ººº"Me dicen pompas de oro" Uckermann reveló sus secretosººº


Recién estrenado como solista, el ex integrante de RBD, Christopher Uckermann llegó a los chats de Premios Juventud, con todo y su galanura que lo hizo colocarse como uno de los latinos más bellos, para hablar de sus secretos, sus apodos, su nuevo disco y hasta de la película que prepara sobre el terremoto de 1985 en México.

Baja Música de los artistas de PJ

El es: Man, Ucker-Man

Fotos


Christopher Uckerman y sus pompas



¿Habrá video del tema Light On The World Tonight?
Ese tema lo compuse el año pasado y lo canté en las últimas presentaciones de RBD, pero un video oficial no habrá. Por ahí hay un video en Internet, pero es el único.

¿Lugar para vivir lejos de los paparazzi?
México

¿Algunos detalles de tu película sobre el terremoto de 1985 en México?
El año pasado estaba en busca de un guión y me encontré con un gran guión que habla de la unión que se dio entre los mexicanos, algo que no se veía desde la revolución mexicana y de cómo la gente con fracturas internas se unió. El personaje es un payaso que se dedica a hacer reír a los niños.

¿Ahora que incursionas en el cine, a quién preferirías como protagonista, a Maite, Dulce o Anahí?
No soy el director, pues es un proyecto muy grande, pero las tres son buenas actrices y tendría que verlas para ver cuál da el ancho.

http://sdpnoticias.com/sdp/files/christopher_uckermann354x263.jpg¿Vestuario para la alfombra azul?
Es un traje retro azul con blanco. A mí me gusta experimentar con muchas cosas, aunque luego me critiquen, pero no importa.

Estás nominado en varias categorías de PJ como la de 'Qué rico se mueve', en la que compites contra Chayanne, Ricky Martin y Dulce María¿Te mueves más rico que ellos?
Es diferente, Chayanne, Ricky Martin, cada uno tiene su estilo y ojalá me lo gane, pero si no, no pasa nada.

También estás en la categoría de 'Está buenísimo'. ¿Crees ganar?
Sí me gustaría ganarlo porque sabes que es por apoyo de la gente y estar entre esos grandes amigos, así que sí me gustaría.

¿Qué piropo recuerdas que te puso nervioso?
Pompas de oro me dijeron en Brasil y me da risa, hace tiempo me lo dijo Christian, así que desde ahí se quedó. Yo creo que a todos nos han agarrado las pompas en algún momento, pero no pasa nada.

¿Qué recuerdas de MJ?
Es una gran influencia musical, más que verlo como figura comercial, el que haya trabajado con Quincy Jones, que es un genio de la música y la mente que tenía MJ. Tal vez lo criticaron, pero yo lo apoyo porque tuvo sueños mucho más allá de su época.

No hay comentarios: