ºººHalle Berry, con chanclas y vestido playero en un estreno en Hollywoodººº


La actriz lució chanclas, un zapato poco habitual en los estrenos en Hollywood. A pesar de todo, Halle Berry lució radiante en el estreno de 'The Soloist'

No es habitual verla de esta guisa. Sin embargo, Halle Berry, asistió al estreno de la película The Soloist en Hollywood con un estilo muy poco común en las alfombras rojas. La bella actriz, de 42 años cambió los tacones de aguja por unas cómodas chanclas y un vestido playero de rayas multicolores para asistir a la premiere en Los Ángeles. Pese a no ser su look más glamouroso, la estrella brilló a su llegada al teatro y puede presumir de su estilo, elegante pero informal.

En lugar de llegar del brazo de su pareja y padre de su hija, Gabriel Aubry, Halle Berry posó con uno de los protagonistas del filme, su amigo Jaime Foxx, a quien quiso apoyar con su presencia. Foxx comparte reparto con Robert Downey Jr. y se mete en la piel de un músico vagabundo de Los Angeles, enfermo de esquizofrenia, cuyo sueño es poder tocar en el Walt Disney Concert Hall.

Berry, que ha sido madre hace apenas un año de Nahla, lució una pequeña tripita, lo que ha levantado la sospecha de que pudiera estar embarazada de nuevo. La actriz y Gabriel han manifestado en más de una ocasión que estaban deseosos de tener otro hijo. “Estamos trabajando en ello”, comentó Halle recientemente, a la vez que señalaba que había encontrado difícil compaginar el
trabajo con la maternidad. “Lo que es seguro es que muchas mujeres lo han hecho antes, así que es posible”. Halle Berry y Gabriel Aubry, que se conocieron hace tres años, viven con su hija en Los Ángeles, que nació el 16 de marzo de 2008, y pretender aumentar la familia, pero para ello habrá que esperar un anuncio por parte de la pareja.

ºººA Madonna se le complica la segunda adopciónººº

la cantante espera para adoptar ahora a una niña

El padre de la niña africana que Madonna quiere adoptar desea cuidar de su hija por sí mismo, a pesar de que nunca ha conocido a la pequeña. James Kambewa, el presunto padre biológico de Chifundo 'Mercy' James, ha asegurado que no quiere que la estrella pop adopte a la niña de 4 años. "Quiero cuidarla y tengo la capacidad para hacerlo", dijo al programa 'The Early Show' de la cadena estadounidense CBS. "Mercy es de Malaui, así que necesito que crezca como una malauí y con nuestra cultura.

ºººQ.Clasicosººº"carrusel de niños...



“Me hierve la cabeza”, “Es tan romántico”, entre otras son las frases mas recordadas de Carrusel. Esta telenovela mexicana está entre las más exitosas de todas. La Maestra Jimena, Don Fermín, María Joaquina, Jaime Palillo, Cirilo, Pablo, Marcelina, Kokimoto, son algunos de los personajes que formaban parte de esta historia,y que para nosotros es un recuerdo persistente de nuestra niñez aqui les dejo algunas imagenes de lo que fue esta bella novela infantil hasta la proxima:)

ºººCarolina Herrera presume bigote de lecheººº


La internacionalmente reconocida diseñadora de modas y empresaria, Carolina Herrera, ha formado equipo con la campaña hispana del bigote de leche de got milk? para comunicar a las mamás hispanas a lo largo del país que incorporar a la dieta de sus familias los 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día, puede tener un significativo impacto en su nutrición, su salud y en su bienestar en sentido general.

Muestra su bigote de leche

Como tal, Carolina y su hija Carolina Jr., están mostrando sus bigotes de leche en el más reciente anuncio de la campaña hispana, el cual debutó en las revistas a nivel nacional este mes de abril."Ser parte de la campaña hispana del bigote de leche ha sido un honor para mí, porque como madre y abuela no hay nada más importante que inspirar hábitos
saludables que enriquezcan el bienestar de mi familia. Yo como ávida consumidora de leche, me siento inclinada a educar a las mamás hispanas de todas partes sobre el impacto positivo que tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día puede tener en la dieta de su familia y en su bienestar en general", dijo Carolina.Siendo la bebida del bienestar que nos da la naturaleza, la leche es naturalmente rica en nutrientes más que ninguna otra bebida. Como la última celebridad de got milk?, Carolina espera educar a las madres hispanas acerca del hecho de que tanto la leche baja en grasa como la descremada, tienen los mismos nueve nutrientes que la leche entera.

Los consejos de Herrera

Como madre, abuela y profesional a tiempo completo en la industria de la moda, la salud de su familia y su bienestar es particularmente importante para
Carolina.

"Como mamá siempre me aseguré de inspirar buenos hábitos de nutrición en la vida de mis hijas, incluyendo enseñarles la importancia de tomar 3 vasos de leche baja en grasa al día. Hoy, ellas están pasando esas enseñanzas de bienestar a sus hijos y yo no puedo estar más feliz por ello", señaló Carolina

Por ejemplo, el calcio encontrado en la leche baja en grasa y la descremada puede ayudar a construir huesos y cientes fuertes. La vitamina D ayuda a tu cuerpo a absorber mejor el calcio, el potasio ayuda a mantener normal la presión sanguínea y la proteína de la leche, junto con el ejercicio, puede ayudar a construir músculo. Algunos estudios aún sugieren que las personas que escogen tomar leche en lugar de bebidas azucaradas tienden a ser más delgadas y a tener dietas de mejor calidad.

"Mi único consejo a las madres latinas sería enseñar a sus hijos y nietos la importancia de tomar leche, porque es la bebida del bienestar que nos brinda
la naturaleza y nos provee los 9 nutrientes esenciales que todos necesitamos", señaló Carolina.

ºººEl nunca se va a comprometerººº

Estos tips te ayudarán a eliminar a los que padecen de fobia a las relaciones, aunque lo disimulen.

Es muy misterioso. Los chicos reservados y con carácter pueden ser muy sexy, pero si él quiere algo serio contigo, se abrirá sobre ciertas cosas, como su familia. Si no lo hace, quizás está evitando crear lazos (lee: es ave de paso). Y si te hace muchas preguntas, puede que sea su forma de evitar responder las tuyas.

Se le olvidan los detalles. Aunque no te parezca grave que el chico con quien sales haya olvidado el nombre de tu perro o el lugar donde naciste, en verdad, sí debería prestarle atención a esos detalles. Un hombre que no recuerda esas cosas probablemente no está preocupado en formar una relación.

Censuras tus actos.

Si después de unas semanas de estar saliendo con él no te sientes capaz de llamarlo cuando tienes ganas, porque te da miedo de que piense que eres pegajosa, o temes mostrarle tu lado tonto, quizás es porque estás presintiendo que él no está interesado en la relación que tienen.

ºººTu fabulosa vidaººº

Truco audaz para ahorrar

Generalmente, lo productos electrónicos en internet tienen un precio más barato que en la tienda, y en ocasiones hasta se ofrecen descuentos adicionales por hacer la compra online. Pero a veces tememos que la foto de la Web no corresponda con el producto real, o que no tengamos a quien preguntarle alguna duda sobre el equipo. Para aprovechar esta opción y no fallar, los expertos de consumerist.com sugieren que vayas a la tienda, mires el producto, hagas preguntas a los técnicos, pidas opinión, y luego lo compres online.

NO OLVIDES QUE...

Ponerte un primer bajo la base hará que esta cubra mejor, sobre todo en las áreas brillantes, y como contienen silicona, ocultará los defectos.

-Tip de Daniel Sandler, artista del maquillaje en el Reino Unido

Secreto de una chica segura

Baila,baila

Si quieres probar otra alternativa para ejercitarte, opta por la bailoterapia, que se ha introducido ya en muchos gimnasios. No tienes que saberte los últimos pasillos, porque un profesor coordina los movimientos de forma sencilla para que todos se diviertan, liberen estrés y quemen hasta 1000 calorías por sesión, además de tonificar glúteos y piernas y mejorar tu capacidad respiratoria por la oxigenación constante de las células del cuerpo.

Lujo por meno$

Se acerca el verano, y seguro que pronto vas a empezar a preparar la ropa que piensas llevarte a tus vacaciones. Pero antes de que te lances con desenfreno a las tiendas, primero analiza y elige prendas de tu clóset que puedan tener doble función: una túnica que se convierta en minifalda o puedas llevar sobre un pantalón, una falda larga que puedas usar como un vestido strapless con un cinturón, y un pañuelo grande que te sirva de chal, de banda de pelo y hasta como top, si lo anudas al cuello y la cintura. Es probable que encuentres más opciones en tu ropero. ¡Busca y diviértete, nena!

Tip para triunfar en tu carrera

Buscar trabajo es una tarea que requiere energía, tiempo y persistencia, y debe hacerse de forma organizada. Primero pregúntate: "¿Qué puedo hacer, qué me gustaría hacer y en qué puedo ser buena?". Después de reflexionar sobre tus gustos e intereses haz una lista de los empleos que podrías desempeñar según tu perfil y dedica 8 horas a la búsqueda.

ºººconfesionesºººen tu blog..Confusión de mirada...

Nina

Mario mi exnovio es muy despistado y nuca se acordaba de nuestro aniversario, así que cuando cumplimos 2 años y ni siquiera me mandó un mensaje. Me enfurecí y fui a buscarlo. Al llegar me abrió la puerta Joel, el chico con el que comparte el departamento, él en secreto siempre me había atraido, Mario no estaba; empezamos a platicar y cuando me dijo que Mario no me merecía, que debía terminarlo y buscar a alguien que me consolara. Entendí (muy equivocadamente) que yo también le atraía y me arrojé a sus brazos. Justo en ese momento entró Mario y los tres nos quedamos en silencio, hasta que él rompió el hielo y dijo: "No puedo creer que me hagas esto, con lo mucho que te amo". Yo sintiéndome mal, quise aclarar las cosas, pero no me dejó y me pidió que me fuera. Cuando caminaba hacia mi auto me quedé paralizada, ¡él nunca me estuvo viendo a mí, sino a Joel! Regresé corriendo y los espié por la ventana, discutieron y al final se dieron un beso. Les tomé una foto con el celular y la distribuí en su escuela. No lo he vuelto a ver, ni quiero, sólo jugó conmigo, pero yo le di jaque mate.

ºººMURIÓ LA ACTRIZ AMPARITO AROZAMENAººº

Se cerró el telón para AMPARITO AROZAMENA. Amparo Arozamena Sánchez nació el 24 de agosto de 1916 en el seno de una familia de artistas, en caravana recorrió latinoamérica, aprendió a amar su profesión, a respetar los escenarios y agradecer al público.

"Dicen que no solamente de pan vive el hombre. Y los aplausos son el pan nuestro de cada día. Porque es muy lindo que sale uno y el público tan cariñoso lo recibe a uno con un aplauso". Con tan solo 6 años de edad subió al escenario a entretener y ganó su primer sueldo.

"El primer papel que hice en el teatro de chiquita, con mi hermana Carmen, que en Paz descanse, bailábamos de marineritos, bailábamos de marineritos. Decía, Amparo ya se sabe el baile muy bien y en tal pueblo van a debutar. Y debutamos con mucho éxito, muy contentos. Pero de repente se me reventó el elástico del pantalón y se me empezaron a caer los pantalones y el público feliz, aplaudiendo y muy contentos y yo bailando muy seria.", contaba la actriz.

El cine, la televisión, el teatro constataron el talento de esta mujer a lo largo de más 75 años de trabajo.

SUS ANÉCDOTAS

"La última obra que hice fue en México: El amor es broma en el Teatro Hidalgo. Yo me despedí y me metí a mi camerino a llorar porque era la última vez que trabajo en el teatro, porque es muy sacrificado, lo adoro. El teatro dicen que es el pan de los pobres, porque muchas veces hemos trabajado sin que nos paguen un centavo."

En la pantalla chica se le recuerda con especial cariño, por su papel en la serie Los Beverly de Peralvillo, una de las series cómicas más exitosas en la historia de la televisión mexicana.

"Cuando hicimos el primer programa pasó una cosa muy graciosa. Yo venía de trabajar en Los Beverly, de La Tarántula. Iba yo volada para el teatro y en Insurgentes nos tocó un alto, y un señor de junto, en el coche, me dijo 'Tarántula' y yo empecé a escarbarme y grité 'dónde, dónde, dónde está la tarántula' (...) 'usted, en la tele, la vi ayer, muy buen programa'... y nos dio muy buena suerte".

EL DESTINO

Amparito sufrió con entereza la más dura prueba del destino. Sobrevivir a la familia que con tanto cariño y esfuerzo fundó. Su esposo Ramón Barón Ortega falleció a finales de 2006 y en julio de 2007 cuando se encontraba internada en un Hospital de la Ciudad de México muere su único hijo, José Antonio a los 60 años víctima de un infarto al miocardio.

No obstante volvió a sonreír y el último acto público donde se le vio fue en febrero pasado en la entrega del reconocimiento Eternas Estrellas otorgado por la ANDA a las personalidades más significativas del ambiente artístico nacional.

ººº¿Sabes quién es Lady Gaga?ººº


De personalidad irreverente, exhibicionista y con un extravagante sentido de la moda que incluye vestuarios galácticos, hombreras espaciales y un maquillaje estilo oriental, la cantante tecno-pop Lady Gaga llegó en 2008 con su disco The Fame para ser considerada como el "futuro del pop", según The New York Times.Luego de trabajar como compositora para estrellas como Britney Spears y Fergie, la nueva sensación de la música estadounidense, Joanne Stefani Germanotta, conocida con el sobrenombre de Lady Gaga ha logrado convertirse gracias a su álbum debut en un verdadero fenómeno dentro de la industria musical.

La cantante neoyorquina, que creció escuchando la música de David Bowie, Bruce Springsteen y Queen y que tomó su nombre artístico de la canción Radio Ga Ga de la banda inglesa, es comparada musicalmente con Kylie Minogue, Christina Aguilera y Gwen Stefani. Sin embargo, ella misma se compara con Madonna.

A pesar de que Gaga escribió su primer sencillo Just Dance nominado al GRAMMY en unos cuantos minutos, el tema logró posicionarse dentro de las listas radiales de popularidad en Australia, Canadá y Estados Unidos y se convirtió según la revista Rolling Stone en "el himno tecno de la temporada".

Así mismo, su éxito Poker Face escala posiciones y esta semana se encuentra en el segundo sitio del Top 100 de Billboard debajo del tema Boom boom Pow de Black Eyed Peas.

Su álbum The Fame incluye canciones como Love Game; Paparazzi; Eh, Eh (Nothing Else I Can Say); Beautiful, Dirty, Rich; Money Honey; Starstruc;, Boys Boys Boys; I Like It Rough y Summerboy, entre otras.

ººº"Battle for Terra" Invasión terrestre en tercera dimensiónººº


Siempre el cine ha reflejado un paranoia por las invasiones extraterrestres que nunca se han concretado, al menos oficialmente. Ahora se llega a un punto de equilibrio, al mostrar que los malos de la película son los seres humanos: agresivos y siempre listos para la guerra, invaden un pacífico planeta en esta película animada en tercera dimensión. Battle for Terra se estrena el 1º de mayo.

El mundo al revés

Fotos


"Battle for Terra"



La historia se centra en el personaje llamado Mala -y bueno, da risa, pero quienes no saben español en Hollywood son capaces no sólo de eso, sino de llamar Terra a un planeta muy lejano de la Tierra- decía, que Mala (la voz de Evan Rachel Wood) es una adolescente de Terra, cuya rebeldía la lleva a explorar terrenos prohibidos, contra los consejos de su mejor amigo, Senn (Justin Long).


Video


Battle For Terra



Un aciago día, aparece en el cielo de este planeta pacífico, limpio y cristalino, una extraña estructura que tapa el sol a manera de eclipse. A la mañana siguiente comienza la invasión de Terra. Y es que esa estructura alberga -cual estrella de la muerte en Star Wars- a los últimos sobrevivientes de la especie humana, tras la destrucción de nuestro planeta Tierra, quienes buscan desesperadamente otro planeta para reestablecerse.

Es entonces que el capitán Jim Stanton (Luke Wilson) cae herido justamente en la residencia de Mala, cuya rebeldía -dicho sea de paso- le costó la vida a su padre. Con ayuda del asistente robot de Stanton, Giddy (David Cross) -un híbrido de Wall*e y un escorpión metálico- Mala se comunica con Jim y, tras la desconfianza inicial, logran establecer una relación de mutua conveniencia. Pero les va a tocar lidiar con el jefe de Jim, empecinado en la invasión y en destruir a los terrianos para convertir Terra en su planeta. ¿Cómo? substituyendo su atmósfera por el oxígeno. Sí, porque los terrianos y los terrícolas no respiran el mismo aire, el de unos es mortal para los otros.

Battle for Terra es una interesante fábula sobre el calentamiento global, la autodestrucción de la humanidad, el miedo irracional a lo desconocido y la naturaleza agresiva del hombre. Mostrada en dibujos animados con lo último de la tecnología de tercera dimensión, puede resultar en una excelente lección para que los niños de hoy rectifiquen nuestros errores cuando sean adultos.

Dirigida y escrita por Aristomenis Tsirbas y basada en su cortometraje Terra del 2003, cuenta también con las voces de Chris Evans, James Garner, Danny Glover, Mark Hamill, Dennis Quaid, Amanda Peet, Ron Perlman, Danny Trejo, Rosanna Arquette, Beverly D'Angelo y Brian Cox. Está clasificada PG.