ºººChris Brown pide perdón por agredir a Rihannaººº

Chris BrownTras cinco meses de haber protagonizado una escena de violencia doméstica contra su ex novia, Rihanna, en Los Ángeles –hecho que lo tuvo en el ojo del huracán– el cantante Chris Brown aceptó haberla golpeado, pidió perdón por su comportamiento y prometió que nunca más actuará de manera violenta.

"Desde febrero, mi abogado me aconsejó que no hablara. Aunque, desde el incidente, yo quería expresar públicamente mi más profundo arrepentimiento y aceptar toda la responsabilidad", dijo el rapero de 20 años a través de un vídeo de 2 minutos en su página de Internet. "Siento que ya era tiempo de que escucharan directamente de mí que lo siento".

El ex novio de la intérprete de "Umbrella" comentó que no existen excusas para justificar su conducta, lo que le significó problemas con la justicia, que el mes pasado lo condenó a cinco años de probatoria y seis meses de trabajo comunitario tras declararse culpable por cargos de agresión.

"Lo que hice no tiene excusas. Estoy muy triste y avergonzado de lo que he hecho. Mi madre y mis maestros espirituales me han enseñado de una mejor manera que esa", afirmó Brown. "Le he dicho incontables veces a Rihanna y se lo estoy diciendo a ustedes hoy que pido perdón por no haber sido capaz de manejar la situación de manera diferente y mejor".

El joven recordó que cuando era niño fue víctima de violencia en su hogar y dijo que, sabiendo lo que eso significa, lo que hizo contra Rihanna no se puede justificar. "Como muchos de ustedes saben, crecí en un hogar donde había violencia doméstica y vi de primera mano lo que la rabia incontrolable puede hacer. Lo que hice fue inaceptable 100 por ciento. Sólo puedo pedir y rezar para que me perdonen".

Brown agregó que espera que lo ocurrido sirva de ejemplo para que otras personas no caigan en ese mismo error y reiteró que, aunque las clases de auto control que ha tomado le han aportado mucho para cambiar su actitud, su comportamiento en febrero no lo deja estar tranquilo con él mismo. "Afecté a muchas personas y me di cuenta que nadie está más decepcionado con esto que yo".

No hay comentarios: