ºººNo sé qué hacerºººHistoria de amor...


Bueno, mi primer beso, con todas las letras, lo tuve a los 13 años, en noviembre del 2007. Ese fue un problema, yo fui al cumple de 15 de mi amiga de la academia de inglés donde estudio, y también habían ido (al cumple) mis compañeros. Franco era uno de ellos, me caía bien. Franco había llevado a su mejor amigo, Nahuel. Cuando recién llegué a la fiesta era temprano, estaban ellos dos, y tres amigas más, Manu, Aye y Victoria. Le pregunté a Manu quiénes estaban. Me dijo: “Está Franco con un amigo, no sé quien es”.

Al cabo de un rato, vino mi amigo y nos presentó a todas. Sinceramente no le presté atención a Nahuel, yo estaba interesada en un compañero mío de la academia, que no quiso ir a la fiesta. Y en ese preciso momento, estaba mandándome mensajes con él.

Cuando nos sentamos en las mesas, Nahuel estaba en la mesa de al lado. Nos mirábamos, mirábamos y mirábamos. Al rato me pasé a su mesa. Y comenzó la música, bailé con él, hablé, y le pasé mi número. Nos sentamos de vuelta, y yo hablaba con las chicas y me decían “ya fue, dale un beso”, y yo no sabía qué hacer, era mi primer beso, y lo iba a tener con un chico que quizás no iba a ver de vuelta, quizás es mejor así.

Bueno, cuando pusieron la música de vuelta, me fui a bailar con mis amigas, y siento que alguien me toca el hombro, me doy vuelta y era él, Nahuel. Lo miro y me dice: “¿Te puedo preguntar algo?”. “Sí”, respondí, y me agarró de la mano, y me llevó al patio del lugar, me abrazó y no me dejaba moverme, se me acercó hasta tocar su nariz con la mía, y me preguntó si me podía dar un beso. Yo le dije que no sabía e insistió y cerré los ojos. Cuando los abrí, me di cuenta que ya estábamos besándonos. Se repitió algunas veces más durante la noche, y ya en enero, no supe más de él. Todo quedó en la nada. Yo igual no tengo problema, para mí ahora es un amigo, un conocido.

Ahora viene el problema mayor. En febrero cuando volví de vacaciones, me puse de novia con un chico de mi barrio, Marco, de 16 años, salimos desde el 9/2/08 hasta el 19/03/08. Exactamente 30 días. El, a decir verdad, fue mi primer novio, porque en el verano sólo estuve con algunos chicos, por una noche, un día o cosas así.

Bueno, todo fue maravilloso, hasta que la inútil de la ex-novia apareció. Lo comenzó a provocar, y yo notaba que cada vez estaba más distante. Sólo nos veíamos una vez al día, y si yo salía a comprar, porque si no no nos veíamos, nos dábamos un beso y chau.

Cuatro meses después me mandó un mensaje diciendo que me extrañaba y que quería volver. Por despecho le dije que no. Luego me arrepentí, lo llamé, le mandé mensajes, cuando me enteré que había perdido su celular. Ahora, su mejor amigo me manda mensajes, me dice cosas, y anteayer me quedé un rato a la noche hablando con él. Se llama Claudio y, realmente, no me gusta para nada. No es que sea feo, pero es que yo sigo sintiendo algo por Marco.

También el viernes vi a Marco, por primera vez desde aquel 19/03/08. Está igual. Cuando lo vi, yo estaba con mis padres en el patio de adelante de mi casa, me vio y sonrió. Al rato se fue, desde ese viernes, no lo vi más, y tampoco a Claudio. No me manda más mensajes, estoy decepcionada y ya se el porque de su desaparición, el viernes cuando hablaba con Claudio, mencioné millones de veces a Marco. Es que cuando yo salía con Marco, Claudio estaba siempre con nosotros.

A la vez me manda mensajes un amigo mío, que quiere salir conmigo. Yo no quiero y ya se lo dije, pero ya es la cuarta vez que insiste. No sé como hacer, porque se lo dije bien y se lo dije mal, de ninguna manera dejó de molestarme, el cual tampoco me manda mensajes desde el viernes, y recién, antes de escribir todo esto, me habló Nahuel.

¿Entienden? No sé que hacer. Por favor, ayuda.

No hay comentarios: