ºººProblema de Elvis y Voltioººº


En los últimos meses los ojos de la crítica han estado puestos más en los escándalos personales de Elvis Crespo y Julio Voltio respectivamente, que en su música. Sin embargo, eso está a punto de cambiar, ya que ambos cantantes unieron sus voces para defenderse de la prensa amarillista en una canción que se titula Mi problema y que estará incluida en el nuevo material del merenguero, Indestructible."Si no van a morir mi muerte, ¿por qué quieren vivir mi vida?", dice el polémico tema que recientemente grabaron Crespo y Voltio tras protagonizar algunos problemas con las autoridades de Estados Unidos, según informó el periódico Primera Hora.

A pesar de que la melodía aparece como defensa de sus situaciones personales, para el reggaetonero también representa una forma de apoyar a otros artistas que también han estado en el ojo del huracán.

"Llegué aquí a las millas... él me explicó más o menos por teléfono, vine pa acá e hice lo mío... el tema yo considero que habla no tan sólo de Elvis Crespo o de Julio Voltio, sino de todos los artistas en general. La canción significa mucho para mí porque todo el mundo sabe lo controversial que yo he sido y nunca había tenido la oportunidad de expresarme", destacó Voltio para el mencionado rotativo.

Por su parte, Elvis espera que las personas en general se identifiquen con el tema en el que demuestran que aprendieron a "no coger personal las críticas" y explicó la razón por la que eligió a Julio para que lo acompañara en el dueto.

"Por la situación que he vivido yo en las últimas semanas y de momento he seguido la carrera de Voltio que me parece todo un personaje, un tipo sumamente talentoso, y el hecho de que ambos llamamos la atención por lo que hacemos en nuestra vida personal significa que somos buenos. ¡Si no tuviéramos talento, no hablaban de nosotros! Y cuando Voltio tuvo una situación en estos días, se me ocurrió que él era el tipo para hacer esa canción", dijo Elvis.

La controversia de Elvis surgió después de que fue acusado por Patricia Perea de masturbarse en un avión y la de Voltio luego de que fue detenido recientemente por las autoridades por conducir, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios: