ºººFergie quiere adoptarººº


ºººHace tan sólo dos semanas, la cantante Stacy Ferguson, mejor conocida como Fergie o la vocalista del grupo Black Eyed Peas, contrajo matrimonio. Ahora sus deseo de formar una familia son tan grandes que se dice que la cantante ha decidido adoptar.A principios de mes, Fergie hizo realidad el sueño de toda mujer, llegó al altar al lado del hombre que eligió, el actor Josh Duhamel. Se dice que durante su luna de miel, la pareja comentó que era tiempo de hacer crecer a la familia.

Según publica el sitio de internet de la revista Quién, una fuente cercana a la pareja comentó que ellos estaban seriamente considerando adoptar. Pues se dice que Duhamel siempre ha mostrado gran interés y deseos por tener un bebe, sin embargo la cantante exponía que aún no estaban lista para embarazarse.

La amistad cercana a la pareja también comentó que Fergie no quería darle un receso a su carrera para tener un bebé en ese momento, pero tenía muy claro que formar una familia era algo importante para su esposo. Por lo que se dice que han decidido adoptar, pues de este modo podría tener un hijo sin que la cantante hiciera una pausa en su carrera.

Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado pues no se sabe con certeza si la cantante está hablando en serio, pues cuando la pareja se preparaba para abordar el avión en su luna de miel, Fergie le dijo a varios medios que estaba embarazada de gemelosººº

ºººRicky Martin de paseo con sus gemelosºººexclusiva...


ºººEl popular cantante boricua Ricky Martin mostró una de sus facetas de padre al ser fotografiado mientras paseaba con sus gemelos, Valentino y Matteo, por el Central Park, en Nueva York. Días antes, Ricky también fue fotografiado cuando acudía a una conocida tienda de accesorios para bebés.

El cantante puertorriqueño ha aparcado su vida profesional para dedicarse plenamente al cuidado de sus pequeños y hace de padre y madre con ellos. Recordemos que los gemelos fueron concebidos por “subrogación gestacional”, un método que permite la inseminación artificial mediante “alquiler” de un útero, mismo que según medios de prensa, pertenecieron a una de sus primas, misma, que tiene ya dos hijas, producto de un matrimonio, hasta el momento, estable.

Los medios sensacionalistas han dado más importancia no a la patenidad del boricua, sino al método de gestación utilizado, aprovechando el momento para especular en torno a la sexualidad del cantante. El hecho no es cómo haya concebido a sus hijos, sino que el artista de fama mundial, ha dejado por un tiempo sus compromisos profesionales para dedicarse al cuidado de sus hijos.