ºººconoce mas de: Kamablache el Hombre del ping pongººº



Hola a todos gracias por leerme... segun la real academia de la lengua KAMBALACHE significa mezcla de pequeños detalles y por eso mi nombre dentro de la musica,por q estoy mezclando ritmos para hacer musica fusionada...mi nombre es PEDRO ECHAVARRIA..COMENSE EN LOS MEDIOS DESDE MUY TEMPRANO (13 años)comence a mostrar interes por el dibujo y por la actuacion, luego como a los 16 empece a trabajar indirectamente dentro de la musica ,trabaje como dj y animador en una empresa de animacion como por 8 años, al mismo tiempo habia entrado a la universidad a estudiar publicidad( SIEMPRE HE HECHO VARIAS COSAS A LA VES)...luego de ser dj entre a telemicro a imitar artistas, entre ellos al hoy afamado y reconocido salsero SEXAPPEAL...donde establecemos una amistad pasando a formar parte yo de su proyecto a donde aprendo muchisimo del negocio...pero motivado por lo que en ese momento me apacionaba que era la tv, entro a participar en un ralityshow en el canal ame47 donde buscaban un conductor para que acompañara a la conductora, la periodista SUANNY ALCANTARA...entre 20 participante y durante 3 meses de competencia tube la gracia de Dios de salir como uno de los varones ganadores,dure un año en eso y me doy cuenta en verdad que lo mio en definitiva no era exactamente la tv y regreso a la musica con sexappeal hay tengo la oportunidad de viajar a eeuu a varias giras.a mi regreso,resivo propuesta de ALEX MATOS y unos amigo para q entre a su proyecto y decido hacerlo para ir moviendome en los medios y es desde entonces decido comenzar poco a poco a moldear mi propio proyecto que esta diseñado en base a ritmos fusionado ,pero a la ves voy colaborando tanto con SEXAPPEAL como con ALEX MATOS.. y tambien realizando comerciales con la empresa PANAMERICANA FILMS...comense a darle mas importancia a la composicion de todo tipo de letras para canciones y diseñe un proyecto hurbano para mi (algo de calle pero con un buen toque de calidad y de aspecto internacional) actualmente promuevo mi 1er tema llamado el baile del ping pong q ya esta en las calles utilizado en diferentes show nocturnos en bares y discotecas del pais, puenden ver mas de esto buscandome en hi5, my spase, facebook, como kambalache el baile del ping pong...

No hay comentarios: