ºººUna Gloria para el recuerdoººº


gloria Trevi
siempre tiene un as bajo la manga para dar de que hablar, pero esta controvertida cantante ahora sí dejó a todos con el ojo cuadrado al decir que le gustaría ser recordada como Mozart o Los Beatles por su música.No podemos negar que el estilo de Gloria siempre ha sido el de una mujer irreverente y polémica a lo largo de los 20 años de carrera que lleva, pues en este tiempo ha vivido de todo, y a pesar de las adversidades, su carrera musical siempre toma nuevos aires.

Quizá por eso, "La Trevi" se atrevió a declarar para un portal en Internet que le gustaría ser recordada por su buena música, pero no dentro de cincuenta años sino dentro de mil.

"Dentro de mil años a mi me gustaría que me recordaran así como a Mozart o recuerdan a Los Beatles, como un talento, una mujer que hizo buena música y que dejó algo para la humanidad". Y es que la intérprete de Pruébamelo expresó que le gustaría que sus tataranietos se admiraran de ella.

Pero eso no es todo, Gloria demostró que también tiene una gran imaginación y aseguró que le gustaría tener a Brad Pit para un video musical, aunque mandó un mensaje a Angelina Jolie: "Yo soy muy respetuosa de lo ajeno 'manita', conmigo no tienes problema".

No hay comentarios: