ººº"ES Y SERÁ, UNA INSPIRACIÓN MUSICAL": RICKY MARTINººº

Celebridades del mundo del espectáculo como la cantante de origen cubano Gloria Estefan, el puertorriqueño RICKY MARTIN y LISA MARIE PRESLEY, expresaron sus condolencias tras la muerte de "El Rey del Pop", MICHAEL JACKSON.

La creadora de éxitos como "Oye mi canto" y "Con los años que me quedan" afirmó: "Michael Jackson vivirá siempre en mi corazón como inolvidable".

Añadió que "la pérdida que hemos tenido hoy -de dos reconocidos artistas- se puede balancear con las cosas bellas que dejaron atrás en este mundo.

FARRAH FAWCETT y MICHAEL JACKSON vivirán siempre en mi corazón", puntualizó Estefan.

Michael Jackson, quien falleció hoy, a la edad de 50 años, víctima de un paro cardiaco, en la ciudad de Los Angeles, California, es considerado como un icono dentro de la música pop.

De acuerdo con reportes de prensa la primera esposa de Michael Jackson, Lisa Marie Presley manifestó: "Estoy completamente consternada y entristecida por la muerte de Michael, todos mis sentimientos van para mis hijos".

Por otro lado, el cantante boricua Ricky Martin también expresó sus condolencias al afirmar: "Estoy muy triste, fue y será una inspiración musical".

Agregó:

"La luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos, pues fue y siempre será una inspiración musical".

Por su parte el cantante peruano, PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ, también reaccionó a la inesperada noticia sobre la muerte de Jackson.

"Sé que siempre fue un chico de familia, un hombre generoso y un músico absoluto. ¡Un genio!

Déjenme quedarme con ese Jackson que siempre admiré. Ese que ahora me duele haber perdido. Ese niño prodigio que sé que será la imagen imperecedera del icono musical más grande del pop norteamericano.

Dios bendiga a Michael Jackson por toda la ternura que nos despertó de niño, el talento imparable que le refregó al mundo de grande y la fuerza y valentía con la que enfrentó todos los problemas y costos de la megafama que al final de su vida le llegaron."

DADDY YANKE

Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido.

Al principio no lo podía creer y pare de grabar. Entre en shock. Me remonte al nino Raymond Ayala. Yo tenia todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo.

La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá.
Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos.

Mientras tanto, cientos de curiosos y seguidores de "El Rey del Pop", apenas supieron la noticia, de inmediato comenzaron a reunirse a las afueras del hospital donde esta tarde murió el cantante

No hay comentarios: