|||Lili Estefan lamentó muerte de la madre de Thalía|||

"Flaca, se murió mi mamá"

Lili Estefan no pudo esconder sus lágrimas al inicio de El Gordo y La Flaca cuando informó sobre la muerte súbita de la madre de Thalía, Yolanda Miranda. "Una noticia totalmente inesperada. Un día muy fuerte para mi Raúl. No tego cómo empezar a explicar", dijo Lili al aire.

"Los dos conocíamos muy bien a Yolanda Miranda", señaló Raúl.

Lili contó cómo se enteró de la triste noticia. "Me llama mi productor que Laura Zapata había comentado en su página de Facebook que la madre había fallecido. Para mi fue totalmente inesperado. Hace solamente cinco días Thalía celebró su segundo baby shower en Nueva York. Ella y su madre eran inserparables. Estaban siempre juntas. Thalía hizo su carrera gracias a Yolanda, siempre dándole consejos de lo que tenía que hacer, cuando hacía las novelas, estaba al lado de ella. Fue quien la guió", señaló la presentadora de Gordo y Flaca.

Raúl aprovechó para recordar que el primer jacuzzi que hizo fue con Thalía en República Dominaca y para lograrlo, tuvo que convencer a Miranda. "(Yolanda) estaba siempre presente en la vida de Thalía", comentó Raúl.

Como se recordará, Lili organizó un baby shower para Thalía en la ciudad de Miami donde asistieron amigos y familiares de la cantante. "Me complace que se me haya ocurrido hacerlo. Le doy el pésame a Thalía de todo corazón, también a Titi (Ernestina) que se casaba mañana. Su hermana ha tenio que cancelar la boda. Hablamos con el novio de Laura Zapata y nos contó que la noche anterior Yolanda se estaba sintiendo mal y que se fue a la cama con un fuerte dolor de cabeza. Su madre fue quien la encontró sin vida", explicó Estefan.

Lili además explicó que la última vez que habló con Yolanda ésta le confesó que iba "a vivir hasta los 130 años. Ella siempre estaba muy feliz. Thalía siempre me decía, mi madre es una guerrera. Tenía una gran admiración por su madre".

Lili también mencionó que al enterarse de la penosa noticia, intentó llamar a Thalía pero no pudo hablar con ella. A los pocos minutos, recibió un mensaje de texto de la cantante que decía: "Flaca, se murió mi mamá. Me estoy muriendo yo también". Unas horas después, la presentadora recibió otro mensaje que leía: "No puedo".

"No puedo decir que he logrado hablar con Thalía por teléfono, porque cuando la logré contactar lo que hicimos fue llorar juntas en el teléfono".

Lili no descartó que, a pesar del embarazo de la cantante, Thalía viaje a la ciudad de México para asistir al funeral y al entierro de su madre. Sin embargo, Thalía no lo ha confirmado.

No hay comentarios: