ºººQUIERO HIJOS PERO NO MATRIMONIO”: PENÉLOPE CRUZººº

La actriz española Penélope Cruz manifestó que le encantan los niños, y que sueña con tener los propios, pero que la institución del matrimonio no se encuentra entre sus planes futuros.

Penélope quien es la portada de la revista Psychologies, y que contradictoriamente con sus palabras se muestra felizmente enamorada del también actor español Javier Bardem, dice que su relación sentimental es estable y que Javier es un hombre maravilloso, pero a la hora de hablar de un compromiso matrimonial, la ganadora del Oscar es clara y directa:

No sé si creo en el matrimonio, pero sí creo en la familia, el amor y los niños".

O sea, que la palabra matrimonio no está en el diccionario de la española de 35 años, quien aduce tener un instinto materno muy desarrollado:

Suelo convertirme en la madre de todo el mundo a mi alrededor. Mi hermano y mi hermana siempre se quejan porque soy demasiado protectora”.

Así que si Bardem está esperanzado en llegar al altar, pues que se vaya bajando de esa nube, porque con su novia como que no lo logrará.

¡Qué suertudo se debe sentir!

No hay comentarios: