“NO AGUANTO MÁS A ROMAGNOLI”: ANDREA LEGARRETAººº

-Ante la queja que realizó Andrea Legarreta ante Alejandro “El pelón” Benítez, ejecutivo de Televisa, en contra del productor argentino Roberto Romagnoli, a éste no le quedó otro remedio que pedirle una disculpa.

Se disculpó después de que supo que fui con Benítez para manifestar mi inconformidad.”, manifestó Legarreta.

Todo comenzó 10 minutos antes de concluir una emisión del programa “Hoy”, cuando por “error” apretaron el chícharo de Andrea y se escuchó la voz de Romagnoli. El guión estaba planificado para que Andrea entrevistara a una niña de 10 años de edad, que al ser violada, quedó embarazada. Andrea se instaló donde sería la entrevista y escuchó en su chícharo que Roberto decía: “Que no la haga porque no sabe nada y la va echar a perder, que la haga Anette Cuburu”.

Andrea relató que al escuchar eso, se hizo de la vista gorda, se quitó del lugar, esperó a que concluyera el programa y detrás de cámaras comenzaron los alegatos. Sin más salió con sus cosas y se dirigió a la oficina del ejecutivo.

Estoy cansada de las humillaciones y la falta de respeto que el señor le tiene a mi trabajo, no es la primera vez y constantemente nos contrapuntea al equipo, divide y vencerás.

El problema no es con mis compañeros, llevamos un trato cordial, pero él es el que mete zancadillas para que nos peleemos, afortunadamente todas somos gente de criterio y ya sabemos cómo se maneja, pero ya basta de que abuse y se burle de mi trabajo”, indicó Andrea muy enfadada.

Por disposiciones del ejecutivo de Televisa, Andrea se debía presentar al programa, y así lo hizo, sin temor a las represalias de Romagnoli.

Yo vengo a hacer mi chamba. Llevo 10 años como conductora, el trabajo me lo he ganado a pulso, por propios méritos, nadie me ha dado nada. Con el tiempo me he ganado el respeto, la credibilidad por la congruencia que realizo”.

No me mortifica perder éste trabajo que ya está apunto de terminar, sé que en breve le darán esta producción a otra persona –sin querer mencionar a Carmen Armendariz que es la que se perfila- y si el que sigue me contempla, adelante. Sino pues tengo muchas cosas que hacer como estar con mi familia”.

La conductora explicó que no permite que los problemas en la producción le afecten emocionalmente. “Afortunadamente yo sí tengo una vida plena, soy inmensamente feliz. Tengo dos hijas maravillosas y un marido que me quiere y me respalda. Yo si tengo quien me espere en casa”

¿Te vas a presentar?

"Claro la del error no fui yo, soy muy profesional".

En el intermedio de la plática que Andrea sostuvo, Galilea Montijo salió llorando del foro. Los rumores crecieron de que la riña con Andrea había sido tan fuerte y que se dijeron tantas cosas que por ello intervino el productor llamándole la atención a Andrea, sin embargo Andrea posteriormente rechazó tener rencillas con su compañera.

Con nadie tengo problemas. Habrá quienes me aprecien y otros que no, pero no vengo hacer amistades vengo a trabajar”.

Galilea no quiso dar su versión.

Más tarde Romagnoli fue llamado a una junta por las inmensas quejas que ese mismo día llovieron en su contra, y se supo que a partir del mes de junio dejará la producción y solo se quedará con “Muévete”, a pesar de que hace unos días le habían consignado la nueva emisión de espectáculos que dirigirá Juan José Origel.

No hay comentarios: