ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Ashley Tisdaleººº

http://noticiasfamosos.files.wordpress.com/2008/09/ashley-quimicos.jpgEs la malcriada Sharpay Evans en los films High School Musical, pero en la vida real, Ashley Tisdale no se porta como una diva. Pasó la adolescencia trabajando en las tiendas, mientras perseguía su sueño de ser actriz. Entérate de lo que nos dijo en esta conversación.

¿Te pareces a tu personaje?

No, en realidad soy tímida. Y mi pelo es castaño y rizado. Sharpay prefiere la ropa reveladora con incrustaciones de pedrería; yo tengo un estilo más hippie.

¿Te afectan los rumores de los tabloides?

Después de mi cirugía plástica [para corregir el tabique nasal desviado], sí. Los titulares decían: "¡El horror de la cirugía de Ashley!", y yo pensaba: Increíble. ¡Claro que estás inflamada mientras te recuperas! Los tabloides todo lo ponen negativo. Y tú tienes que seguir adelante.

¿Tu mejor rasgo?

Mis piernas. Aunque sólo mido1,60 m, tengo las piernas largas y parezco más alta en pantalla. Cuando me ven en persona, me dicen: "¡Qué bajita eres!"

¿Analizas demasiado las relaciones?

Sí. Siempre leo entre líneas...

¿Qué te mata la pasión?

No resisto a los hombres arrogantes. Me encanta que sean seguros, pero que se crean muy hot, me molesta. Me gusta que tengan los pies sobre la tierra.

No hay comentarios: