Deja que su estilo brille
Antes de comentar que el conjunto que se puso es tan complicado como un ejercicio de álgebra, considera esto: la forma de vestir de una mujer es un modo de expresión personal que no debe ser reprimido. Mostrar su estilo la hace sentir más cómoda y dichosa. "Cuando un hombre le demuestra a su chica que respeta sus preferencias, ella se siente valorada como persona", opina Barbara De Angelis, autora de What Women Want Men to Know (Lo que las mujeres quieren que los hombres sepan).
Ama su ropa también
Lo que ella se pone a veces refleja la persona que es, así que criticarla mucho será más dañino que beneficioso. "Mientras más juzgues como nos vestimos, peor nos sentiremos sobre nosotras mismas y menos trataremos de mejorar nuestra apariencia", dice De Angelis. Demuéstrale que la aceptas incondicionalmente dejando que se ponga lo que desee. Después de todo, lo que les importa a la mayoría de ustedes es lo que está debajo de la ropa.
La confianza es clave
Según Jacqui Ripley, autora de The Makeover Book (El libro de las transformaciones), "Un gran estilo viene junto con una gran confianza. Si te sientes bien con lo que llevas puesto, brillarás al instante cuando entres a un lugar". Reafirma su seguridad y halaga su sentido de la moda (pero de forma sincera), y ella siempre querrá mantenerse bonita para ti.
Tu último recurso
Si en realidad consideras que debes decirle algo sobre su forma de vestir (entiéndase demasiado sexy o vulgar), hazlo con mucho cuidado. "Cuando una chica es criticada por no hacer lo correcto, pierde su confianza. Y cuando se le dice qué hacer y cómo hacerlo, pierde su iniciativa", añade De Angelis. Así que en vez de comentarle que tal cosa no le queda bien, primero elogia su confianza en sí misma y luego hazle algunas sugerencias (proponle una ropa con la que te gustaría verla, que resulte hot, sin exagerar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario