
Mientras que Fernando Villalona volvió a desatar esa euforia que siempre logra en sus presentaciones, y el sábado la gente pedía más del artista, pese a que se le había terminado el tiempo.
El Festival inició el viernes con la actuación de Fefita La Grande, quien con su música y sus ocurrencias siempre logra impactar en la gente, bajo la producción de Amable Valenzuela..
Homenaje
Un homenaje a Aníbal Bravo, quien interpretó éxitos de los 80 en las voces de Bobby Rafael, Félix Cumbé e Ileana Reynoso, formó parte del montaje de este evento.
Bobby y “El haitianito”, interpretaron “Llorona”, “El gatico” y “El gritico”, pero la que más impactó fue Ileana, con “Zape pa’ ya”, que la gente cantó a pesar de ser una canción de 1998, gracias a su potente voz.
Jeffrey, uno de los mejores merengueros en tarima, también se impuso con canciones que fueron éxitos como “Mi tierra” y “Pobre diablo”. Jeffrey cantó a dúo con Francis Santana, a quien se le dedicó el Festival.
Los temas que hicieron juntos gozaron de buena aceptación y buen sonido en escena.
Milly cerró el viernes con gran entusiasmo de la gente que disfrutó de “Solo contigo”, “Quizá”, “Tengo” y muchos éxitos más. También cantó algunas canciones nuevas que forman parte de su nuevo disco.
La segunda noche
Francisco Ulloa fue la primera atracción, quien hábilmente solo cantó temas como “El Farolito” y “La cosquillita”, que fueron éxitos con Juan Luis Guerra

Francis Santana recibió un reconocimiento de parte de Fausto Fernández del Ministerio de Turismo y otro de Jorge Torres de la empresa Brugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario