|||De la gloria a la bancarrota|||

De tenerlo todo a no tenerlo nada, esa ha sido la desgracia que han sufrido varios famosos que un día estuvieron gozando las mieles de la fama y al siguiente no tenían un solo dólar en su cuenta bancaria. Estas historias son difíciles de creer, pero son también una buena lección para aprender que el dinero hay que cuidarlo porque nada es seguro.

Salvador Cabañas

El futbolista sufrió un atentado que le cambió la vida para siempre: no sólo estuvo varios meses en rehabilitación por un disparo en la cabeza, sino que el equipo para el que jugaba lo puso en aprietos, pues no le pagaba.María Alonso, esposa del futbolista, dijo en noviembre del año pasado que no tenían dinero en efectivo y sólo contaban con lo necesario para comer por un tiempo.

Olga Tañon

Cuando todo parecía ir mejor para Olga Tañon, pues tenía una participación en un reality show de México y ofrecía presentaciones, la cantante y su esposo Billy Denizard se declararon en bancarrota por deudas que suman los $7.2 millones de dólares a una veintena de acreedores.

Nicolas Cage

En noviembre de 2009 salió a la luz que los excesos y lujos acabaron con la fortuna de Nicolas Cage, pues el actor había demandado al encargado de sus finanzas por no haberle advertido que se acercaba a la bancarrota, pero el especialista en finanzas aseguró que “aconsejó a Coppola (Cage) contra la compra de un jet, contra la compra de la flota de yates, contra la compra de la flota de Rolls Royces y contra la compra de joyería y arte”

Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”

Debido a una serie de complicaciones en la salud de su esposa, el actor Rubén Aguirre se vio en problemas económicos, pues confesó a la revista TVnotas en abril del 2010 que cada una de las intervenciones a las que se ha sometido su esposa van de los 9 mil a los 20 mil dólares. Afortunadamente Roberto Gómez Bolaños estuvo ahí para apoyar a su compañero.

Mario Cimarro

El actor podrá ser un gran galán de telenovelas, pero sus conflictos con varias televisoras lo han llevado a tener problemas monetarios, hasta que en julio de 2010 tuvo quedeclararse en bancarrota porque no podía pagar una casa que compró en Miami, Florida.

No hay comentarios: