ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Drew Barrymoreººº

http://www.celebridades59.com/wp-content/uploads/2008/10/drew_barrymore-300x300.jpgAutor: Lizzi Hosking

Drew Barrymore, de 34 años, le dice a Cosmo por qué le encanta explorar el mundo en tren.

FELICIDAD ES...

TENER TIEMPO PARA TI

"Me voy de vacaciones sola muy a menudo. Me subo a un tren y me marcho por tres días; lo único que hago es leer un libro y tomar el vino que sirven en el tren. Leer es lo único que me calma. También amo la naturaleza y me encanta salir a caminar con mi perro".

SER TU MISMA

"Cualquiera que piense que soy supercool está engañándose. Soy de las personas más sencillas del planeta y aún me siento como una niña chiquita. Me encanta ser así, hay algo muy liberador en no tener que aparentar lo que no eres. Mientras más seas tú misma, mejor te sentirás al final del día".

CONFIAR EN TUS INSTINTOS

"No sería quien soy si no hubiera aprendido todo lo que tuve que aprender. En lo que concierne a mis matrimonios [Drew ha estado casada dos veces: con Jeremy Thomas, propietario de bares, en 1994, y con el comediante Tom Green en 2001], me enseñaron a confiar en mis instintos. Ahora escucho esa voz interior que me pregunta: ?¿Te sientes como una buena o una mala persona cuando estás junto a él? ¿Te sientes fortalecida por su amor cuando estás afuera en el mundo o sientes que estás caminando sobre cáscaras de huevo? Mis respuestas me dicen si la relación es saludable o no".

SENTIRTE SATISFECHA CONTIGO MISMA, ESTES ENAMORADA O NO

"Me gusta mucho estar enamorada. Soy una romántica total y una optimista empedernida que piensa que va a encontrar el verdadero amor. Es bueno sentir que luchamos por el romance al máximo. Pero también soy feliz si estoy soltera, y me siento contenta compartiendo con buenos amigos".

HACER QUE CADA DIA CUENTE

"He tomado la decisión de que los 30 van a ser los años dorados de mi vida, y déjame decirte que si empiezas a pensar así, también comienzas a actuar así. Mi vida ha sido extrema, pero, definitivamente, he aprendido muchas lecciones en el camino. Toma lo que aprendas y no lo olvides nunca".

SALIR DE COMPRAS

"Me encanta Topshop y adoro Zara. Mi guardarropa es mitad Topshop, Zara y Urban Outfitters, y mitad piezas de diseñador o vintage. He perdido peso últimamente, y eso me ha dado más confianza y me ha hecho sentirme orgullosa de como luzco. Ahora me pongo cosas que nunca pensé que usaría: ropa sin mangas, sin tirantes, a la altura de las rodillas... Nunca seré talla cero, lo sé. Para mí eso, simple y llanamente, no sería saludable".

INFELICIDAD ES...

ODIAR TU CUERPO

"En este negocio hay tanta obsesión con la imagen que te asustas. Tus inseguridades pueden envenenarte. Si te miras al espejo y dices: ?¡Qué fea soy!', eso te corroe. No puedes mirar a una modelo y sentirte mal; tienes que amar tu cuerpo. Yo bajé de peso por mí misma, no por otra persona".

No hay comentarios: