ºººTRAJE DE BAÑO DE TERRORººº

Una mujer china aterrorizó a toda la playa cuando se exhibió con el traje de baño que ella misma se confeccionó.

Mai Lee de Quingdao, China, lució su inquietante modelo de traje de baño en la playa y espantó de muerte a los demás bañistas. Su bañador -si es que podemos llamarlo de ese modo- fue concebido con el fin de evitar los riesgos de contraer cáncer de piel.

Lo cierto es que los demás veraneantes, lejos de comprender su inquietud por los efectos nocivos del sol, corrían por sus vidas. "Parece un fantasma o una de esas momias egipcias, sólo que con la cara roja. Su boca y ojos parecen agujeros en un plato", explicó un bañista. Lee se defendió relatando que “me gusta mucho hacer jogging en la playa pero no deseo que mi piel se queme así que la cubrí toda".

ºººtop10 de la semanaººº

1
Fiesta De Locos
Calle 13
2
Flight 187
50 Cent
3
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
4
(+2)
Bodies
Robbie Williams
5
(+4)
Duele
Chenoa
6
(+4)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
7
Celebration
Madonna
8
(-4)
She Wolf
Shakira
9
(-4)
Hotel Room Service
Pitbull
10
(-2)
Me Quedo Sola
Paty Cantu

ºººlo nuevo de amaia monteroººº

Video Amaia Montero Te Voy A Decir Una Cosa
Te Voy A Decir Una Cosa
Amaia Monterohttp://dmadra.googlepages.com/amaia_montero_-_amaia_montero_2008-f.jpg

ººº"Haga pis en la ducha" Hacerlo ahorra agua, según ONG de Brasilººº


La organización ecologista brasileña SOS Mata Atlántica lanzó una campaña publicitaria para incentivar a la población a orinar en la ducha para ahorrar agua y conservar el planeta.

Afirman que no es insalubre

La campaña fue lanzada en un anuncio de televisión en el que una voz infantil invita insistentemente "haga pis en la ducha", a la vez que se puede ver la silueta de personajes famosos como Gandhi, Alfred Hitchcock y King Kong orinando a la vez que se enjabonan en la ducha.

SOS Mata Atlántica también abrió la página web www.xixinobanho.org.br para explicar las ventajas que puede presentar este comportamiento para la naturaleza.

Según la ONG, orinando en la ducha se pueden ahorrar doce litros de agua por día en la descargas de los retretes convencionales, lo que equivale a 4,380 litros de agua por persona al año.

En la web se responden a dos "preguntas frecuentes", si orinar en la ducha puede constituir una fuente de enfermedades y si es asqueroso. La respuesta de la ONG es "no y no".

El argumento de SOS Mata Atlántica es el siguiente: "el pis es un 95 por ciento agua y el 5 por ciento restante, sustancias como orina y sal".

La única recomendación de la ONG es "acordarse" de orinar "justo al comienzo" de la ducha.

En una encuesta publicada en la web, el 73 por ciento de los usuarios afirmó que orina en la ducha.

SOS Mata Atlántica es una organización no gubernamental que lucha por la conservación de los bosques nativos de la costa atlántica de Brasil, que es el ecosistema más degradado del país suramericano.

ºººTravolta hizo fuertes revelaciones El actor narró la muerte de su hijoººº


John Travolta dijo el miércoles que intentó desesperadamente salvar la vida de su hijo, quien era propenso a convulsiones y autista, al declarar contra dos personas acusadas de intentar extorsionarlo con información personal.

Intentó salvar a Jett

Ante los ojos de su esposa, la actriz Kelly Preston, en el juzgado de Nassau, Travolta dijo que intentó salvar a su hijo mediante masaje cardíaco externo luego que una niñera lo alertó que el adolescente había enfermado en la casa vacacional de la familia en la isla Grand Bahama. Jett Travolta murió en medio de convulsiones.

"Corrí abajo con mi esposa para ayudar a mi hijo", expresó el actor.

Travolta es el testigo estelar en el juicio de dos personas- el paramédico Tarino Lightbourne y la ex senadora de las Bahamas Pleasant Bridgewater- acusados de tratar de extorsionarle para que les diera $25 millones. Ambos se han declarado inocentes de cargos de extorsión en el juicio, que comenzó el lunes en este archipiélago.

En su declaración, Travolta dijo que la niñera los despertó a él y a Preston alrededor de las 10:15 del 2 de enero, el día de la muerte de Jett. Relató que cuando bajaron las escaleras, otra persona que cuidaba de su hijo le estaba haciendo masajes de pecho y que él comenzó a darle respiración de boca a boca para ayudar.

Travolta dijo también -al parecer por primera vez en público- que Jett, de 16 años, era autista, confirmando especulaciones que algunos medios habían publicado por años. Este desorden suele ser acompañado por convulsiones.

"Era autista. Sufría de un trastorno convulsivo", dijo Travolta al jurado cuando le preguntaron sobre la condición de su hijo.

El actor relató que su hijo sufría de convulsiones cada cinco a 10 días. Indicó que las convulsiones le duraban entre 45 segundos y un minuto y que Jett solía dormir por 12 horas después de cada una.

El juez dio por concluido el testimonio de Travolta, el miércoles por la tarde, pero dijo que el astro de Hollywood debe regresar en una fecha posterior, para hacer más declaraciones.

Fue una inusual aparición pública para Travolta, de 55 años, quien ha mantenido una presencia discreta desde el deceso de Jett. El actor no promocionó en el verano su más reciente película, The Taking of Pelham 1 2 3, y en su sitio de Internet le agradeció a sus compañeros de reparto por darle tiempo para llorar a su hijo.

Travolta llegó al edificio de la Corte Suprema en una caravana de camionetas deportivas para su primera declaración en el juicio. La seguridad era notablemente mayor que en días previos, con policías apostados alrededor del tribunal.

La policía ha dicho que el supuesto complot implica un documento relacionado con el tratamiento de Jett. Los socorristas de emergencia se verían libres de culpa si la familia hubiese rechazado una ambulancia, pero la policía dijo que tal no fue el caso.

Después de esperar media hora a que llegara la ambulancia, Travolta testificó. Firmó el alta de su hijo porque inicialmente quería que fuera trasladado al aeropuerto, para llevarlo a Florida y no a un hospital local.

Travolta no dijo por qué Jett fue llevado finalmente a una clínica. Pero Nathan Moody, un empleado de la comunidad-balneario donde está la residencia de los Travolta, testificó antes que Travolta trató de usar dos aviones privados para transportar a Jett, sin que ninguno pudiera utilizarse de inmediato.

Un jurado de nueve integrantes escuchará las declaraciones de 14 testigos.

ºººAda Aimée conversó con el Don Reina dominicana contó toda su historiaººº


Desde que tiene memoria, Ada Aimée de la Cruz quiso ser reina. Improvisaba coronas y vestidos de noche y saludaba a la gente de su casa como si supiera lo que la vida traería para ella. Esta y otras historias fueron las que la actual Miss República Dominicana contó en el show de Univision Don Francisco Presenta.

¿Los pobres no tienen corona?

La aspirante a reina, nacida en el seno de una familia pobre en Villa Mella, Santo Domingo, tenía las cosas claras desde chiquita. Su mamá, sin embargo, no. Y era de entenderse: "Los pobres no pueden tener corona", le decía, no desalentando un sueño posible sino tratando más bien de evitarle el golpe de la decepción.


Video


Aclaratoria de Miss República Dominicana



Sin embargo, le contó Ada Aimée a Don Francisco, ella tenía varias cualidades a su favor: una enorme belleza, una figura de modelo de pasarela y una estatura que tendría a Tom Cruise subido en un banquito.

Sin embargo, con todo eso, a Ada no le alcanzó para llevarse la corona en el último certamen de Miss Universo 2009. Segunda finalista del concurso, sintió una ráfaga de sentimientos encontrados cuando su par venezolana Stefanía Fernández se alzó con la corona.

"Realmente, en ese momento, no me sentí mal", le relató a Don Francisco. "Pero sentí esa confusión de: 'Ah, ok, ganó Venezuela de nuevo... Qué bueno, ¿no?'. Pero, claro, una siempre está esperando lo mejor y el galardón y todo lo grande".

http://www.encantodegente.com/uploads/pics/ada-aimee-miss-republica-dominicana-2009b.jpgLa dominicana de 23 años apoyó desde el principio el triunfo de Stefanía, pero aclaró en el show que ella también se siente ganadora: "Yo voy al mall y la gente me dice: 'Tú tuviste que ganar'. Me fui a Santo Domingo ayer y lo mismo: 'Tú tenías que ganar'. ¡Dios mío, todo el mundo me lo dice! Eso es lo que yo quería, que la gente reconociera mi trabajo".

"¿Por qué crees que no ganaste?", insistió el Don sobre el resultado de Miss Universo. "De verdad, no me he puesto a pensar qué falló, porque ya ese fue un momento en mi vida que pasó", respondió. "Quiero aprovechar de ahora en adelante todo lo bueno que eso me puede dejar".

"Yo quiero estar en televisión", dijo Ada Aimée sobre sus sueños a futuro. "Quiero ser presentadora de televisión".

Finalmente el Don le sugirió a Ada darle un mensaje a mamá ante la cámara. "La quiero mucho", dijo y contó que cuando su madre vio que en casa había una modelo espectacular, ablandó su posición y le ofreció todo su apoyo.

"Hoy por hoy le quiero dar las gracias y decirle que la quiero muchísimo. Gracias por estar ahí siempre, por darme tanto apoyo y hacerme la mujer que soy hoy", concluyó la reina ante el aplauso del público.

ºººUna gira conjunta e 'Inolvidable' Reik y La Oreja compartirán escenarioººº


El quinteto español de pop La Oreja de Van Gogh y el trío mexicano Reik quieren unir su música y a su público para crear un concierto Inolvidable, de tal forma que el próximo mes de noviembre realizarán una gira conjunta en México titulada Juntos e Inolvidable Tour, en la que posiblemente cantarán todos juntos una misma canción y la que podría extenderse a otras partes del mundo.

La Oreja con 'Los Reik'

Fotos


Reik estuvo 'inolvidable'



En una reunión a medio día con los medios mexicanos, en la que recibieron reconocimientos por las altas ventas que obtuvieron por sus respectivos materiales discográficos (La Oreja 'Disco de Oro' por su álbum A las cinco en el Astoria y Reik 'Disco de Platino' por Un día más) ambas agrupaciones, entre bromas, hablaron del proyecto e indicaron que se sienten muy contentos de trabajar unos con otros.

"Bueno, nosotros tuvimos que buscar un poco en Wikipedia sobre Reik, no queríamos que nos piñáran (risas). Nos hemos sentido muy cómodos con ellos y nos recordaron mucho a nosotros, a nuestros inicios. Es que no sólo en la música, prácticamente todo en la vida se consigue trabajando y es lo que tenemos en común con Reik", explicó Xabi San Martín, teclista del grupo vasco.

Al respecto, Jesús Navarro, cantante de Reik, comentó que "nosotros no tuvimos que hacer tanta investigación (risas), nosotros ya sabíamos de La Oreja de Van Gogh. Sabemos que es un grupo con un montón de trayectoria y sabemos que la gira más exitosa en España este año ha sido la de La Oreja. De pronto surge la oportunidad de hacer esta fusión, en la que podemos aprovechar el público de ambos, echarnos la mano y trabajar juntos, es algo bien padre. Especialmente cuando hay amor por la música y pasión por lo que hacemos, tenemos todo eso en común".

La empatía que dijeron sentir las dos bandas, una con respecto a la otra, se hizo notar cuando se les preguntó el orden de apariciones en el escenario. Por un lado La Oreja considera oportuno que sea Reik quien cierre las presentaciones y por el otro Reik piensa que debería de ser La Oreja.

"Nosotros venimos aquí como invitados y no hemos hablado de eso, pero supongo que cerrarán ellos, porque yo creo que están en un momento impresionante en México, son los que debería cerrar y nosotros venimos a acompañar. Yo creo que en eso no habrá ningún problema", dijeron los intérpretes de El último Vals.

"Ellos con mucho respeto dicen que nosotros somos los anfitriones y que ellos vienen de invitados, pero yo pienso que nosotros los conocemos a ustedes desde hace mucho tiempo y tienen una trayectoria bastante más larga que la nuestra y definitivamente con la misma humildad les decimos que abra quien abra y cierre quien cierre, todos tendremos el mismo tiempo y haremos las cosas por el bien de la gente, para que la gente se divierta", agregó Julio.

ººº"Sigo siendo el guitarrista de Maná" Sergio Vallín estrena su disco solistaººº


Durante 15 años Sergio Vallín ha sido el guitarrista de Maná y lo seguirá siendo. Sin embargo, la inquietud de realizar un proyecto en solitario lo llevó a embarcarse en una aventura junto a "once estrellas interminables", esa aventura tiene el nombre de Bendito entre las mujeres y entre esas mujeres se encuentran Paulina Rubio, Natalia Jiménez de La Quinta Estación, Ely Guerra y Ana Torroja, entre otras. Escucha el disco debut en solitario de Segio Vallín y dinos qué te parece.

Bendito entre musas y 'divas'

Audio


Sergio Vallín: Bendito entre las mujeres


Un guitarrista sereno y contento con los resultados de su apuesta solista fue el que habló en entrevista con Univision.com sobre su trabajo discográfico sin Maná y contó por qué eligió a puras mujeres para acompañarlo vocalmente.

"Efectivamente son muchos años con la banda, pero siempre tuve la inquietud de hacer algo solo, no sabía bien sobre qué línea, si hacer un disco como guitarrista, más que nada como instrumental, pero a lo largo de todos estos años, tantas experiencias, tantas cosas, creo que había cosas interesantes que compartir", contó Vallín.

Esa idea de hacer un álbum como solista comenzó a tomar forma el día en el que se dio cuenta de que inevitablemente las canciones que componía tenían una influencia directa y muy marcada de las mujeres.

"Entonces decidí hacer un disco no nada más instrumental, aunque tiene dos temas instrumentales, pero los otros once son cantados. Curiosamente de una manera natural en lo que escribía había siempre una referencia a la mujer y descubrí que esas referencias eran de alguna manera de esas mujeres que había visto llorar, reír, soñar, esperar, decepcionarse, a través de ser mamá, esposa e hija, entonces pensé que valdría la pena hacer algo con eso y fue cuando acudí a mis amigas", explicó.

Las amigas que Sergio contempló para que dieran vida a las letras del disco se encuentran Ana Torroja ex vocalista del grupo Mecano, Rosana, Natalia Jiménez de La Quinta Estación, Paulina Rubio, Joy Huerta de Jesse & Joy, Ely Guerra, Ivete Sangalo, Raquel del Rosario de El Sueño de Morfeo, Mariajosé, Janette Chao e incluso su hermana la cantante Rocío Vallín, con todas ellas se sintió bendecido y por ello decidió nombrar así el disco.

"Literalmente así es como me siento. Bendito entre las mujeres era el nombre, cómo no me iba a sentir bendecido con la luz de estas once estrellas interminables que le dan voz y vida a las canciones. Estoy feliz de poder compartirlo con todos", manifestó el músico mexicano.

ºººWisin y Yandel, en nueva etapa Le dijeron adiós a la 'tiraera'ººº



Wisin y Yandel
tienen mucho que agradecer por el éxito que han logrado a lo largo de su carrera, y es por esta misma razón que el dúo reggaetonero afirmó que ya se alejó de la 'tiraera', es decir, de los enfrentamientos con otros exponentes del género, pues han pasado a otra etapa.

Es tiempo de agradecer

Fotos


Wisin & Yandel, triple disco de platino



Para los intérpretes de Sexy Movimiento, este tipo de actitudes las usan sólo los grupos o cantantes que van comenzando una carrera y buscan ganar un lugar, por lo que no sienten la necesidad de enfrentarse con otros colegas.

Según Ritmosonlatino, Wisin dijo: "Nosotros estamos en otra etapa; no es tiempo de forcejear y medir fuerzas. Estamos en el 2009 y esa 'tiraera' es para los que están iniciándose. Nosotros, al igual que Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen y Tego Calderón estamos en las de agradecerle a la gente el habernos puesto donde estamos".

Y es que los reggaetoneros están convencidos de que su mayor objetivo es hacer buena música y defender su trabajo que han construido a diario. Por esta misma razón, Wisin y Yandel se encuentran de gira en Estados Unidos, presentando los temas que conforman su nuevo éxito discográfico La Revolución.

Asimismo, como resultado de esa gran trayectoria, también preparan el lanzamiento de un nuevo material que será lanzado en noviembre y contendrá cinco canciones inéditas, así como remixes y la participación de enrique Iglesias, T-Pain y Akon, comentó Wisin.

La gira de Wisin y Yandel, que arrancó el pasado 17 de septiembre en Miami, culminará hasta el mes de diciembre en Puerto Rico.