
"Todos sabemos que hay mucho loco, e indudablemente mi secuestro lo hicieron algunos locos, claro que esos cuates supusieron que ella se casó con un multimillonario y se les hizo fácil elegirme a mí y a mi hermana para levantarnos", señaló.
Agregó, que hacer esas declaraciones es un peligro, pues en México vive gran parte de la familia de la artista, a quienes expone a situaciones de tentación.
"Claro que los orates muchas veces no van a entender que Thalía es Thalía, que ella vive allá en Estados Unidos, que ella no tiene nada que ver y seguramente no volvería, en definitiva, a pagar ni un peso por alguien de nosotros".
"Yo no tengo dinero, debo de trabajar en teatro y en televisión, pues vivo al día y me verán de lunes a lunes en un escenario o en un foro de televisión, pues debo mantener mi casa, no tengo nada que me quiten y que les sirva", destacó.
A la pregunta de si Thalía contribuyó al pago de su rescate, Laura respondió que su hermana se portó como una reina y de inmediato puso el dinero para que la liberaran, pero que no fue nunca la cifra que pidieron sus captores.
"Al final de todo el asunto se pagó un millón y medio de pesos, pero los canijos querían cinco millones de dólares, imagínense lo que intentaban", comentó la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario