ºººLos Jonas Brothers: son virgenes? hay un debate sobre el temaººº


¿Es verdad que ustedes se proponen permanecer vírgenes hasta el matrimonio? fue la pregunta y la respuesta desata todo tipo de interpretaciones

Gran confusión entre las fans de los Jonas Brothers causaron las también confusas entrelíneas de una supuesta entrevista a los Jonas Brothers por parte de una revista británica cuyo nombre desconocía hasta ahora: TEEN NOW, destaca el portal blogdelatele.com.

A la pregunta de TEEN NOW: ¿Es verdad que ustedes se proponen permanecer vírgenes hasta el matrimonio?

¿Cuál fue la primera respuesta de Nick Jonas? "No". Y agregó: "Esa fue una declaración personal... usamos estos anillos con referencia a un recordatorio constante sobre vivir una vida con valores. La virginidad es una parte de ello, sí, pero solamente una parte de ello y no lo principal".

Si estas frases son ciertas entonces claramente los Jonas Brothers se están contradiciendo, señala blogdelatele. Por que de hechos ellos SÍ han dicho que su anillo es solo de pureza y ninguna frase fue sacada de su contexto. Aquí las pruebas que nos presentan algunos lectores.

Rossana T: Yo tengo un video en el que un chico les pregunta: He visto que todos ustedes tienen un anillo en la mano izquierda. ¿Qué significan? Y Kevin es el que responde: Kevin: "Es una promesa para nosotros y para Dios que nos vamos a mantener sexualmente puros hasta el matrimonio".

ºººNuevo concurso en Britney.comººº





ºººEl sitio oficial de Britney, Britney.com, acaba de publicar un nuevo concurso, en el que fans de todas partes del mundo pueden participar.

El concurso consiste en escoger una cancion del album Circus, y escribir una historia de ficcion acerca de la misma. El premio sera que la mejor historia vera su historia convertida en un video musical animado (como Break The Ice), que sera visto por el equipo de Britney y fans alrededor del mundo.

Las historias deben tener menos de 250 palabras, y la fecha limite para mandarlas es el 16 de Marzo. Se recomienda que se incluyan todos los detalles posibles, y que cuiden la redaccion y ortografia.

ººº El destino quiso que nos volviéramos a verºººHistoria de amor...


Bueno, mi historia es algo particular. Y se resume con decir: a los 8 años conocí al amor de mi vida. Claro esto era algo ilógico decirlo a los 8 años, pero hoy que tengo 16 todo tiene mas sentido.

Desde los 7 años conozco a un chico, el era ruso por cierto, hermoso, simpático, carilindo. El chico del cual cualquier chica se enamoraría con tan solo verlo cruzar la calle. Yo compartí muchas risas, juegos y charlas con el, pero el nunca supo que era la primera persona de la cual me había enamorado. El tiempo paso, hasta que un 13 de abril fui con amigas a buscarlo a su casa, como de costumbre, cuando salen personas extrañas y nos dicen que los que vivían ahí ya se habían mudado.

Realmente hasta el día de hoy me acuerdo esas palabras, ¿como? ¿Se habían mudado sin avisar? ¿Habrían regresado a Rusia? Y yo no tenía su teléfono, no existía celular ni MSN.

Tan solo tenía su nombre y una flor que aun guardo dentro de mi diario.

Yo solo seguí mi vida, nunca pero nunca me olvide de el. Pasaron muchos chicos, amores fugaces pero el siempre persistió.

Un día, 6 años más tarde. Me agrega alguien a mi correo. Ese email, pude reconocerlo sin nunca antes haberlo escuchado nombrar, era su nombre. Un nombre único del cual jamás me voy a poder olvidar. Sí él era. Dice que un amigo de el me conocía y le paso mi correo. Ese día me puse tan alegre, no podía dejar de llorar, cada lagrima era un gracias al destino por volverlo a cruzar en mi camino. Desde ese día hablamos, pude decirle gran parte de las cosas que pensaba de el y el de mi.

Aun no nos vimos, pero en estos días lo vamos a concretar.

Yo lo amo y ese fue el día más feliz de mi vida.



ºººlo nuevo de Reik :exclusivaººº


Video Reik Fui
Fui
Reik

ºººLas latinas no disfrutan del sexoººº


La falta de comunicación y el miedo a preguntar hace que gran parte de las mujeres no disfruten de la relación sexual.

Y eso que el 92 por ciento cree que la satisfacción sexual es imprescindible en las relaciones de parejas, según unas cifras de la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.


La sexóloga, afirmó en una conferencia de prensa que para disfrutar de las relaciones de pareja "es importante la comunicación".

La puertorriqueña aseguró que alrededor del sexo aún hay muchas dudas y "el miedo a preguntar hace que gran parte de las mujeres no disfruten de la relación".

Asimismo, la sexóloga aseguró que más del 75 por ciento de las mujeres no llegan al orgasmo solo "con la penetración", por lo que necesitan "de estímulos". Por eso, animó a las parejas a que sean "más creativas" y que no se "acomoden" cuando llevan mucho tiempo juntas, "porque entonces se vuelven vagas" y las relaciones sexuales, monótonas.

Autora de dos libros de consejos sexuales, Rampolla afirmó que lo importante es que no se pierdan "la creatividad ni las ganas de inventar cosas" para romper con los patrones diarios.

Por eso, propone a las parejas que utilicen "juguetes sexuales", para disfrutar más en la cama o que cambien sus hábitos utilizando "aceites aromáticos o luces de velas".

Por otro lado, Rampolla destacó que el sexo reporta muchos beneficios a la salud, ya que al practicarlo se "queman calorías,se mejora la circulación, se liberan endorfinas, se ayuda a la piel y en el caso de los hombres, se previene el cáncer de próstata".

También desmintió el mito de que cuando se tiene un dolor de cabeza no se puede mantener una relación sexual y subrayó que el sexo alivia estos dolores, así como los musculares, "porque al practicarlo nos relaja todo el cuerpo".

La sexóloga advirtió que la protección es imprescindible cuando se mantienen relaciones sexuales y remarcó que su lema es que "no existe sexo placentero sin protección", porque uno "no puede disfrutar si está pensando que tal vez se expone a una enfermedad".

ºººMasturbación en hombres de 50 y más, los protege del cáncer prostático ººº


Se sabe que el cáncer de próstata es impulsado por la hormona masculina testosterona, y que los hombres con altos niveles de ella tienden a tener mayor impulso sexual y un riesgo más alto de cáncer. Sin embargo, la mayor parte de las investigaciones han examinado a hombres de edad avanzada porque el cáncer de próstata es poco común antes de los 50 años.La masturbación puede ser buena o mala, según la edad. Esta solitaria actividad sexual, muy practicada pero poco analizada, se vincula con un incremento en el riesgo de cáncer de próstata si es practicada con frecuencia por hombres de entre 20 y 40 años de edad, indican los médicos. En cambio, cuando llegan a 50 años y más, los puede proteger contra esa enfermedad porque ayuda a retirar las toxinas que se han construido a lo largo de la vida.

Se sabe que el cáncer de próstata es impulsado por la hormona masculina testosterona, y que los hombres con altos niveles de ella tienden a tener mayor impulso sexual y un riesgo más alto de cáncer. Sin embargo, la mayor parte de las investigaciones han examinado a hombres de edad avanzada porque el cáncer de próstata es poco común antes de los 50 años.

Esta vez, investigadores de la Universidad de Nottingham, Inglaterra, estudiaron el vínculo entre la actividad sexual en hombres más jóvenes y esa enfermedad, para ver si afectaba su riesgo a largo plazo Más de 40 varones con cáncer de próstata diagnosticado antes de los 60 años fueron interrogados acerca de sus hábitos sexuales en las décadas anteriores, y se compararon los resultados con 400 controles.

Los hallazgos mostraron que quienes habían tenido mayor actividad sexual cuando tenían 20 años o más –más de 20 relaciones sexuales o masturbaciones en un mes– tenían más probabilidades de padecer el cáncer. La masturbación frecuente, pero no el acto sexual, entre los 20 y los 40 años de edad se ligaba en forma significativa con el desarrollo posterior del cáncer de próstata.

En contraste, los hombres de 50 años y más que tenían mayor actividad sexual (más de 10 actos sexuales y masturbaciones combinadas en un mes) disfrutaban de un pequeño efecto protector. Este efecto era mayor cuando se evaluaba la masturbación por sí sola.

La doctora Polyxeni Dimitripolou, quien encabezó el estudio, publicado en el British Journal of Urology International, señaló: “Parece como si mantener cierto nivel de actividad sexual a lo largo de los decenios es mejor que tener un alto nivel primero (entre los 20 y 40 años) y luego nada.

“Una teoría –añadió– es que durante los primeros años la glándula prostática es más susceptible a los cambios hormonales y sigue en desarrollo. Conforme los hombres envejecen y acumulan toxinas de la alimentación o a través de los pulmones, la actividad sexual puede ayudar a liberarlas. Algunos estudios han encontrado toxinas en el semen y el fluido producido en la próstata. A medida que uno envejece es más importante expulsarlas.”

Desconocen causa

Sin embargo, la investigadora reconoció que no existe una buena explicación del motivo por el cual la masturbación tenga mayor impacto que el acto sexual en el cáncer de próstata, sea para incrementar el riesgo o para reducirlo.

“En la muestra que examinamos no hubo asociación con el acto sexual: todo el efecto provenía de la masturbación. Pero es posible que eso tenga que ver con el grupo de hombres que investigamos. Con otro grupo tal vez habríamos obtenido resultados distintos”, comentó la científica.

Sin embargo, precisó, “lo que diferencia nuestro estudio de otros anteriores es que nos enfocamos en un grupo de edad más joven, e incluimos tanto el acto sexual como la masturbación en diferentes etapas de la vida de los sujetos”.

Una posible explicación del efecto protector que los hombres de 50 años y más parecen recibir de la actividad sexual, y en particular de la masturbación, es que la liberación de toxinas adicionales durante la actividad reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. “Sin embargo, esta teoría no se ha establecido firmemente: se necesita mayor investigación”, advirtió la doctora Dimitripolou.

ººº¿Para dormir, leche o sexo?ººº

Analice antes de irse a la cama para lograr el sueño reparador, piense bien lo que hace, pues de ello puede depender decisivamente el descanso nocturno.





Para los hombres, el sexo es bueno para dormir; para la mujer, la leche.

De la cantidad de melatonina de nuestro organismo, esa hormona que segrega básicamente la glándula pineal, depende en gran medida que disfrutemos de un sueño reparador o de un insomnio desesperante.

En las últimas décadas se han acelerado las investigaciones en torno a esta sustancia, principalmente a partir de la observación científica de los ciclos de sueño de algunos mamíferos. Los murciélagos, que duermen de día y viven de noche, y el largo sueño de hibernación de los osos han sido objeto de observación preferente por parte de los científicos para investigar los niveles de melatonina que albergan estos seres y cómo la dosifican.

ºººRitmo circadianoººº

Investigadores del Brigham and Women’s Hospital de Boston Estados Unidos y de la Monash University de Australia han experimentado un tratamiento con tasimelteon, sustancia equivalente a la melatonina, que se ha demostrado eficaz a la hora de cambiar el reloj interno del ser humano y así evitar el insomnio transitorio producido por los turnos nocturnos de trabajo o el “jet lag”.

Esta sustancia ayudó a dormir mejor y a cambiar los ciclos circadianos (oscilaciones de variables biológicas en intervalos regulares de tiempo) de los pacientes tratados. Los desórdenes del ritmo circadiano son la causa más común del insomnio y afectan a millones de personas, sobre todo las que trabajan de noche o cruzan varias franjas horarias cuando viajan en avión. Estos desórdenes se caracterizan por alteraciones persistentes y recurrentes del sueño, dificultad para quedarse dormido y excesiva somnolencia cuando se está despierto.

ººº¿Leche o sexo?ººº

Pero si usted prefiere recurrir a sustancias naturales en lugar de fármacos para lograr el sueño reparador, el doctor Eduard Estivill, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña (noreste de España), recomienda un buen vaso de leche antes de irse a la cama al tiempo que alerta del peligro de insomnio a las mujeres si optan por mantener relaciones sexuales en ese momento en vez del trago de la saludable bebida.

Durante la reciente presentación de un estudio sobre los hábitos del sueño en todo el mundo, Estivill concluyó que el sexo es positivo para el hombre antes de dormir porque, después de alcanzar el orgasmo, se acelera en aquél el proceso de descanso, mientras que la mujer permanece más tiempo estimulada y llega más tarde a la relajación.

En cambio la leche es buena antes de ir a la cama porque contiene un aminoácido que ayuda al cerebro a segregar la cantidad necesaria de melatonina para lograr el ansiado sueño.

Las mujeres parece que lo tienen más difícil a la hora de lograr el descanso. Aparte de lo poco recomendables que puedan resultar las relaciones sexuales, según el referido informe, el insomnio crónico —que supone la pérdida de sueño durante más de tres semanas— es una de las patologías que tiene mayor prevalencia en las mujeres a causa del ciclo menstrual, el embarazo, la maternidad y la menopausia.

Esta pérdida puede estar causada también por el síndrome del ovario poliquístico (SOP), un trastorno que afecta a una de cada 15 mujeres en el mundo y que es consecuencia de un exceso de hormonas masculinas.

ºººEl sueñoººº

Al margen de las patologías, cuando hombre y mujer logran sumirse en el descanso reparador, la mejor forma de despertarse llega después de haber pasado del sueño profundo al superficial y la luz ayuda a ello, ya que con ella la melatonina desaparece, hasta el punto de que se han empezado a fabricar “despertadores de luz”.

Los besos y las caricias también ayudan en esta transición y, de acuerdo con el informe presentado por Estivill, argentinos, brasileños y españoles son los que más se despiertan con esos dulces estímulos, mientras que solo dos de cada diez japoneses tienen ese hábito.

Aprender a “coger el sueño”, como se dice en España, tiene casi más de técnica y habilidad que de decisión espontánea, sobre todo cuando se llega a ciertas edades. Por eso, el estrés y el ansia por dormir inmediatamente lo que favorecen es el insomnio. Antes de tumbarse en la cama para dormir hay que saber preparar el sueño y desconectar mentalmente de forma paulatina de todas las preocupaciones que nos acechan. Ver la televisión o darse un baño pueden ayudar a caer en brazos de Morfeo (dios del sueño).

También es recomendable aplicarse cremas antes de irse a dormir, pues su efecto suele ser relajante. Españoles e italianos son los europeos que en mayor porcentaje lo hacen.
Estivill ofrece un argumento científico para sustentar esta práctica: cuando nos metemos en la cama el cerebro segrega la hormona que repara los tejidos de la piel. Esta hormona es la misma que favorece el crecimiento en los niños y cuanto más duermen, más crecen física y mentalmente, puesto que en ese momento es cuando se generan las conexiones neuronales que determinan el coeficiente intelectual.

ºººEs Will Smith el más rentableººº


El actor estadounidense Will Smith encabeza la lista de los actores más rentables en Hollywood, por encima de figuras como Angelina Jolie, Brad Pitt, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio.De acuerdo con un sondeo realizado por el portal de la revista Forbes, el actor de “Día de la Independencia” y “Hombres de Negro”, recibió una calificación perfecta por su rentabilidad y capacidad para atraer financiamiento a un proyecto de cine.

El también cantante, quien se dio a conocer por la serie “El Príncipe del Rap”, es seguido por Angelina Jolie, Brad Pitt, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio, personalidades que empataron con una calificación de 9.89 puntos.

Figuras como Tom Hanks, George Clooney, Denzel Washington, Matt Damon y Jack Nicholson complementan la lista de las 10 personalidades más rentables de Hollywood.

La posición de Will fue respaldada por la encuesta anual de Quigley Publishing Co., que desde hace 77 años entrevista a los dueños de las salas de cine sobre los actores que les generan mayor ganancia, y que recientemente colocó a Smith en el sitio de honor.

“Yo Robot”, “Enemigo Público”, “Ali”, “Siete Almas”, “Hancock” y “En Busca de la Felicidad”, ademas de las sagas, “Dos Policías Rebeldes” y “Hombres de Negro”, son parte de la filmografía del actor de 40 años.

ºººAltair Jarabo sufre accidente automovilísticoººº


ºººCuando se dirigía a las grabaciones de la telenovela “En Nombre del Amor”, en la que Altair Jarabo personifica a la villana “Romina”, la actriz sufrió un accidente automovilístico cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel y aunque no resultó herida, reconoció que ella tuvo la culpa en el incidente.“Fue de verdad muy leve pero tendré que tener más cuidado porque soy medio atrabancada. Afortunadamente ella (la otra conductora) está bien y yo estoy bien”, dijo la rubia de 22 años.

“Todo fue súper civilizado. Ella permaneció muy tranquila y yo también, como deben de ser las cosas. Justo cuando le pegué, me orillé, le hablé a mi seguro y creo que ya está todo bajo control. Afortunadamente todo estuvo bajo control”, explicó.

Jarabo agregó que el incidente no afectó su trabajo, pues para su suerte, ese día las grabaciones se atrasaron y como todo fue resuelto entre las aseguradoras de los vehículos envueltos, no fue necesario acudir ante el Ministerio Público.

ºººWisin y Yandel graban disco inéditoººº


ºººPara demostrar que el éxito no sólo es cuestión de extraterrestres, Wisin y Yandel ya planean una nueva producción inédita que se encuentran grabando en Miami y que llevará por título La Revolución, con un sonido que dice, buscará remontarlos a sus orígenes en la música urbana desde hace casi una década.

"Será una vuelta a nuestros orígenes. Va a tener de todo", señaló y, entre otras cosas, varias colaboraciones de conocidos artistas latinos como Ivy Queen, Romeo del Grupo Aventura y Ednita Nazario”, dijo el duo en entrevista con EFE. La Revolución será su noveno álbum de estudio en una carrera en la que el dúo ha publicado casi un disco por año desde que en 2000 lanzaran Los reyes del nuevo milenio, su primer trabajo que a la postre ha tenido un carácter profético, no en vano Wisin y Yandel están en la vanguardia del reggaetón y gozan de gran popularidad.

Eso no es todo, los creadores de Rakata están llenos de proyectos, entre ellos figura el salto a la pantalla grande con una película en la que también participaría su compatriota Benicio del Toro, así como muchas otras sorpresas más.

"Si eso sucediera sería un sueño, pero no es algo con lo que contemos por ahora porque no es seguro. Sería una nueva faceta en la carrera de Wisin y Yandel", explicaron el par de puertorriqueños que se han convertido en los más sexies para las chicas.

Wisin y Yandel hicieron su primera inmersión en la música en 1998, con una colaboración en No Fear 3 y al año siguiente en La Misión, Vol.1, que llegó a ser disco de oro y les sirvió como carta de presentación para erigirse como un grupo propio.