ºººDespués de la tormenta... Viene un nuevo CD inspirado en el amorººº


Cuatro años pasaron desde que Alejandro Sanz lanzó su última producción discográfica El Tren de los Momentos, durante ese tiempo, el cantante sufrió un verdadero calvario que lo hizo 'tambalear' en su vida personal. Pero ahora regresa repuesto de todo lo que vivió y con un nuevo álbum que posiblemente salga en otoño próximo.El intérprete de Corazón Partío confesó al diario mexicano Reforma que en menos de cuatro años sufrió el golpe de una tormenta, pues enfrentó un divorcio, tuvo un hijo fuera del matrimonio, lo hospitalizaron por estrés severo, el gobierno de Hugo Chávez le impidió el acceso a Venezuela y hasta lo investigaron por evasión de impuestos.

Sin embargo, bien dicen que "después de la tormenta llega la calma", ya que Alejandro está repuesto de todo lo que vivió y ahora prepara nuevo disco bajo la producción de Tommy Torres, en el que los temas hablarán de amor; pero también, las cosas que le sucedieron han sido pauta de su inspiración.

"Estoy escribiendo, todo me inspira, hemos vivido tanto que no sé por dónde empezar y dónde voy a acabar. Lo que he visto con la Fundación ALAS, la pobreza que se ve en muchos lugares, todo me conmueve", confesó.

Y agregó: "Sería una mentira decir que lo que me ha sucedido no me ha movido las fibras del corazón, en eso me inspiro y me inspiraré. Las ideas están, sólo falta concretarlas. Supongo que habrá algo de mí, muy personal, en el disco que haré este año".


Y aunque su participación activa en defensa de la pobreza lo ha conmovido mucho, el madrileño aseguró que no planea convertirse en un cantante de protesta, "ni políticas, ni con disfraz, yo me dedico al amor en todas sus facetas", agregó.

El disco contendrá once temas y la grabación se realizará entre Miami, Los Ángeles y Nashville, reportó un sitio en Internet.

No hay comentarios: