ºººTienes algo que hacer Disfrutar el nuevo video de Daddyººº


En los últimos días, Daddy Yankee tuvo algo que hacer: grabar el videoclip de su sencillo Qué tengo que hacer en versión remix en las paradisíacas playas de su natal Puerto Rico, donde sumó su talento a un dúo reggaetonero para convertir este tema en algo mucho más movido, y que no te puedes perder, pues lo tenemos aquí para que lo disfrutes de principio a fin.

¡Puro movimiento!

Video


Daddy Yankee: Que tengo que hacer



Arena, sol, la sensualidad de bellas mujeres y la música de Daddy Yankee fueron la combinación perfecta para que el reggaetonero grabara su nuevo video en versión remix de la canción Qué tengo que hacer, donde compartió crédito al lado de Jowel y Randy.

El video tuvo como escenario principal las playas de Rincón, ubicadas en Puerto Rico, y cuenta con una colorida fotografía que despierta lo tropical, con ritmos muy modernos y bailables que podrán ser vistos en alta definición, informó mediante un comunicado de prensa.

La historia visual fue filmada bajo la dirección de José Javier Ferrer y cuenta con la participación de Jannesha John, Miss US Virgin Island 2007 y Suheyli Andino, Miss Petite Top Model 2007, informó la agencia Efe.

La primer versión de Qué tengo que hacer se ha convertido en uno de los temas más programados en las radios y televisiones de América Latina, y es el más reciente sencillo de su disco Talento de Barrio, pero ahora podrás disfrutar la historia visual en versión remix del tema.


Fotos


Daddy Yankee en video remix



Para este video, "El Cangri" sumó su talento al del dúo reggaetonero de Jowel y Randy, por lo que esperan seguir dominando y para muestra, no sólo te tenemos el video, sino también un fragmento de la canción:

"Oh oh oh sigui Daddy Yankee yo Oh oh oh
Oh oh oh sigui Daddy Yankee yo Oh oh oh
Jowell y Randy
daddy Yankee yo
Oh oh oh
Los mas sueltos
Oh oh oh siqui Daddy Yankee yo aha
Talento De Barrio Oh oh oh.

Qué tengo que hacer pa' que vuelvas conmigo
Vamos a dejar el pasado atrás
Solo recuerda que
Para mí la vida no tiene sentido
Si te vas
Qué tengo que hacer".

No hay comentarios: