ºººBárbara Mori niega romance con Julián Gilººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7XKyLwnvHMua0rHPqKrRwA29zrB94_ahLIieUAI9Zjt45nWvVGNbemyNBSty_BffZjuxR4O4InDqAwhNMw-KzuPTJ4tY7f0AUofKVhRP17JkCVyfNlwSFfzLO6R90HTMOBT58jTolb7M/s400/barbara-mori+2.jpgLa actriz Bárbara Mori negó sostener un romance con el actor argentino Julián Gil, asegurando que sólo es una buena amiga del artista.

El rumor se generó cuando una revista mexicana publicó fotos donde pareciera que ella le pone la mano al actor argentino en sus partes íntimas, dentro de un coque.

"El día que el paparazzi nos sacó las fotos estaba cenando con Julián", explicó la actriz, quien dijo que por el momento no tiene tiempo de tener un romance. "Estoy muy feliz con mi vida de soltera", afirmó.

La artista mexicana negó que durante la cena estuviera en un actitud cariñosa con el actor. De hecho, Mori sostuvo que le tomaron las fotos cuando Gil le estaba enseñando a utilizar un navegador de auto, dentro de su coche. "No estoy estrenando novio, Julián es sólo un buen amigo", expresó Mori, quien se encuentra rodando su más reciente película, Caída libre.

"Estábamos saliendo de un café y como compré un aparatito de esos que te guía por la ciudad, le pedí a él que me enseñara a usarlo, ya que el tiene uno en su coche", añadió.

La bella actriz indicó que no está interesada en tener una relación sentimental. "La próxima vez que me enamore, va a ser de una persona que cumpla con ciertos requisitos... Y hasta el día de hoy no he conocido a esa persona".


Mori aseguró que está trabajando mucho y disfrutando de su vida sola. "Ahorita estoy feliz compartiendo con mi hijo y mi familia,y no tengo tiempo para andar con alguien".

No hay comentarios: