ººº“YO NO QUERÍA MATAR A SELENA”: YOLANDA SALDIVARººº

Yolanda Saldivar, la persona que asesinó a Selena Quintanilla, la reina del texmex, declaró que no quiso quitarle la vida a la artista, y que sus intenciones iniciales eran diferentes.

Yo era quien quería quitarme la vida”, se defendió la mujer, argumentando que jamás había usado un arma y que el gatillo se disparó en un momento de debilidad.

Saldivar que paga su condena desde una prisión en Gatesville, se propuso estudiar justicia criminal desde allí, ya que ahora quiere ser su propia abogada.

Yo comencé a comprender, oye algo no está bien, mis abogados no me hacen caso, será porque soy ignorante de todo lo que está pasando en mi caso”, dijo la mujer quien lleva 14 años esperando su libertad, añadiendo que si al momento del juicio hubiera estado preparada como ahora todo hubiera salido diferente.

Rompiendo su silencio, Yolanda Saldivar ha manifestado que parte de lo que sucedió el día del crimen nadie lo sabe, y que detrás del asesinato se esconde un secreto que ella revelará si le dan otra oportunidad para un segundo juicio.

Sí hay un secreto y ese secreto pasó en Monterrey. Pasaron unas cosas tremendas y eso es parte de lo que sí quiero revelar si logro un nuevo juicio”, dijo con seguridad.

Según Saldivar, hay muchos cabos sin atar en el proceso, y ella podría ser la pieza clave para aclarar las interrogantes. Lo que no comprendemos es ¿porqué después de 14 años, vendría a revelar los supuestos secretos?

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.