ººº'El patrón' de sencillosººº


La orden es clara, la música latina tiene un nuevo patrón, se trata de Tito "El Bambino", que esta semana se posicionó por primera vez en el primer lugar del Hot Latin Songs de Billboard con el tema El amor, primer corte de su álbum El patrón, mandando al segundo sitio a Fanny Lu."El Bambino" logró posicionarse en el lugar de honor en el indicador de popularidad de sencillos de la prestigiada revista y terminó así con el reinado de Fanny Lu y su canción Tú no eres para mí. En el tercer puesto se encuentra Te presumo de La Banda El Recodo, Aquí estoy yo de Luis Fonsi y Almas gemelas de El Trono de México.

Por si fuera poco, el reggaetonero domina las preferencias radiales y de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, según anunció su casa disquera. A tan sólo un mes de su lanzamiento El patrón logró más de 50 mil unidades vendidas en EU y Puerto Rico.

El periódico puertorriqueño, Primera Hora, resaltó que cuando Tito fue notificado de sus altas ventas dijo sentir "una profunda felicidad al saber que mi público me ha respaldado".

Así mismo, el músico boricua expresó que "ocupar la posición número uno en ventas y radio va mas allá de ser el mejor, es un privilegio que me regala Dios ante mi fanaticada. Estoy más que agradecido por el apoyo que ha tenido El patrón, desde mi disquera, la radio y todos los medios de comunicación".

En cuanto al Top Latin Álbums de Billboard, el intérprete de Sólo dime que sí fue desplazado esta semana por el disco Idon de Don Omar, que debutó como rey de la lista y ahora El Patrón se encuentra en el segundo sitio.

No hay comentarios: