ºººCharytín Goico quiere doce nietos que le dé Shalimººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6Ji3ZekJoH_trThdrgILDxqMDCeJCvmEPXQLiUX8Ii4r1_nyk2CrcNPbdVhyD6zf69lGbapilIErvkGdpbcL2Ypokh7FWdKRnd1uoFyLbYoLZNO9c8RF3Q_17Vy8MLYchY7hRezpcOAQ/s400/Charitin.jpg"Quiero doce nietos. Imagínate que ‘embullo’ me espera”, dice la futura abuela del hijo del cantante Shalim Ortíz, su primogénito

La cantante dominicana Charytín Goico manifiesta que le gusta mucho el rol que desempeña a través del programa “Escándalo TV”, ya que sus críticas hacía los artistas son constructivas, sin hacerle daño a nadie.

“Esto es un show de comunicación y me agrada mucho porque es algo dedicado a que la familia completa disfrute. Yo hago criticas pero son positivas porque mi intención no es dañar, sino informar a la gente”, expresó.

Indicó que esto de dedicarse a la comunicación era un sueño que tenía desde chiquita, “imagínate géminis al fin, estoy muy contenta con lo que estoy haciendo”.

La denominada Rubia de América dijo que no tiene pensado dejar los medios, pero sí tiene nuevos planes de regresar a la música.

“Tengo muchos proyectos en mente, vienen muchas sorpresas, preparadas para la gente que siempre ha apoyado mi carrera”, dijo la experimentada artista.

Señaló que su público le reclama y le pregunta por qué no regresa a la cantada. “Creo que después de 19 discos uno tiene que regresar”.

La artista que durante su carrera se dio a conocer a nivel internacional, dijo que hay jóvenes de la nueva generación que han seguido sus trabajos a través de las pantallas, que nunca la han oído cantar y que quieren conocerla como cantante y por eso tiene preparada sorpresas muy bonitas que más adelante dará a conocer.

Cuestionada sobre si le gusta más la televisión que la música indicó que son facetas diferentes de su vida y siempre le han encantado todas, no solo cantar sino actuar, hacer comedias y que no puede elegir cuál es su preferida ya que le encantan todas.

“Son muchos puntos, son muchas las cosas que me fascinan, la comunicación, la cantada, la actuación, que no me inclinaría por ninguna en particular.

SU FAMILIA
Al hablar de su familia el rostro le cambia, la mirada se le ilumina y se puede notar el gran cariño y la unión que reina entre sus miembros.

Habla de su esposo Elín Ortiz y de sus hijo con una gran ternura. “Mi familia está creciendo, primero como yo digo, nos casamos Elín y yo luego vino Shalim, luego los mellizos y ahora voy a ser abuela. Quiero 12 nietos. Imagínate que ‘embullo’ me espera”, así lo expresó la futura abuela del hijo del cantante Shalim Ortíz, su primogénito. La Rubia de América señaló que se siente muy contenta de que su familia se multiplique y que sus hijos tengan su propio hogar.

DEL PADRE ALBERTO
Durante la transmisión de unos de los programas “Escándalo TV” se hicieron algunos comentarios en contra de la controversia suscitada por el Padre Alberto Cutie, sobre este hecho, la también actriz señaló que este caso ha sido sumamente criticado y que ella en lo personal no lo ha atacado, porque respeta mucho lo que son las cosas de Dios.

“Dios es quien juzga a los seres humanos, no quiere decir con esto que sus acciones han sido correctas, pero no me corresponde a mi atacar al padre Alberto, de insultarlo. ni decirle lo mal que está. Quizás algunos compañeros mío lo hacen, pero yo no”, explicó La Chary.

Señaló que hay personas que dicen que él tenia que decirlo con tiempo, pero que ella no puede juzgar lo que otros hacen en la vida, sino lo que ella hace en la vida, que como todo ser humano ha tenido sus errores y pecados muy grandes. “Viviendo el presente y de lo que el Padre Alberto hace ahora lo único que puedo decir es que Dios lo perdone y lo bendiga”, puntualizó.

Charytín Goico está en el país participando en la campaña publicitaria de DirecTv Más con el lanzamiento del Proyecto Esperanza a beneficio de la Fundación Orpnaned Starfish y del Orfanato Niños de Jesús , donde ella es la imagen principal.

No hay comentarios: