ºººKate del Castillo no quiere casarse todavíaººº

Kate del Castillo y Aaron DiazAunque Kate del Castillo vive una relación estable con su novio, Aarón Díaz, por ahora no quiere pensar en el matrimonio ni en hijos y prefiere buscar su realización personal y seguir tocando puertas en Hollywood, donde vive sola junto a su perrita, Lola.

"Sé que suena muy trillado, pero si no estás feliz contigo, no puedes estar feliz con otras personas", declaró la mexicana de 36 años en entrevista con la agencia AP. "El matrimonio, los hijos… ojalá –si vienen– se tarden en venir".

La protagonista de la película Bajo la misma luna, quien actualmente graba para la serie norteamericana Weeds (Showtime), comentó que su prioridad es disfrutar al máximo la etapa que está viviendo. "Estoy en esa onda de pasarla bien. Se trata de estar feliz contigo misma. Ahora todo lo que hago lo hago sólo porque me gusta. Por primera vez me conozco a mí misma, tengo madurez, no tengo miedo a equivocarme".

A pesar de ello, la actriz admitió que viviendo en Los Ángeles, hay momentos de soledad en los que quisiera estar junto a su novio y a su familia. "El otro día estaba en casa y no tenía nadie con quien hablar. Todos tenemos miedo de estar solos. Aquí estoy bien. Allá ya no tengo casa, sólo voy a visitar a mis padres o a trabajar. Si quisiera estar allá, estaría allá, pero mi corazón está allá".

No hay comentarios: