ºººINVENTÓ EL ZAPATÓFONO (40 AÑOS DESPUÉS)ººº

Un experto en computadoras desarrolló un teléfono celular instalado dentro de un zapato.

Paul Gardner-Stephen, un australiano de 32 años, creó un zapatófono que funciona de verdad tomando, por supuesto, como fuente de inspiración la serie de los años sesenta "El Superagente 86" (Get Smart).

Como parte de su investigación, el inventor usó el artefacto durante tres días corridos. "Tuve un par de miradas divertidas pero la mayoría de mis compañeros no me prestó atención", explicó. Según su opinión, sacarse el zapato para hablar es tanto o más cómodo que sacar el celular de un bolsillo una cartera.

Actualmente está desarrollando aplicaciones prácticas para su invento (que así como está obviamente no las tiene, por algo a ese tipo de ideas se les denomina “chiste”). Este desarrollo podría adaptarse y usarse para monitorear el pulso, la presión arterial y otros indicadores médicos útiles en el cuidado de personas mayores.









000RAFELY ROSARIO NOS DICE:


OOOsigan siempre en sintonia con lo que hay que ver en la red ya tu sabe su amigo y hermano rafely rosario chilling!!!!!!!!!!!!!!!

000entrevista en la red con :rafely rosario EXCLUSIVO...


hola "rafely" soy carlos alberto del blog de las exclusiva ººº%lo que hay que ver en la red%ºººy los amigos de la red le gustaria saber mas de ti ,y prepararon varias preguntas 1. ¿como inicia rafely en el mundo de la musica? hola q cool a los 18 en la orquesta de los hermanos rosario2.¿hablanos de tu primera produccion que tal la experiencia?mi producion super interesante llena de fusiones y de verdad diferente no se parece a nadie gracias a mi productor isaias leclerc, 3.¿con cual de los temas de tu produccion te identificas mucho?definitivamente me libere hey mami son con lo que mas me identifico y los romanticos no se si es amor y tu eres entre otros4.¿cuentanos sobre la experiencia en cuanto tu promocion internacional que tal la aceptacion del publico?la promo internacional super buena visitando los mas importantes medios de puerto rico,ny y miami.5.¿cuentanos mas sobre tu segundo sencillo hey mami?de hey mami wao autoria mia con una excelente musicalizacion este lleno de energia y bastante bailable.6. ¿que mensaje les da a todo el publico que sigue tu carrera? a todo el publico les puedo decir que persigan sus suenos con fe y piensen cada dia en que todo saldra bien no dejen de sonar nunca y los pensamientos negativos alejenlo de ustedes siempre.