ºººMegan Fox admite que es bisexualººº

http://farm2.static.flickr.com/1063/748780384_ffe99597c1.jpgLa actriz asegura que no tiene ninguna duda sobre sus preferencias, pero no le gustaría salir con una mujer bisexual.Pese a la alarma que ha provocado la actriz Lindsay Lohan por su figura excesivamente delgada, la joven adora su nuevo look.

De acuerdo con la página breakingnews.iol.ie, Lohan insiste en que no se está "matando de hambre" tras su ruptura con la DJ Samantha Ronson.

Además, la actriz de 22 años asegura que se encuentra "feliz y saludable" y adora su nueva imagen.

"No me estoy matando de hambre, contrario a la creencia popular. Soy criticada cuando estoy muy delgada o muy pesada. Me gusta la manera en que me veo", dijo Lohan.

Diversos rumores sobre los estragos que la ruptura con Ronson dejaron en Lindsay señalaban que esta había caído de nuevo en un comportamiento "caótico", incluso trascendió que la actriz volvió a sus "noches locas".

No hay comentarios: