ºººD.MODA con luisa mariaºººMODA de los 80...


http://www.oceandrive.com.ve/imgupload/edicion%204/moda%204/MODA%205.jpghola amigos de la red ,La década de los 80 fue una década que tenía reminiscencias de los años 20. Nuevas ropas, nueva música y nuevos bailes se apoderaron de la escena de esos tiempos. Las mujeres usaban los escarpines y los hombres usaban las corbatas delgadas. Fue el tiempo en que el muro de Berlín se vino abajo.

El traje deportivo era casi una obligación por aquellos años y se veías en cualquier parte, a donde vayas. Otra de las cosas que no podían faltar en todo el armario de un hombre eran los jeans o vaqueros rotos y descocidos, moda que hasta ahora aún sigue existiendo, gracias a algunos que la mantienen.Michael Jackson, el cantante de Thriller, fue el responsable de que muchas personas vistieran como él en los años 80. Siempre en algún lugar se veía a alguien con el clásico sombrero, los pantalones pegados, imitando el sensacional estilo de baile de esa canción.Por otro lado, el break dance también tuvo una gran influencia en la moda, pues todos se vestían cómodos como para practicar ese baile. espero que le halla gustado el d.moda del dia de hoy besos para todos:)

ºººBelinda Y sus exitosººº


See a Little Light
Belinda
feat. Finley - Ricordi
Belinda

Bella Traicion
Belinda
Ni Freud Ni Tu Mama
Belinda

feat. Moderatto - Muriendo Lento
Belinda
Be Free
Belinda

Vivir
Belinda
Lo Siento
Belinda

ºººlo nuevo de Heidi Montagººº


Video Heidi Montag Black Out
Black Out
Heidi Montag

ºººVirus H1N1 podría mutarººº


La Organización Mundial de la Salud (OMS) teme una resistencia del virus de la gripe porcina a los antivirales, indicó el martes uno de los expertos de esta pandemia basándose en "los signos de resistencia" de la gripe estacional constatados el año pasado.

Riesgo de resistencia

"Estamos enfrentados al riesgo de resistencia de los virus" (a los antivirales), explicó Nikki Shindo en una conferencia de prensa telefónica.

Shindo subrayó que el año pasado la gripe estacional había mostrado "signos de resistencia al oseltamivir", la molécula que contiene el Tamiflu, el antiviral producido por el laboratorio suizo Roche y recomendado hasta ahora por la OMS para combatir el nuevo virus de tipo A (H1N1).Esta resistencia podría desarrollarse luego de que el virus migre al hemisferio sur en donde el invierno, más propicio para la propagación de la gripe, comienza, dio a entender el experto de la ONU.

El desarrollo de la vacuna contra esta gripe atípica que contagió a más de 5,200 personas y dejó 61 muertos estuvo motivada por este temor, explicó Shindo.La OMS convocó para el jueves a un comité de expertos que estará a cargo de estudiar las modalidades de producción de una vacuna.

Mientras, y a pesar de este temor, la organización comenzó el envío la semana pasada de unas 2,4 millones de dosis de Tamiflu a 72 países, entre ellos México.




ºººMiss California casi pierde la corona por fotos semidesnudaººº


http://natomaslgbtq.files.wordpress.com/2009/04/carrieprejean.jpgEl magnate Donald Trump, que dirige el concurso de Miss Universo, anunció el martes en rueda de prensa que la rubia Carrie Prejean “seguirá siendo Miss California”

De la que se salvó. Miss California, cuestionada por recientes declaraciones contra el casamiento homosexual, mantendrá su corona a pesar de la publicación de sus fotos semidesnuda, anunció el magnate Donald Trump.

Trump, que dirige el concurso de Miss Universo, anunció el martes en rueda de prensa que la rubia Carrie Prejean “seguirá siendo Miss California”.

Prejean, de 21 años, estuvo a punto de perder su corona tras la publicación el martes en internet de fotos con el pecho semidesnudo. Trump dijo que las fotos no violan las condiciones de su contrato como Miss California.

“Hemos determinado que las fotos publicadas están bien”, dijo Trump. “Algunas de ellas son hermosas, algunas son osadas, pero estamos en el siglo XXI”.

En declaraciones con lágrimas en los ojos difundidas en directo por el canal MSNBC, Prejean deploró la difusión de las fotos, que datan de sus comienzos como modelo, a los 17 años. Dijo que era blanco de una campaña por su oposición al casamiento de los homosexuales.

Prejean declaró que hubo “ataques odiosos, rumores despreciables y acusaciones falsas” desde que contestó a uno de los miembros del jurado del concurso Miss Estados Unidos que sólo está a favor del casamiento de un hombre con una mujer.

“Yo no soy activista de nada. Tampoco tengo una agenda personal. Me vi inmersa en esta tormenta desde que me hicieron esa pregunta en público”, dijo.

Prejean negó formar parte de los grupos de cabildeo a favor del casamiento tradicional. Sin embargo, la reina de belleza se ha convertido en paladín extraoficial de esa causa en momentos en que el debate sobre el casamiento “gay” avanza en la escena política nacional. Sus simpatizantes dicen que perdió el concurso de Miss Estados Unidos a causa de sus declaraciones.

La Asamblea estatal de Nueva York examinaba este martes un proyecto del ley para legalizar el casamiento de personas del mismo sexo

ºººZoe se pone de moda: Sar Trek recauda 76,5 millonesººº

El regreso a las orígenes de Star Trek orquestado por el creador de la teleserie Perdidos, J.J. Abrams, ha cosechado este fin de semana un gran éxito para el estudio Paramount, al hacerse con el número uno en la taquilla gracias a sus 76,5 millones de dólares (56,25 millones de euros) recaudados. en Estados Unidos.

El filme se remonta a los inicios de las misiones espaciales de la nave U.S.S. Enterprise bajo el mando del capitán James T. Kirk y el señor Spock, que irrumpieron en la pequeña pantalla de EE UU en 1966. El reparto lo conforman Chris Pine (el joven capitán Kirk), Zachary Quinto (el joven Spock), Karl Urban (el doctor Bones McCoy), Simon Pegg (Scottie) y Zoë Saldaña (Uhura).

Las cifras obtenidas en su primera semana de exhibición refuerzan la intención de Paramount de rodar una nueva continuación para la saga, tal y como predijeron los miembros de la producción. Zoe, privilegiada William Shatner y Nichelle Nichols se dieron el primer beso interracial de la televisión estadounidense en los años 60 en “Star Trek”.

Si no ha visto la nueva película de la serie y no quiere saber quién besó a Nyota Uhura antes de James T. Kirk, no siga leyendo: la actriz de origen dominicano y puertorriqueño, Zoé Saldaña, en su papel de atractiva ofi cial de comunicaciones, tiene un novio, y no es el gallardo capitán.

Se trata del futuro mejor amigo de Kirk, el fríamente lógico Vulcan Spock (Zachary Quinto), un miembro de una raza a cuyos machos teóricamente les da la comezón de aparearse sólo una vez cada siete años. Pero en la versión de la producción “Star Trek” de J.J. Abrams, Spock y Uhura defi nitivamente tienen algo entre ellos.

ºººTwitter, tu vida en 140 caracteresººº

¿Qué estás haciendo? Casi todas las conversaciones que suceden en tiempo real, por teléfono o en messenger, empiezan con esa pregunta.

Twitter inicia igual, es una nueva red social que se está poniendo de moda en internet, donde la gente interactúa contestando esa pregunta. El objetivo es tener una cuenta y a una serie de usuarios, llamados seguidores, pendientes de lo que haces, reto difícil si eres "Juanito Pérez" y si la respuesta sólo le interesa a tus amigos y a tu mamá, aún así la nueva herramienta está creando ruido en la web.

Existe desde hace unos años, pero últimamente la palabra Twitter comienza a ser una más del glosario de internet. Además de salir del anonimato, el Twitter también da la oportunidad de que el reporte de tus actividades llegue no sólo por internet sino también por vía celular o desde programas de mensajería instantánea, incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, TweetDeck. Así que es posible anunciar todo lo que haces en tiempo real.

Con frases cortas de no más de 140 caracteres la gente está contando qué hace, sin fotos ni videos como en Facebook o Myspace. Los twiteros están comenzado a crear su nuevo diario personal.

En Twitter tienen cuenta los blogueros que se consideren de vanguardia y los internautas más activos que están generando contenido mexicano en la red. Aún no hay una versión en español de esta mini red social o microblogging, ni fecha para su lanzamiento, pero sus usuarios ya se cuentan por miles.

Los usuarios pueden ser desde perfectos desconocidos, hasta artistas famosos, novelistas, instituciones gubernamentales, medios de comunicación y hasta empresas interesadas en escuchar a sus clientes.

Entre los usos más comunes que los mexicanos le han dado al Twitter, está anunciar el seguimiento de eventos en directo, la retransmisión de charlas o para anunciar lo que piensan de eventos, como la influenza, donde la gente posteaba sobre el aburrimiento de estar en casa o ponían ligas donde se leía información de la epidemia.

Están los que simplemente ocupan la herramienta para contar que desayunaron barbacoa o que salieron a patinar. Hay de todo, lo que comentan películas, libros o debates retransmitidos por la televisión como el de Zapatero y Rajoy, durante las elecciones presidenciales de España en 2008, donde la gente lo siguió con intercambio de opiniones a través de Twitter.

Otro ejemplo más, es el de los medios de información, que comienzan a propagar sus noticias a través de los seguidores de sus cuentas o las páginas oficiales donde las secretarías de Estado anuncian sus boletines.

Sigue a Vanguardia en Twitter.

También, las empresas pueden comunicarse con sus clientes, resolver dudas, promocionarse, cubrir eventos en vivo o comunicar noticias de última hora.

Uno de los ejemplos con más utilidad en el Twitter fue la información de los atentados terroristas en Bombay el año pasado, pues la gente comenzó a escribir por medio de Twitter sus propias experiencias, incluso antes de que se manejaran versiones en los medios de comunicación de la gente que había estado en el hotel Mumbai, donde se dieron las primeras explosiones y murieron 130 personas.

Para Luis García, especialista en el diseño de redes sociales y académico de la Universidad Iberoamericana, Twitter es un fenómeno más de la redes sociales que puede ir más allá de un sistema para pasar el tiempo. "Por Twitter se pueden comenzar a enviar párrafos de novelas, pequeñas historias o noticias. Un escritor o un periodista, por ejemplo, pueden publicar directamente su información mucho más rápido que en un medio convencional.

Explica que la herramienta puede generar desinterés pues a nadie le importa qué hace un desconocido, sin embargo, si se trata de personalidades reconocidas como un director de cine o un escritor famoso, por ejemplo, es conveniente para sus seguidores saber más cosas de su vida personal o bien qué películas ve, qué libros está leyendo.

El fenómeno lo compara con lo que fue el ICQ o el Messenger hace 10 años. La gente no estaba acostumbrada a relacionarse con mensajes de texto en tiempo real. Hoy el Twitter puede ser una gran herramienta para gente que está interesada en el mismo tema. Puede unir a miles que busquen saber de algo en específico.

Además, con el teléfono móvil como plataforma para que al gente reciba los mensajes que se crean en Twitter, el potencial es altísimo si pensamos en países como Japón, donde la gente utiliza su celular como único gadget para todo.

Hoy cualquiera que tenga un teléfono celular con acceso a internet puede entrar a la cultura del Twitter, explotar esta red social no sólo contestando a la pregunta ¿Qué estás haciendo?, sino convertirse en seguidor de sus amigos, familiares e incluso ídolos. O se puede, porqué no, tener el diario más leído en la red.

ºººMujeres más inteligentes emocionalmente disfrutan más del sexoººº

http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diario/imagenes/2008/07/26/PRE_sexo.jpg_874778526.jpgLas mujeres emocionalmente inteligentes disfrutan más del sexo, según una investigación del King's College de Londres que publica el "Journal of Sexual Medicine" .

La investigación comparó más de dos mil hermanas gemelas y constató que aquellas con una mayor inteligencia emocional (definida como la capacidad de reconocer y manejar sentimientos propios y ajenos) tenían más orgasmos y una vida sexual más satisfactoria.

Las dos mil 35 participantes en el estudio contestaron amplios cuestionarios sobre su vida sexual y a preguntas destinadas a determinar clínicamente su grado de inteligencia emocional.

La conclusión fue que existe "una vinculación significativa" entre la inteligencia emocional y la frecuencia de los orgasmos durante la masturbación y la actividad sexual con otra persona.

"La inteligencia emocional parece tener una incidencia directa en el funcionamiento sexual de las mujeres, al influir en sus capacidad para comunicar sus expectativas y deseos sexuales a su pareja" , explicó la psiquiatra Andrea Burri, directora de la investigación.

Esto tiene que ver también, añadió Burri, con la capacidad de cada mujer de tener fantasías durante el sexo y con su sensación de control durante el acto sexual.

Tim Spector, investigador del King's College y coautor de la investigación, manifestó: "la inteligencia emocional es una ventaja en muchos aspectos de nuestras vidas, incluida la vida en el dormitorio. Este estudio ayudará enormemente a desarrollar terapias cognitivas y del comportamiento para mejorar la vida sexual de las mujeres" .

Un tercio de las mujeres tiene dificultades o es incapaz de tener un orgasmo durante la práctica del sexo, recordaron los autores del estudio.

Paula Halle, psicoterapeuta sexual de Relate, uno de los principales servicios de ayuda familiar y sexual del Reino Unido, dijo en declaraciones a la BBC que "la inteligencia emocional es de una gran importancia a la hora de resolver problemas" , incluidos lógicamente los relacionados con la vida sexual.

"La mayoría de las mujeres, y también de los hombres, tendrán problemas de este tipo en algún momento de su vida. A menudo es una cuestión puntual, relacionada con el cansancio o el estrés, o con tener problemas en la relación de pareja" , indicó Halle.

Según esta psicoterapeuta, en el sexo, como en cualquier otro ámbito de la vida, "si eres consciente de tus emociones y puedes identificar y comunicar lo que te preocupa, tienes más posibilidades de resolver las dificultades" .

ºººAngelina Jolie está furiosaººº


Luego de que diversos medios electrónicos dieron a conocer que Brad Pitt pidió "perdón" a Jennifer Aniston por el daño que le ocasionó, gente cercana a Angelina Jolie dijo que la protagonista de Changelling no sólo está furiosa por la noticia, sino que además ha dejado de ir a casa y prefiere dormir en un hotel.

"Está alejada de su familia"

Luego de los supuestos encuentros entre Brad y Jennifer, una persona de la producción de Salt, que prefirió mantenerse en el anonimato, declaró a Showbizspy.com: "Ella salió de su remolque con los ojos rojos, como si hubiera estado llorando".La misma fuente señaló que Jolie está tan furiosa que ha dejado de ir a dormir a la casa que rentó para ella y su familia en Long Island, y ha preferido pasar las noches en un hotel de la ciudad.

También señaló que la mayoría del elenco lleva a su familia al set y Angelina no: "Ella no trajo a sus hijos, cuando la mayoría de los que trabajan en Salt lo hacen".

Asimismo, señaló que Jolie ha estado tomando pastillas de cafeína para mantenerse delgada: "Ha surgido el rumor de que Angelina ha estado consumiendo drogas. Pero quienes la conocen saben que se está autodañando".

"Cuando está en casa [Angelina] se la pasa escuchando una y otra vez la misma canción".

El rumor de que Angelina Jolie y Brad Pitt están a un paso de la separación es cada día más fuerte. Pero, como siempre, con las estrellas nunca se sabe...

ºººEL VUDÚ LLEGÓ A LA EDUCACIÓN SECUNDARIAººº

Los alumnos de una escuela le pegan con garrotes a muñecos de sus maestros como forma de liberar tensiones.

La escuela secundaria Lichang en Jinan, China, provee a los alumnos con maniquíes y bolsas de arena con la cara de sus profesores para que se descarguen pegándoles puñetazos, garrotazos o patadas. Meng Fanxiang, el vicerrector de esta temible escuela sostiene que "los adolescentes tienen muchos problemas y pueden estar bajo grandes presiones por sus estudios. Es mejor que se descarguen así que de otra forma".

La propia foto del vicerrector tapa la inexpresiva cara de un maniquí cansado de recibir golpes. Otros maestros, administrativos y directivos también han prestado sus facciones para servir a la violenta fantasía homicida de estos inestables jóvenes asiáticos. También abrieron un salón de charla y consulta que es preferido por las señoritas.