ºººRoselyn Sánchez y el amor interculturalººº


Roselyn Sánchez
vive en su vida privada el mismo contraste cultural que se da en la serie que la ha hecho famosa, "Without a Trace" (Sin rastro); casada con el actor estadounidense Eric Winterk, la actriz boricua confiesa que “en ocasiones le quiero gritar hasta '¡chancleta!' y no puedo”.

Choque de caracteres

La Elena Delgado de "Without a Trace" (Sin rastro), una de las series más vistas de la televisión estadounidense, asegura en una entrevista a la revista “Siempre Mujer” que su vida amorosa ha mejorado mucho desde que comenzó su relación con el actor Eric Winter, su esposo desde noviembre de 2008.

Una relación bicultural como la que vive en la serie televisiva que le ha dado fama, donde es una hispana enrolada en un equipo del FBI estadounidense que investiga casos de desapariciones.

Su anterior pareja sentimental fue el cantante de salsa Víctor Manuelle, también puertorriqueño, con quien evidentemente no tenía ningún problema de comunicación. "Estaba acostumbrada a estar con una persona de mi propia cultura, idioma y música", confiesa la actriz hispana.Pero todo cambió cuando conoció al actor californiano Eric Winter, con quien vivió en principio un choque de caracteres: "Tengo un temperamento bien fuerte y él es tan civilizado que no levanta la voz. El habla, yo soy un poquito más impulsiva. Todo es cuestión de encontrar el punto y mejorar como seres humanos".

Sin embargo, la actriz boricua señala en la entrevista que su relación con Winter, que no habla español, "es lo mejor que me ha pasado", aunque la relación bicultural tiene su lado negativo.

"A veces le quiero gritar hasta '¡chancleta!' y no puedo. Es que no poder comunicarme bien cuando estoy molesta me pone histérica", asegura la artista hispana.

Mientras él estudia español y ella mejora su pronunciación del inglés, la pareja de actores, famosa por sus numerosas intervenciones en series de televisión, continúan ampliando su trabajo cinematográfico.

Roselyn tiene este año dos películas, “The Perfect Sleep” y “Venus & Vegas”, mientras Eric estrenará en septiembre “The Ugly Truth”, junto a la más reciente reina de la comedia romántica: Katherine Heigl. Y sueña con actuar en Broadway.

No obstante, sus planes quedarán en suspenso algún tiempo si, como declaraba recientemente, este mismo año “encarga” su primer hijo.

No hay comentarios: