ºººFonsi: "Mi moonwalk es una copia barata"ººº

"Soy fan número uno de Michael, empezando con el jacket que vendían en la tienda de la esquina de mi casa en Puerto Rico, que mi madre nunca me pudo comprar porque costaba 80 dólares. Hacía las imitaciones de los bailes de los videos: Thriller, Bad, Billie Jean. Mi hermano y yo competíamos a ver quién sabía los pasos de baile mejor. Nos poníamos combinaciones entra la ropa de nosotros y la ropa de mi mamá, los jackets de mi mamá que tenían las hombreras. Lo vi en concierto en Londres en el 96, yo estaba allá cantando con la Sinfónica de Londres con el coro de la universidad y falté a uno de los días del ensayo para ir a su concierto, fue el HIStory Tour, quedé impactado. A nadie le sale el moonwalk como le salía a Michael, pero lo hice lo suficientemente bien para que se vea decente. Mi moonwalk es una copia barata de la de él".

No hay comentarios: