ºººLa música está de luto Reacciones ante muerte de Michaelººº

http://www.universaltopmusic.es/wp-content/michael_jackson1.jpgLas voces del panorama musical latino se sumaron al clamor mundial, que en las primeras horas, luego de conocer la noticia de fallecimiento de Michael Jackson, se mostraron consternadas. Para algunos fue un maestro, la mayoría creció con sus canciones e influencia, pero para todos, el día de hoy será inolvidable, se apagó una estrella.

La música pierde un ídolo

Fotos


Murió el rey del pop, Michael Jacskon



Ricky Martin confesó que Michael Jackson fue su maestro y que a pesar de que nadie podrá reemplazarlo, seguirá viviendo a través de su legado.

"Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical", dijo el puertorriqueño.

Gloria Estefan también mostró su tristeza, sin dejar de reconocer la enorme influencia que dejó el llamado Rey del pop sobre el mundo.

"Las dos grandes perdidas que hemos sentido hoy solo se puede balancear con las cosas bellas que dejaron atrás en nuestro mundo. Farrah Fawcett y Michael Jackson vivirán siempre en mi corazón como inolvidables y eternos", indicó Gloria.

Luis Fonsi fue uno de esos millones de seres humanos que creció escuchando y viendo a Jackson, sus canciones, sus movimientos en escena, son algo que jamás olvidará.

"Hoy perdimos al artista más importante de los últimos tiempos, al artista más importante de mi generación. El cambió para siempre el género pop y nos ha influenciado a todos. Su música, sus bailes y su energía se quedara con nosotros para siempre." Recordó Fonsi.

También el regional mexicano extendió sus condolencias. José Ángel Medina, líder de Patrulla 81 fue contemporáneo de Michael, vivió a la distancia sus logros y escándalos.

"Se siente feo perder un artista tan grande a nivel mundial, éramos contemporáneos, viví toda su historia, y lo sentí de corazón, es una gran perdida para el medio artístico. Con Ben lo conocí y siempre ha sido inolvidable para mí", declaró.

Para Khriz del dúo Angel & Khriz, Michael Jackson fue su ídolo y a pesar de la muerte, lo seguirá siendo.

"Yo personalmente me sabía todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenia un sonido muy particular siento mucho su muerte y siempre seré su fanático", comentó.anny Lu dijo que el fallecimiento de Michael Jackson significa la pérdida de una leyenda, de un ídolo que marcó temporalidades. Sin embargo, el mundo se queda con su música.

"La historia del pop es una antes y después de Michael Jackson, un ídolo, una leyenda, 'El rey del pop'. Es una gran perdida para la música, para nosotros los artistas y para todos los seguidores de la música. Se nos va un gran ícono, pero nos quedan sus canciones, su baile y su carisma por siempre", apuntó.

El dueto Jesse & Joy enviaron sus condolencias a la famila Jackson y se mostraron impactados ante el suceso.

"Fue un shock saber que el icono del pop ya no estará con nosotros, nuestro mas sentido pésame a la familia Jackson y a todas las personas que crecimos escuchando su música", indicaron.

La noticia fue un golpe directo al corazón de Daddy Yankee, que cuando era niño lo seguía e imitaba.

"Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido. Al principio no lo podía creer y pare de grabar. Entre en shock. Me remonte al niño Raymond Ayala. Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo. La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá".

No hay comentarios: