ºººBaute cuelga del éxito El cantante venezolano habló de su temaººº

El cantante venezolano Carlos Baute escribió de su puño y letra la canción Colgando en tus Manos sin imaginarse que iba a convertirse en el tema del año en Colombia y España, que después de un tiempo la grabaría a dueto con la diva española Martha Sánchez y que el video del mismo lograría tener más de 30 millones de visitas en un popular canal de videos en Internet. Por lo que aunque el cantautor confesó que en un principio había pensado en cambiar la letra de la canción, está sorprendido y agradecido por el alcance que ha obtenido.

Un tema con historia

En entrevista telefónica con Univision.com Baute contó que nunca imaginó que Colgando en tus Manos, de su disco De Mi Puño y Letra, llegaría a ser el éxito que está siendo y que incluso había pensado en cambiar la lírica, ya que es un tema muy personal y él con sus canciones busca que toda la gente pueda identificarse.

"Colgando en tus Manos, es una canción con mucha historia, no la veíamos como súper single, porque inclusive la gente me decía que es una onda muy latina y nosotros queríamos meternos con la onda pop del disco", explicó Carlos.

"Cuando yo terminé esa letra la quería cambiar porque cuando hago música me gusta que la gente se pueda identificar con las letras, pero esta me parecía que nadie se iba a identificar, porque es muy personal, habla de Marbella, de que estoy con mi chica en Marbella, yo soy de Venezuela, yo escuchaba en mi época 4.40, mucha gente no sabe que es la banda de Juan Luis Guerra y mucha gente no se iba a identificar con todas esas cosas. Pasó de todo con la canción y al final menos mal que no cambie la letra, sólo cambié el título porque se llamaba Guindando en Tus Manos y me iban a decir qué es eso, entonces le cambié a Colgando en Tus Manos y listo", agregó el intérprete.

Inclusive el single se convirtió en uno de los más visitados en un reconocido canal de videos en línea, llegando a tener más de 30 millones de visitas, rompiendo todo récord de un artista latino.

"Estoy súper agradecido. Encantado. Yo me meto semanalmente porque me da ilusión y digo: 'No puede ser, 30 millones, digo está loco, cómo puede haber tanta gente viendo este video'. Significa muchas cosas para mí. Porque cuando me paraba en la calle resulta que me dicen que les fascino la unión de la voz de Martha Sánchez y yo. Me decían que se casaban con la canción, cosas maravillosas y súper lindo, me llena completamente", indicó el venezolano.

No hay comentarios: