ºººLE LLUEVEN LAS CRÍTICAS AL PADRE ALBERTOººº

Tras las primeras declaraciones del PADRE ALBERTO a la periodista TERESA RODRÍGUEZ, de Univisión, las críticas le han llovido al sacerdote tras las fotografías y sus sorprendentes declaraciones: “No voy a pedir perdón por amar a una mujer”.

Además, el asegurar que conoció desde hace 10 años a la mujer con la que fue captado en diversas situaciones cariñosas, desató una controversia mayor.

“Yo nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura y Dios me hizo hombre antes de ordenarme", dijo ALBERTO CUTIÉ.

Sin embargo, reconoció que su comportamiento y su actitud no fue la más adecuado y se justificó al asegurar que no planeó enamorarse.

“Uno no planifica el amor”, dijo.

Lo cierto es que medios nacionales e internacionales han criticado las primeras declaraciones del Padre Alberto.

Calificativos como : "Padre rebelde, cínico, descarado y de haberse atrevido a decir: 'la mujer de la que me enamoré es muy espiritual", son sólo algunas de las reaciones que se pueden leer en diferentes medios.

The Washington Post le había preguntado a Cutié: ¿Cómo predicar en South Beach, la tierra de la vida nocturna, la gente guapa y los clubes?

“Probablemente la última cosa en la mente de las personas que vienen a la playa es la espiritualidad –respondió el sacerdote–, pero mi pequeña iglesia es un oasis en medio del ruido de South Beach”.

No hay comentarios: