|||Lo nuevo de la Reyna del merengue|||

Una Milly treintañera para el cover de su nuevo discoMilly Quezada se reinventa. Y a qué velocidad. La merenguera ya enseña el cover de su nuevo disco, en el que parece de 30 y en el que no falta esa sonrisa que la he vuelto cercana a cada dominicano. Pero además, anuncia la grabación del video del sencillo en el que se ha hecho acompañar por Juan Luis Guerra y espera la salida de su disco en iTune.

En medio de todo, Milly aparece en una entrevista en El Nuevo Herald, el principal diario esrito de Miami, donde habla de sus planes. “Me siento feliz con este voto de confianza de Venemusic. Es muy importante para mí. Este sello ha puesto la mira en República Dominicana porque somos la cuna del merengue y tenemos también nuevos talentos que cultivan otros géneros”, dijo.

Para no correr riesgos, el nuevo CD, titulado Aquí estoy yo y que saldrá al mercado a fines de agosto, inició la promoción radial en Estados Unidos, República Dominicana y otros puntos del mundo con el sencillo Toma mi vida, en el que canta a dúo con Juan Luis, quien por primera vez comparte un disco con un artista de su país.

La propia Milly fue la que decidió titular el CD Aquí estoy yo, para recordarle al mundo que a sus 59 años, muy bien llevados, sigue acumulando éxitos, al igual que merengueros contemporáneos como Fernando Villalona, Sergio Vargas y Eddy Herrera.

Pero este nuevo disco no sólo se destaca por contar con la participación de Guerra, a quien, según recordó la artista residente en Nueva Jersey, le dio la oportunidad en sus comienzos como telonero en uno de sus conciertos, cuando 4.40 daba tímidamente sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. “Ahora él me devuelve la mano”, expresó emocionada la siempre sonriente Milly.

Entre los compositores que contribuyeron en el disco, que además de merengue incluye también bachata y salsa, se destacan Shakira, Ricardo Montaner y Víctor Víctor, todos ellos consagrados ampliamente en las labores de la composición.

“Nos preocupamos de dejar satisfechos a los románticos y a los bailadores. Traigo contagiosos merengues, cadenciosas bachatas y una rítmica salsa a dúo con Tito Nieves, el ex Pavarotti de la salsa”, dice ella.

No hay comentarios: