ººº"Que me agarren la nalga" Pee Wee dispuesto a complacer a sus fansººº


Nunca le han dicho un piropo que le haga apenarse, pero lo que sí le apena a Pee Wee es cuando sus fans le agarran el trasero en los conciertos. Sin embargo, a pesar de eso les dice que “si ellas son felices en agarrarme la nalga, pues se las presto”. Lee más revelaciones de Pee Wee previo a su participación el Premios Juventud.

Baja música de los artistas de PJ.

"Quiero conocer a Marc"

Fotos


Pee Wee y sus travesuras



¿Cómo te sientes de estar en Premios Juventud?
Feliz de estar aquí. Ya extrañaba de hacer un evento de la importancia de Premios Juventud. Lo último que hice fue Premio Lo Nuestro, pero ya extrañaba estar en Premios Juventud.

¿Con quién vienes a Premios Juventud?
Solo, si me quieren acompañar nos vamos todos juntos.

¿En quién pensabas cuando escribiste Cumbayá?
El escritor original que tenía la base de la canción es Noriega. Entre Lunny, Noriega y yo fuimos modificando la canción para que quedara para mí.

¿Qué quisiste expresar en el video de esa canción?
Que presentía que una mujer estaba ahí, y es la mujer que me estaba seduciendo. La sentía ahí pero no la veía, entonces la buscaba en muchos lados. Nunca le veo pero me seduce, y me frustro y por eso le quito la sábana a la cama y todo eso.

Si tuvieras que elegir entre actuar y cantar, ¿cuál sería?
Yo amo cantar, es lo que me encanta hacer, la música le tengo en la sangre. Ahora la actuación es algo diferente pero me estoy divirtiendo bastante. No es nada fácil, estar en una novela hay que estar leyendo y aprender libretos nuevos. Pero me quedaría con la cantada.

¿Te gustaría hacer un dueto con Belinda?
En el futuro tal vez. Siempre están las puertas abiertas para colaboraciones. Yo ya hice una colaboración con Belinda cuando tenía 15 años.

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/Roptus/2008/10/pa_Pee_Wee_Show_05.jpg¿Qué pasó con el dueto con Uckermann?
El y yo somos muy buenos amigos, pronto lo veré aquí. Nunca se dio nada, no hubo nada seguro, pero quizá en el futuro.

¿Qué secreto nos puedes revelar?
Que me gustaba ver Disney Channel hasta que tuve 20 años. ¡Tengo 20 años ahora! De niño me gustaba mucho andar en la bicicleta y hacer casitas en los árboles. Era un niño travieso, a mi pobre tío le hice muchas cosas. Ahora me río porque me la pasaba bien. A mi tío le encantaba tomar coca cola y fumar, yo cuando estaba chico a su soda le metía tabasco o sal, ahora me da pena.

¿Hay un piropo que te hayan dicho que te haya apenado?
Cuando me apena mucho es cuando estamos entre el público y de repente me agarran la nalga, y eso me da mucha penas. Pero con que tenga felices a mis fans eso es lo que me importa, y si ellas son felices en agarrarme la nalga, pues se las presto.

¿A quién te gustaría conocer en Premios Juventud?
A Marc Anthony y Jennifer Lopez.

No hay comentarios: