dice:


ºººamigos no busquen mas nada en la red, ya que lo que hay que HACER es seguir en acceso a LO QUE HAY que ver EN LA REDººº

ºººentrevista en la red con socrates albaºººExclusivo...



ººº%lo Que hay Que ver en la Red%ººº dice:
hola socrates como estas
socrates alba:
dimelo papa
ººº%lo Que hay Que ver en la Red%ººº dice:
te saludamos desde el blog lo que hay que ver en la red "el blog de las exclusivas" y para nosotros es un placer enorme poder conversar contigo desde la red.
socrates alba:
ok
ººº%lo Que hay Que ver en la Red%ººº dice:
cuentanos como inicias en el mundo de la com ,tengo entendido que anteriormente estaba de alleno en el mundo del modelaje.
qtal la experiencia
socrates alba:
incio participando como presentador invitado y concursando en realitys Shows como en Santo Domingo invita, Focus, etc
ººº%lo Que hay Que ver en la Red%ººº dice:
que bn
socrates alba:
luego presento para los dueños del circo conduciendo las sociales
siendo esto para mi un total fracaso ya que no encajaba en un programa como el de ellos de puro chisme
a mi salida de ahi
me di una tregua y segui preparandome
luego la famosa y veterana Carlota Carretero me llama gracias auna referencia que dieron de mi el Sr, micky montilla quien es y ha sido actor y presentador de TV
entonces dad este coyontura Carlota me llama yo le llevo en formato VHS lo que habia hecho anterior mente mencionado
entonces le parecio fenomeno
y ahi es donde incio con lo que conocemo hoy en dia con mi Programa Melon con Fresa TV
ººº%lo Que hay Que ver en la Red%ººº dice:
por cierto muy entrenido
y original sobretodo
socrates alba:
comienzo en este canal donde carlota era la directora de produccion y programacion del mismo (TNI canal 51)
hoy en dia el unico programa que sigue vivo depues de un lanazamiento a ese canal,ya que todos lo programas que se lanzaron formalmente a la prensa solo el mio sigue siendo un programa fresco que ha superado muchas etapas dificiles, con poco presupuesto y con muchas puertas cerradas.
ºº%lo Que hay Que ver en la Red%ººº dice:
excelente ,me he quedado en schok contigo socrates porque la verdad tu trayectoria en cuanto a los medios de com ha tenido sus altas y baja y asi con tu tremendo talento ha demostrado que todo se logra aunque el camino se el mas duro,wao ¿ha existido en la vida de socrates alba un dia gris?
socrates alba:
no creo en ese color
me da mediocridad por todos lados
ººº%lo Que hay Que ver en la Red%ººº dice:
perfecto siempre lleno de positivismo
ya podemos ver que melon confresa va a su 4 aniversario cuentanos
un poco mas de este gran espacio del mundo del entretenimiento
socrtaes alba:
inicio en el 51 luego al 25 y en la actualida estoy en super canal y super canal caribe a nivel internacional
en la actulidad.
ººº%lo Que hay Que ver en la Red%ººº dice:
¿que mensaje le das a la juventud que siguen sus sueños dia a dia?
socrates alba:
que se preparen y que luchen por sus sueños para que cuando llegen las oportunidades esten preparados ya que la suerte en realidad no existe poruqe si llegan las oprtunidades y no hay preparacion se pierden luego es mas arduo el camino para trillar.ººº%lo Que hay Que ver en la Red%ººº dice:
muchisimas gracias por concedernos a los amigos de la red esta entrevista.
socrates alba: gracias a ti.

ºººHOTEL PARA PERROSººº


Andi (Emma Roberts) y su hermano pequeño, Bruce (Jake T. Austin), viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a Viernes, su perpetuamente hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado que ya es el hogar de una pareja de astutos perros callejeros, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren. Pero cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos y a los repentinamente inactivos trabajadores de la perrera local, Andi y Bruce tienen que usar todos los inventos de que disponen para impedir que descubran quién dejó entrar a los perros.

ºººCarlos Santana por fin en suelo dominicano, y con Altos de Chavón repleto de fanáticosººº


El guitarrista pisó las piedras de Altos de Chavón a las 9 de la noche

Con un anfiteatro de Altos de Chavón repleto y unos fanáticos que lo esperaron por años el guitarrista Carlos Santa pisó suelo criollo a las 9:00 P.M y esto le valió el más fuerte de los aplausos.
Llegó con su banda y de inmediato puso a vibrar su guitarra que se escuchó entre todas las piedras del famoso lugar que ha visto leyenda como a Frank Sinastra.
Para iniciar la velada que muchos esperaban se apagaron las luces y la audiencia presente comenzó a sentir c los éxitos del legendario guitarrista en su presentación como parte de la gira Live Your Light Tour 09.
Las primeras palabras que se le escucharon a Santana en la primera media hora de su show fue “Es un honor estar de regreso en este país”, y entre aplausos y gritos siguió entregando su biblioteca de temas que el pueblo dominicano conoce muy bien.
Fernando Echavarría y su Familia Andrés fue la banda encargada de abrir el concierto del conocido músico, quienes se llevaron grandes ovaciones. Cantaron cuatro tema y el público le pedió otra mas, la cual no llegó porque ya el escenario estaba listo para la velada de Santana.


ºººlos usuarios de la red opinan acerca de su blog favoritoººº


eder: holap!! soy eder de mexico !!...esta pagina me gusta porque tiene cosas interesantes,algunas de las notas nos entretienen,sobretodo porque el blog fue creado por un gran cuate ,su encuesta en lo personal me agrada pork soy fanatico de la musica !!...jejeje.

ºººZac Efron está orgulloso de que su madre le regale los condonesººº


La joven estrella de High School Musical habla de sexo con su madre y asegura que es un tema que se trata con libertad en su familia

El joven Zac Efron no podía haber encontrado a mejor consejera. La joven estrella de High School Musical asegura que hablar de sexo con sus padres, especialmente con su madre, no es motivo de preocupación ni tensión alguna. De hecho, ha reconocido a la revista People que uno de los regalos que su madre le hizo las pasadas Navidades fueron preservativos, algo que seguramente "avergonzaría a la mayoría de la gente de mi edad."
Al parecer, la comprometida aparición que hizo con su compañera en las pantallas y fuera de ellas, Vanessa Hudgens, de 20 años, tras ser "pillados" entrando presuntamente en un sex -shop fue el pistoletazo de salida para que su madre y él "tuvieran esa famosa charla".
Mi madre me entiende y no me ve ya como un niño"
"Le dije a mi madre que se calmara, que no se trataba de ningún sex-shop, pero lo sorprendente es que no le importaba en absoluto, solamente tenía curiosidad y lo entendió perfectamente." dijo el actor, orgulloso. "Lo siguiente fue que en Navidad, recibí de regalo, de su parte, un montón de condones. Vio normal que yo fuera una persona que mantiene relaciones, no me ve como un niño".
Zac Efron, todo un ídolo de adolescentes desde que debutó como chico Disney en la gran pantalla con High School Musical y sus secuelas, lleva cerca de dos años saliendo con Vanessa Hudgens, quien interpreta a su pareja en la película

ºººlo nuevo de nekºººEXCLUSIVO...


Video Nek Deseo Que Ya No Puede Ser
Deseo Que Ya No Puede Ser
Nek


ºººHISTORIA DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJERººº


Sobre el 8 de marzo existen diversas versiones. La más conocida es la de un incendio ocurrido en una fábrica textil de Nueva York en 1857, donde habrían muerto quemadas las obreras que hacían una huelga. Según la historiadora canadiense Renée Côté, no existen pruebas documentales de que un incendio de esas características se produjera ese año, ni que ese hecho fuera el motivo para establecer una jornada internacional de las mujeres.

Las investigaciones de historiadoras feministas(*) señalan que lo que pasó en 1857 fue, en verdad, la realización de una marcha convocada en el mes de marzo por el sindicato de costureras de la compañía textil de Lower East Side, de Nueva York, que reclamaban una jornada laboral de sólo 10 horas.

Diez años después, en 1867, también en el mes de marzo, tuvo lugar una huelga de planchadoras de cuellos de la ciudad de Troy, en Nueva York, quienes formaron un sindicato y pidieron un aumento de salarios. Después de tres meses de paro, las huelguistas se vieron obligadas a regresar al trabajo sin haber logrado su demanda.

La historia del 8 de marzo está cruzada por situaciones y hechos que muestran un escenario más complejo y rico en acontecimientos marcados por la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa, la lucha por el sufragio femenino, las pugnas entre socialistas y sufragistas, y el creciente auge del sindicalismo femenino durante las primeras décadas del siglo XX en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Los orígenes del Día Internacional de la Mujer están ligados a los partidos socialistas de Estados Unidos y Europa, en particular al protagonismo de las mujeres del Partido Socialista Norteamericano que, desde 1908, instauraron unas jornadas de reflexión y acción denominadas Woman's Day. La primera tuvo lugar el 3 de mayo de 1908, en el teatro Garrick de Chicago, con el objetivo central de hacer campaña por el sufragio y contra la esclavitud sexual.

De esta manera, el Día Internacional de la Mujer surge para hacer propaganda a favor del sufragio femenino, para defender los derechos laborales de las trabajadoras y manifestarse contra la guerra.

A continuación, presentamos una cronología sobre los inicios de esta fecha y su posterior desenvolvimiento a lo largo del siglo XX, donde destacamos algunos hechos que hemos venido recopilando.

ºººDIA INTERNACIONAL DE LA MUJERºººPOEMA "A LA MUJER"...


La vida es hermosa a pesar de los tropiezos que nos brinda,
igual que la mujer es como una rosa, tierna, delicada y sensual
a pesar de las espinas.

Todas son extraordinarias, nos dan vida, nos hacen sentir felices
y nos cautivan,
aunque algunas nos lastiman.

Somos lo que somos gracias a ellas
que en su plan de madres, hermanas o de hijas,
son los seres más preciosos
que ha creado Dios en sus días.

Y ni qué decir de las esposas o amigas que nos quieren,
nos perdonan y nos miman o, nos recogen, nos amasan
y nos tiran,
somos suyos mientras vivan.