ºººconfesionesºººen tu blog...¡Adiós al tormento!...

Susanna: Estaba saliendo con un chico casado. Una noche acordamos vernos luego de una fiesta a la cual por obvia razones no podía llevarlo. El caso es que él me llamó para irme a buscar y yo estaba muy entretenida en la fiesta con un chico del cual siempre estuve interesada y que por fin se me había hecho el milagrito. Le envíe un mensaje a mi majestuoso novio diciéndole que la fiesta se había suspendido y que estaba ya subiendo a mi casa, a lo que me contestó que quería verme a y yo sólo le dije que tenía sueño y hasta otro día. Debo decir que disfruté esa fiesta como ninguna, y lo mejor fue el final...una sesión de sexo intenso. Lo mejor de todo es que ese chico y yo seguimos juntos y ya no tengo el tormento de salir con un hombre casado.

No hay comentarios: