
Ella confesó recientemente mediante Twitter que sus años de estudiante en la preparatoria eran bastantes difíciles, ya que sus compañeros se burlaban del tamaño de sus pechos:
En la preparatoria me llamaban “Over the shoulder boulder holder” (un término de argot para referirse a un sujetador grande), ahora me dicen mujer buena.
Sin embargo esto parece no haberle afectado demasiado, ya que su deseo siempre fue tener pechos grandes, incluso siendo niña. Según la misma cantante comentó, ella rezaba todas las noches para que tenerlos del mayor tamaño posible:
Me recuerdo de forma muy vívida arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera senos que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida.
Y si que se lo concedió. Un deseo un tanto extraño para una niña tan pequeña, pero se ve que de chica estaba segura de lo que quería y nunca se sintió acomplejada. Ahora eso que era objeto de burla de sus compañeros, se ha convertido en todo un halago y orgullo para la cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario