|||Artistas enviaron condolencias a Thalía por fallecimiento de su madre|||

Artistas y amigos de Thalía expresaron a través de Twitter sus condolencias por la súbita muerte de su madre. Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi, falleció la mañana de este viernes 27 de mayo.

Laura, (54 años), hermana de Thalía, no ha dado declaraciones, mientras que su otra hija, Ernestina Sodi (46 años), tiene su boda planeada para este 28 de mayo. Sin embargo, Laura confirmó la muerte de su madre a través de su cuenta de Facebook.

"Pido una oración por el eterno descanso de mi madre la Sra. Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe. Tu hija", escribió Zapata.

Colegas de la cantante no tardaron en expesar su más sentido pésame a través de la red social:

"@thalia El gran Amor de tu Madre siempre está contigo. Hoy aún más la vida q está dentro d ti tiene gran parte d ella. Bendiciones y Fortaleza", Aracely Arámbula.

"Tenemos el corazón desecho por esta pérdida inesperada pero el amor que Yolanda, mamá de @thalia, dejó en este mundo vivirá para siempre! Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y @Thalia. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan difícil!", Gloria Estefan.

"Jamás voy a olvidar que la señora Yolanda sodi me durmió en sus brazos el día que murió mi papa hoy los mares de las playas se van hoy todo es soledad", Itatí Cantoral.

"@thalia Fuerza, luz y pronta resignación para ti y todos los tuyos, todo nuestro cariño", Geraldine Bazán.

"No es fácil escribir para decir esto, tenemos grandes recuerdos juntas con Yolanda tu mami, sólo Dios sabe por qué. Fuerza y amor", Verónica Castro.

"Mis más sentido pésame a @Thalía", Christian Chávez.

"Mi más sentido pésame para Thalia y su familia... Esta mañana falleció su madre la señora Yolanda Miranda. Que Dios la tenga en su gloria", Karla Martínez.

"Mi más sentido pésame a @Thalia y familia, con todo nuestro apoyo y cariño, por la muerte de su mami Doña Yolanda... ", Andrea Legarreta.

"@thalia no tengo palabras para decirte lo mucho que siento la partida de tu Mamita la Sra. Yolanda. Mi más sentido Pesame para ti y tu Familia. Se te quiere", Jessica Maldonado.

"Mi más sentido pésame para @thalia. Que en medio del dolor por perder a su madre pueda sentir la paz de Dios. Que Dios la tenga en la gloria", Jackie Guerrido.

"@thalia un beso mi corazón está contigo un abrazo", Erika Buenfil.

"@thalia no puedo imaginarme el dolor q estás pasando guerrera...mucha fortaleza para ti y tu familia"; Patty Manterola.

"Mi más sentido pésame para @thalia y toda su familia",Javier Poza.

"@thalia no imagino el dolor q eso debe provocar...te mando fuerza y luz, al final un día todos iremos al mismo lugar...ganaste un angelito", Dulce María.

"A ti @thalia y hermanas, que Dios y el universo les pide un ángel se que saben que llegan otros a traer paz y amor a sus vidas. Así es y así será siempre y nadie se va del todo, en el espíritu de cada uno de nosotros están TODOS los seres que amamos y nos aman", Ana Bárbara.

"@thalia no hay palabras en estos momentos, que Dios te bendiga guerrera, Todo mi cariño", Anahí.

"Nuestras condolencias a @thalia por el fallecimiento de su señora madre", Alejandra Guzmán.

"Dios la bendiga, @thalia", Marjorie de Sousa.

"Querida @thalia solo espero que DIOS t d Paz n estemomento. Lamento lo sucedido, conocí a tu mami y compartí agradables charlas con ella. QEPD", Ricardo Montaner.

"Nuestras oraciones están contigo @thalia. Que Dios ilumine el camino de tu mami que siempre estará contigo. Mi más sentido pésame GS. Todas nuestras oraciones para @thalia por la gran pérdida de su mamá en este día", Gaby Spanic.

"@Thalía mi más sentido pésame por lo de tu Mami, deseo q tu corazón se llene de fuerza y sientas el cariño de tus compañeros q te queremos y admiramos tanto", Vanessa Villela.

"Dios mios. Todo mi cariño y condolencia a @thalia por el fallecimiento de su Señora Madre. Que Dios la tenga en la gloria. Lo lamento mucho", Alicia Machado.

"Mi más sentido pésame para las hermanas Sodi y toda su familia. Solo espero que Dios les de resignación y paz, para pasar este duro golpe", Angélica Vale.

"Nuestro más Sentido Pésame para @Thalía por el Fallecimiento de su Madre la Sra. Yolanda Miranda... Descanse en Paz", Rodolfo Jiménez.

"Mi más profundo pésame a Thalia y Laura Zapata. Su tan querida madre Yolanda falleció esta mañana", Raúl de Molina.

"Mi más sentido pésame para @thalia y toda la familia. Una noticia muy triste", Armando Correa.

"Siento con todo mi corazón....el fallecimiento de doña Yolanda...la adorada madrecita de Thalía. Paz para su alma y para toda la familia", Charytín.

"Triste noticia", María Elena Salinas.

"Mi más sentido pésame para @thalia y toda su familia. Que triste el fallecimiento de su mamá, Doña Yolanda Miranda. Estamos contigo Thalía", Ninette Ríos.

"Enviémosle muchas buenas vibras a @thalia en este triste momento. QEPD Doña Yolanda. Te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame", Rodner Figueroa.

"Dios! Oración, fe, resignación! Que difícil momento para @Thalía y su familia. Que en PAZ descanse la Sra. Yolanda...", Raúl González.

No hay comentarios: