ºººRopa íntima para seducir: Picardías para enamoradosººº



Los enamorados disponen de infinitas posibilidades para disfrutar del contacto, y la lencería y los accesorios en ropa interior están ligados a la parte más íntima: el sexo. Conjuntos de picardías o erotismo subido de tono para atrevidas y tímidos, modernos y clásicas... éste es uno de los mercados más lucrativos.Ropa íntima para todos los gustos
"¡Lama y mordisquee su camino al éxtasis erótico y la diversión! Cuanto más lo lame mejor sabe. La humedad de cuerpo y el calor lo hará más flexible y apetitoso". Así reza uno de los eslóganes más atrevidos acerca de un producto especialmente consumido por ellas: las braguitas comestibles.

Si bien estos artículos no tienen ningún valor alimenticio, las mujeres se acercan a "sex shops" o tiendas "online' para disponer de ellos y atraer a sus parejas. Sus precios oscilan entre los 25 y 85 dólares.El sexo vende, y más tratándose del día de San Valentín. Un contacto o relación supone prestar atención más de un día al año a la pareja, sin embargo, el mercado de la lencería incrementa sus ventas en estas fechas en las que el enamorado(a) pretende sorprender o agasajar a la pareja con imaginación, humor y valentía.

Acaba con el aburrimiento
A pesar de que sigue siendo el tema tabú por excelencia, todos -más tarde que nunca- lo practicamos. La jornada de los enamorados cobra pues especial importancia, ya que gozar depende también del otro y los obsequios en torno al erotismo despiertan pasión, lascivia y anulan el aburrimiento.

El origen de estas prendas interiores se fundamenta en el accesorio y su concepto. Ligas, braguitas, tangas, mallas, 'tops', portaligas, 'bodies', 'slips', mini hábitos, pantaloncitos, 'pouch', 'bras' o sostenes, corpiños, medias y boas son algunas de las acepciones más vendidas.

Los motivos de estas piezas son -a veces- osados y transgresores. Mientras que en otras, son elegantes diseños eróticos o disfraces que atienden a los estereotipos oníricos del hombre y la mujer. No es de extrañar entonces que los disfraces de mujer policía, enfermera y camarera o camarero -para ellas- sean los más solicitados para una noche intensa.Lógicamente, quien disfrute de la práctica sexual encontrará su propio gusto en las múltiples posibilidades que se ofertan. Existen accesorios para hombres y mujeres, tímidos y atrevidas, modernos y clásicas, así como otros elementos para las más profanas y novatos en esta lid.

El arcoiris del sexo
La liga sigue siendo uno de los más potentes afrodisíacos -gracias a la imagen que de aquellos 'locos años veinte' de cabaret y jazz, aún preservamos. Por ello, los 'suspender belt' (portaligas, liguero) se combinan en los tres colores sensuales por antonomasia: rojo, negro y blanco. Y además, se venden de caramelo.

No hay comentarios: