ºººCristian: "Yo conocí a Michael Jackson"ººº

"Yo conocí a Michael Jackson en una gala que hico Whitney Houston para su fundación. Fui hasta su mesa y pude salidarlo. Yo estaba en una mesa con Anthony Quinn, a quien también pude conocer antes de su muerte. Para mí Michael es el artista pop más importante y la huella que deja es impresionante, su talento y estrella nunca lo va a tener nadie. Son presencias muy importantes como la de Elvis Presley, como la de Frank Sinatra, son gente demasiado grande e imponente. Fue trágico para Elvis, y ahora lo fue para Michael.

"Michael fue un familiar para mí, como para mucha gente quizá lo fue, lo siento como un hermano, que se me fue, ojalá que sigamos adorándolo y haciéndoles mucho tributo. Jamás podremos olvidar una presencia como la de Michael".

No hay comentarios: