ºººMichael Jackon y la República Dominicanaººº

http://images.mirror.co.uk/upl/m3/feb2008/9/7/6043D464-021F-A639-41331824DD9D0E4B.jpgLa leyenda estuvo en RD en mayo del 94 cuando vino a casarse al país

Sin lugar a dudas, el mundo ha perdido una de las leyendas más impactante que ha tenido el pop a nivel mundial. El artista logró ser la figura más aclamada por millones de seguidores que lo adoraban aún así no supieran hablar inglés.
Hoy cuando el mundo lo llora, los dominicanos no quedan fuera de este dolor y desde ya varios seguidores han mostrado su pesar por la desaparición de un ícono que quedará inmortalizado en los millones de discos que logró vender en una carrera de más de 40 años plagada de éxitos.
Aquí en varias oportunidades se anunció que empresarios gestionaban la contratación de la inalcanzable estrella, pero este rumor cogió fuerza hace más de cinco años cuando se anunció que Jackson llegaría al país, pero lo haría a través de la Fundación Fenton con la cual él colaboró mucho tiempo donando sillas de ruedas para las personas necesitadas de República Dominicana.
Pero parece que aunque muchos pensaban que en la memoria de la estrella no estaría este país, en el año 1994 el cantante sorprendió al mundo cuando dijo que se había casado con Lisa Marie Presley en la ciudad de La Vega en República Dominicana.
Esa boda le dio la vuelta al mundo, y hasta aquí llegaron periodistas de todo el mundo.
La boda que unió a esa dos figuras del entretenimiento fue realizada a los 26 días del mes de mayo del año 1994: ante el Licenciado Hugo Francisco Álvarez Pérez .
El acta que lo daba como marido y mujer decía que contrajeron matrimonio civil los señores Michael Joseph Jackson, de 35 años de edad, ciudadano estadounidense, cantante, pasaporte Nº 034643028, hijo de Joseph Jackson y de Katherine Jackson; y Lisa Marie Presley Keough, de 26 años, ciudadana estadounidense, actriz, pasaporte No 032734072, hija de Elvis Aaron Presley y de Priscila Presley. Dicha ceremonia se efectuó en presencia de los testigos Eve Darling y Thomas Keosch".Es el texto que, en un documento fechado el pasado 7 de julio y repleto de timbres de estado y sellos oficiales, reproduido ayer por la prensa dominicana, divulga la que puede ser la boda del año. Michael Jackson, el controvertido ídolo de la música negra, casado con la hija de Elvis Presley, el rey del rock blanco, fallecido el 17 de agosto de 1977. La unión sentimental de dos figuras claves de la canción popular y la suma económica de dos de las mayores fortunas que ha dado la música.

No hay comentarios: